Pronóstico Tigres vs Puebla

Last updated junio 27, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Liga MX » Pronóstico Tigres vs Puebla

Tigres vs Puebla : estos dos equipos se enfrentarán el sábado, 1/07/2023 a las 21:00, con el antiguo equipo albergando el partido en Estadio Universitario/El Volcan.

1×2 Pronóstico Tigres vs Puebla

Un rápido vistazo a las cuotas nos indican que el equipo del Tigres es el favorito para el próximo partido. El equipo del Tigres tiene unas cuotas medias de 1.38, por lo que hay un 72.46% de posibilidades de que este equipo llegue a la cima en este partido. Las cuotas medias de el equipo del Puebla para ganar son de 6.91, lo que significa que hay un 14.47% de posibilidades de que este equipo se lleve los tres puntos. La probabilidad de que el partido termine en empate es 4.60, o 21.74%.
La cuota media de 1.82 nos indica que la posibilidad de que ambos equipos marquen el sábado es de un 54.95%. La cuota media de 1.87 nos dice que la posibilidad de que niguno de los dos equipos anoten el sábado es del 53.48%.

Comparando Tigres vs Puebla Cuotas de apuesta

¿Estás intentando encontrar las mejoras cuotas Tigres vs Puebla? Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos de la Liga MX. Advertencia: Ten en cuenta que la previa Tigres vs Puebla fue publicada el lunes, 26/06/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Tigres vs Puebla vista previa de cuotas. Existe la posibilidad de que las cuotas para este partido sufran cambios, por eso, consulta siempre las cuotas actuales antes de apostar.

FAQ

Q: Qué equipo entre Tigres y Puebla tiene mayor posibilidad de ganar?
A: En este partido, Tigres es el favorito para ganar con unas cuotas de 1.38.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Tigres en Liga MX?
A: Los últimos partidos Tigres ha ganado , perdido , y empatado .

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Puebla en Liga MX?
A: Los últimos partidos Puebla ha ganado , perdido , y empatado .

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad