Pronóstico Udinese vs AC Milán

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Udinese vs AC Milán

La 21° jornada de la Serie A trae Udinese vs AC Milán. El paritdo se juega el 20/01/2024 a las 15:45 en el estadio local del Udinese en Bluenergy Stadium – Stadio Friuli.

Antes del partido, el Udinese se sitúa en el 16º puesto de la clasificación de la Serie A, habiendo empatado por 2-2 contra el Fiorentina la última vez . El equipo del AC Milán logró una victoria sobre el Roma ganando por 3-1 y está actualmente situado en la 3º posición de la clasificación. Lee a continuación nuestro pronóstico del Udinese vs AC Milán y la vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Udinese vs AC Milán

La cuota media de 4.04 nos dice que el equipo del Udinese tiene un 24.75% de posibilidades de ganar este encuentro. Por otro lado, la probabilidad de que el AC Milán gane corresponde a un 54.05%, con una cuota media de 1.85. Todo esto nos indica que el AC Milán es el favorito en este próximo partido. Hay un 27.47% de posibilidades, con una cuota media de 3.64, de que el juego acabe en un empate.

Udinese vs AC Milán Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido de Udinese vs AC Milán con un análisis de las estadísticas de ambos equipos.
En su último partido, el Udinese obtuvo un punto por su encuentro empatado. El Fiorentina fue su último oponente. Cuando el árbitro dió por finalizado el partido, el marcador mostró 2-2. En su juego contra su último oponente, el Udinese tuvo la siguiente posesión del balón: 30%. Echando un vistazo a las estadísticas de su juego anterior, el Udinese tuvo los siguientes estadísticas de tiros: dió 9 en ataque y concedió 10 en defensa. Mientras tanto, el AC Milán obtuvo 3 puntos al ganar su último partido. El equipo de Stefano Pioli disputó al Roma. En el último pitido, el marcador mostraba 3-1. En su último encuentro contra Roma, el AC Milán tuvo un 48% de la posesión del balón. Mirando a los tiros a puerta, el AC Milán tiene las siguientes estadísticas: 17 tiros en ataque y 13 tiros concedidos.

Forma del Udinese vs AC Milán

De sus últimos 10 encuentros en la Serie A , el Udinese ha ganado dos partidos , y llegó a marcar en 9 partidos . El AC Milán tiene 6 victorias , mientras que marcó en 9 de ellos. En sus últimos 5 encuentros disputados en casa, el anfitrión Udinese ha ganado un total de 6 puntos. Mientras tanto, el AC Milán ha sumado 6 puntos en sus últimos 5 encuentros fuera de su estadio local.

Cara a Cara Pronóstico Udinese vs AC Milán

Si miramos a los últimos diez partidos entre Udinese y AC Milán , y el Udinese logró 3 victorias . El equipo del AC Milán logró ganar 3 veces , con 4 empates en total. Estos dos equipos han marcado un total de 2.8 goles de media en sus 10 últimos partidos cara a cara 1.4 goles por partido fueron marcados por el Udinese y el equipo del AC Milán consiguió marcar 1.4 goles por encuentro. El último encuentro entre estos dos equipos terminó con una victoria para el Udinese, terminando el partido 1-0. El juego fue el sábado a las 4/11/2023 a las 15:45 en el San Siro.

Más/Menos Pronóstico Udinese vs AC Milán

En los 10 últimos partidos del Udinese en la Serie A, se ha anotado un promedio de 3.3 goles en cada partido . Mirando al equipo del AC Milán, sus partidos han tenido un promedio de 3.0 goles marcados. Si echamos un vistazo a los partidos jugados hasta ahora, el equipo de Gabriele Cioffi ha marcado 1.50 goles y ha concedido 1.80 de media por partido. Stefano Pioli y su equipo ha logrado anotar un promedio de 2.00 goles y ha concedido 1.00 en cada uno de sus partidos anteriores.

Udinese vs AC Milán Cuotas que Ambos Equipos Marcan

Las estadísticas muestran que ambos equipos han marcado en un 70% de los 10 últimos partidos del Udinese , y para el equipo del AC Milán corresponde a la mitad de los partidos. La última vez que el Udinese perdió la oportunidad de marcar en un partido fue el 8/12/2023 cuando sufrió una derrota a manos del Inter Milán. El último partido en el que el AC Milán no marcó ningún gol, fue en una derrota contra el Udinese el 3/11/2023. Con una cuota media de 1.73, hay un 57.80% de probabilidades de que ambos equipos marquen en el partido del sábado.Con una cuota media de 1.99, hay un 50.25% de posibilidades de que ninguno de los dos equipos marquen en el partido del sábado.

Comparando Udinese vs AC Milán Cuotas de apuesta

¿Estás interesando en saber más sobre las posibles cuotas para el partido entre Udinese vs AC Milán? Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos en la Serie A. Advertencia: Ten en cuenta que la previa Udinese vs AC Milán fue publicada el lunes, 15/01/2024. Esperamos que hayas disfrutado de nuestra vista previa de cuotas del partido de Udinese vs AC Milán. Existe la posibilidad de que las cuotas para este partido sufran cambios, por eso, consulta siempre las cuotas actuales antes de apostar.

FAQ

Q: Cuál es el favorito para ganar entre Udinese y AC Milán?
A: AC Milán es el favorito para ganar este partido con la cuota de 1.85.

Q: Cómo es la forma the Udinese en la Serie A antes del partido?
A: Udinese tiene 2 victorias, 3 derrotas, y 5 empates en sus últimos 10 partidos.

Q: Cómo es la forma the AC Milán en la Serie A antes del partido?
A: AC Milán tiene 6 victorias, 2 derrotas, y 2 empates en sus últimos 10 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad