Pronóstico Twente vs FC Utrecht

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Twente vs FC Utrecht

Twente vs FC Utrecht : estos dos equipos se encontrarán el domingo, 22/01/2023 a las 9:30, con el antiguo equipo albergando el partido en De Grolsch Veste.

La pasada semana, el equipo del Twente quedó 0-0 empate con el equipo del Ajax y están actualmente en la 5 posición de la tabla de Eredivisie , mientras que el equipo del FC Utrecht están en la 7 posición después del empate de la última semana contra el equipo del Go Ahead Eagles 2-2. Lee a continuación nuestro Pronóstico Twente vs FC Utrecht vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Twente vs FC Utrecht

Teniendo las cuotas en cuenta, el equipo del Twente se le otorga un 58.48% de posibilidades para la victoria, con cuotas medias de 1.71. El equipo del FC Utrecht solo tuvo un 22.94% de posibilidades de llegar a la victoria con cuotas de 4.36. Estas cuotas hacen del equipo del Twente el favorito para este partido. La probabilidad de que el juego termine en empate es del 25.97% con cuotas de 3.85.

Twente vs FC Utrecht Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido Twente vs FC Utrecht con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. Twente empató su último juego. Ajax fue el oponente de equipo de Ron Jans. Al final del juego, el resultado final fue 0-0. Contra su último oponente, Twente reclamó el 59% de la posesión del balón. En cuanto a tiros a puerta, Twente realizó un total de 20 tiros en ataque mientras que en defensa cedió 6 tiros. Mientras tanto, el FC Utrecht empató su juego previo. Equipo de Michael Silberbauer se enfrentaron a Go Ahead Eagles. El partido terminó con un marcador de 2-2. Contra Go Ahead Eagles, FC Utrecht tuvo una posesión del balón del 53%. En cuanto a tiros a puerta, el FC Utrecht golpeó un total de 11 tiros en ataque mientras en defensa concedió 10 tiros.

Forma del Twente vs FC Utrecht

Durante los últimos 10 partidos en la Eredivisie , el equipo del Twente, ganó 5 , habiendo marcado en 8 partidos . El equipo del FC Utrecht ha logrado registrar 5 victorias , con goles marcados en 9 partidos. Mirando desde casa y fuera, el Twente ahora ha ganado 13 puntos desde sus últimos cinco partidos disputados en De Grolsch Veste. Los visitantes han ganado ahora 10 puntos en sus últimos cinco encuentros fuera de casa.

Cara a Cara Pronóstico Twente vs FC Utrecht

Durante los últimos diez partidos en la Eredivisie , el equipo del Twente logró 3 victorias , mientras que los visitantes han vencido en 5 veces , con un total de 2 partidos que terminaron en empate. Estos dos equipos han marcado 2.9 goles de media en sus 10 últimos partidos cara a cara . 1.4 goles por partido fueron a favor del equipo del Twente , y el equipo del FC Utrecht promedió 1.5 por partido. La última vez que jugaron, el equipo del Twente fue un empate 1-1. El partido fue miércoles a las 22/12/2021, 16:00 en el Stadion Galgenwaard.

Más/Menos Pronóstico Twente vs FC Utrecht

En cuanto a los 10 últimos partidos, hubo una media de 2.1 goles en los partidos del equipo del Twente en la Eredivisie . Por otro lado, el equipo del FC Utrecht tuvo una media de 3.1 goles. En estos partidos, el equipo de Ron Jans ha logrado marcar una media de 1.50 goles y encajado 0.60 en cada uno de sus partidos anteriores. El equipo de Michael Silberbauer ha marcado 1.70 goles y encajado 1.40 por partido.

Twente vs FC Utrecht Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Si echamos un vistazo a los 10 últimos partidos de la Eredivisie por el equipo del Twente, ambos equipos han logrado marcar en 30% , y lo mismo ocurre con 70% de los partidos del equipo del FC Utrecht. El último partido del equipo del Twente sin goles marcados fue una empate justamente con sus actuales rivales, el equipo del Ajax en 13/01/2023. El partido empatado del equipo del FC Utrecht contra ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del NEC Nimega por 0-0 de nuevo en 15/09/2022 fue también la última vez que el equipo no logró margar un gol en un partido. Cuotas medias de 1.64 nos indican que la posibilidad de ambos equipos de marcar domingo es 60.98%.Las cuotas medias 2.12 nos dice que la posibilidad de que ambos equipos anoten el domingo es del 47.17%.

Comparando Twente vs FC Utrecht Cuotas de apuesta

¿Estás interesando en saber más sobre las posibles cuotas para el partido entre Twente vs FC Utrecht? Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos de la Eredivisie. Advertencia: Ten en cuenta que la previa Twente vs FC Utrecht fue publicada el jueves, 19/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Twente vs FC Utrecht vista previa de cuotas. Existe la posibilidad de que las cuotas para este partido sufran cambios, por eso, consulta siempre las cuotas actuales antes de apostar.
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad