Pronóstico West Ham vs Everton

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico West Ham vs Everton

West Ham vs Everton ese el juego del sábado, 21/01/2023, en la jornada 21 de las Inglaterra Premier League, empezando a las 11:00 en London Stadium.

Antes del partido, el equipo del West Ham está actulmente en el puesto 18º en la clasificación de la Premier League, habiendo perdido contra el Wolverhampton 0-1 la última vez . Mientras que sus oponentes, Everton, sufrieron una derrota con el equipo del Southampton 1-2 y están localizados en la 19 posición antes del partido de esta semana. Lee a continuación nuestro Pronóstico West Ham vs Everton vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico West Ham vs Everton

Si echamos un vistazo a las cuotas, el equipo del West Ham tiene un 56.50% de probabilidades de ganar el partido con una cuota media de 1.77, mientras que el equipo del Everton tiene un 21.23% de probabilidades de ganar el partido con una cuota media de 4.71. Esto significa que el equipo del West Ham es el equipo favorito para ganar el partido.
Las cuotas para que el juego sea un empate son 3.64 o 27.47%.

West Ham vs Everton Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido West Ham vs Everton con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. West Ham perdió su último juego. El equipo de David Moyes se enfrentó a Wolverhampton. Después de 90 minutos, el marcador fue 0-1. Contra su último oponente, West Ham tuvo una posesión del balón del 42%. Mirando tiros a puerta, West Ham, en su partido previo, dispara 16 veces al arco y en el mismo juego, equipo de David Moyes’s squad cedieron 17 tiros. En su último partido el Everton salió con una derrota. En este encuentro, equipo de Frank Lampard se enfrentó a Southampton. El partido terminó con un marcador de 1-2. Las estadísticas Southampton muestran que el Everton tuvo 53% de la posesión del balón. En Everton juego anterior, dispararon al blanco 12 veces mientras equipo de Frank Lampard concedieron 13 tiros.

Forma del West Ham vs Everton

Los últimos 10 partidos fuera en la Premier League , el equipo del West Ham tiene un registro de una victoria a su nombre , marcando en 5 partidos . El equipo del Everton ha logrado registrar una victoria , mientras que marcaron en 5 de ellos. Mirando desde casa y fuera, el West Ham ahora ha ganado 3 puntos desde sus últimos cinco partidos disputados en London Stadium. Mientras tanto, jugando fuera de casa sus últimas cinco veces, Everton ha obtenido 2 puntos.

Cara a Cara Pronóstico West Ham vs Everton

En los últimos diez partidos entre estos dos equipos en la Premier League , el equipo del West Ham tiene un registro de 4 victorias , mientras que los visitantes han vencido en 5 veces , incluyendo uno de los partidos donde empataron. De media, 2.2 goles fueron marcados en cada uno de estos 10 últimos partidos cara a cara . 0.9 goles por partido fueron a favor del equipo del West Ham , mientras que el equipo del Everton ha marcado una media de 1.3 goles en cada partido. Su último partido terminó con una victoria 0-1 victoria del equipo del Everton. El juego fue el domingo a las 18/09/2022, 9:15 en el Goodison Park.

Más/Menos Pronóstico West Ham vs Everton

West Ham han marcado una media de 2.2 goles en cada uno de sus 10 partidos en la Premier League . Por otro lado, el equipo del Everton tuvo una media de 2.4 goles. En cuanto a estos partidos, el equipo de David Moyes ha logrado marcar una media de 0.70 goles y encajado 1.50 en cada uno de sus partidos anteriores. El equipo de Frank Lampard ha marcado 0.70 goles y encajado 1.70 por partido.

West Ham vs Everton Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos han marcado en 40% de 10 juegos que West Ham y Everton han jugado hasta ahora. El partido perdido del equipo del West Ham contra ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Wolverhampton por 0-1 de nuevo en 13/01/2023 fue también la última vez que el equipo no logró marcar un gol en un partido. Una 0-3 derrota ante ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Bournemouth en 11/11/2022 fue el último partido que el equipo del Everton terminó con sin gol marcado. Las cuotas medias de 1.89 dicen que hay una posibilidad de 52.91% de que ambos equipos logren marcar en el sábado.Las cuotas medias de 1.84 dicen que existe una posibilidad del 54.35% de que ambos equipos se lleven uno el sábado.

Comparando West Ham vs Everton Cuotas de apuesta

¿Quieres saber más sobre las cuotas de West Ham vs Everton antes del partido de esta semana? Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos de la Premier League. Advertencia: Ten en cuenta que la previa West Ham vs Everton fue publicada el jueves, 19/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro West Ham vs Everton vista previa de cuotas.
Existe la posibilidad de que las cuotas para este partido sufran cambios, por eso, consulta siempre las cuotas actuales antes de apostar.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad