Pronóstico Torino vs Inter Milán

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Serie A Italy » Pronóstico Torino vs Inter Milán

Torino vs Inter Milán : estos dos equipos se encontrarán el sábado, 3/06/2023 a las 12:30, con el antiguo equipo albergando el partido en Stadio Olimpico Grande Torino.

El equipo local está 8º en la clasificación llegando a este partido después de una 4-0 victoria contra el equipo del Spezia , mientras que su oponente, Inter Milán, logró imponerse contra el equipo del Atalanta y vencerlos 3-2 en la última ronda, colocándolos en la 3º plaza actualmente. Lee a continuación nuestro pronóstico Torino vs Inter Milán vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Torino vs Inter Milán

Un rápido vistazo a las cuotas nos indican que el equipo del Inter Milán es el favorito para el próximo partido. El equipo del Torino tiene unas cuotas medias de 2.98, por lo que hay un 33.56% de posibilidades de que este equipo llegue a la cima en este partido. Las cuotas medias de el equipo del Inter Milán para ganar son de 2.30, lo que significa que hay un 43.48% de posibilidades de que este equipo se lleve los tres puntos. La probabilidad de que el partido termine en empate es 3.42, o 29.24%.

Torino vs Inter Milán Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Torino vs Inter Milán con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
En su último partido, el Torinoobtuvo la victoria y ganó tres puntos. El equipo de Ivan Jurić se enfrentó a Spezia. El juego terminó con un marcador de 4-0. Contra su último oponente, Torino reclamó el 51% de la posesión del balón. En cuanto a tiros a puerta, Torino realizó un total de 10 tiros en ataque mientras que en defensa cedió 7 tiros. Mientras tanto, el Inter Milán ganó su último encuentro. En su último encuentro, equipo de Simone Inzaghi se enfrentaban Atalanta. Cuando el árbitro pitó el final del partido, el marcador era 3-2. En su partido contra Atalanta tuvo la siguiente posesión de balón : 51%. En su último partido, se hicieron un toal de 20 tiros en ataque con 11 tiros concedidos en el último partido.

Forma del Torino vs Inter Milán

En sus últimos 10 encuentros de la Serie A , el equipo del Torino, ganó 4 , habiendo marcado en 9 partidos . El equipo del Inter Milán han celebrado 6 victorias , y han marcado en 8 partidos. Considerando la forma de los locales y los visitantes, el Torino ha ganado 3 puntos en sus últimos 5 encuentros en Stadio Olimpico Grande Torino. Mientras tanto, jugando fuera de casa sus últimas 5 veces, Inter Milán ha obtenido 10 puntos.

Cara a Cara Pronóstico Torino vs Inter Milán

Durante los últimos diez partidos , el equipo del Torino logró ganar dos veces , mientras que los visitantes han vencido en 6 veces , y 2 empates en total. De media, ha habido 2.6 goles marcados en los 10 últimos partidos cara a cara . 0.9 goles por partido fueron a favor del equipo del Torino , y el equipo del Inter Milán haciendo lo mismo en 1.7 por encuentro. El último partido fue el equipo del Inter Milán llevándose a casa una victoria 0-1. El partido fue el sábado a las 10/09/2022, 12:00 en el Giuseppe Meazza.

Más/Menos Pronóstico Torino vs Inter Milán

Torino han marcado una media de 2.0 goles en cada uno de sus 10 partidos en la Serie A . Mientras tanto, durante los partidos en los que el equipo del Inter Milán se marcaron, 3.4 goles de media. En cuanto a estos partidos, el equipo de Ivan Jurić ha logrado marcar una media de 1.30 goles y encajado 0.70 en cada uno de sus partidos anteriores. El equipo de Simone Inzaghi tiene una media de 2.30 goles marcados y 1.10 goles encajados por partido.

Torino vs Inter Milán Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos lograron marcar en la mitad de los partidos tanto para los locales, Torino, como para los visitantes, Inter Milán. Una 0-1 derrota ante Roma en 7/04/2023 fue el último partido que el equipo del Torino terminó sin un gol marcado. Una 0-1 derrota ante ningún otro que Monza en 14/04/2023 fue el último partido que el equipo del Inter Milán terminó con sin gol marcado. Con una cuota media de 1.68, hay un 59.52% de probabilidades de que ambos equipos marquen en el partido del sábado.Con una cuota media de 2.07 hay un 48.31% de posibilidades de que ninguno de los equipos marquen en el partido del sábado.

Comparando Torino vs Inter Milán Cuotas de apuesta

Si estás buscando las mejores cuotas para Torino vs Inter Milán, estás en el lugar indicado. Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos de la Serie A. Advertencia: Las cuotas son propensas a cambiar y pueden variar mientras tanto, ten en cuenta que la previa del partido Torino – Inter Milán fue publicada el lunes, 29/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Torino vs Inter Milán vista previa de cuotas.

FAQ

Q: Qué equipo entre Torino y Inter Milán tiene mayor posibilidad de ganar?
A: En este partido, Inter Milán es el favorito para ganar con unas cuotas de 2.30.

Q: Cuál es la forma the Torino en Serie A antes del partido?
A: Torino tiene 4 victorias, 2 derrotas, y 4 empates en sus últimos 10 partidos.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Inter Milán en Serie A?
A: Los últimos 10 partidos Inter Milán ha ganado 6, perdido 3, y empatado 1.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad