Pronóstico Standard de Lieja vs KV Mechelen

La jornada 21 de la First Division A trae Standard de Lieja vs KV Mechelen el martes. El paritdo se juega el 17/1/2023 a las 19:45 en el estadio local del equipo del Standard de Lieja en Stade Maurice Dufrasne.

1×2 Pronóstico Standard de Lieja vs KV Mechelen

Si echamos un vistazo a las cuotas, el equipo del Standard de Lieja tiene un 50.76% de probabilidades de ganar el partido con una cuota media de 1.97, mientras que el equipo del KV Mechelen tiene un 28.65% de probabilidades de ganar el partido con una cuota media de 3.49. Esto significa que el equipo del Standard de Lieja es el equipo favorito para ganar el partido.
Las cuotas para que el juego sea un empate son 3.58 o 27.93%.
El equipo de Ronny Deila se enfrentó a RFC Seraing. Al final del juego, el resultado final fue 1-1. Contra su último oponente, Standard de Lieja reclamó el 67% de la posesión del balón. En su último juego, el Standard de Lieja tuvo 9 tiros en ataque y 6 tiros concedidos. Equipo de Steven Defour disputado Oostende. En el último pitido, el marcador mostraba 2-1. Mientras se enfrenta, KV Mechelen tuvo57% de la posesión del balón. Si miramos los tiros a puerta, KV Mechelen tuvo un total de 12 tiros mientras concedieron 10.

Forma del Standard de Lieja vs KV Mechelen

En sus últimos diez partidos de la First Division A , el equipo del Standard de Lieja, ganó 4 , con goles marcados en 7 partidos . El equipo del KV Mechelen ha ganado las 4 ocasiones , y han marcado en 8 partidos. Mirando desde casa y fuera, el Standard de Lieja ahora ha ganado 1 puntos desde sus últimos cinco partidos disputados en Stade Maurice Dufrasne. Sus oponentes KV Mechelen han reclamado 10 puntos en las últimas cinco ocasiones jugando como visitantes.

Cara a Cara Pronóstico Standard de Lieja vs KV Mechelen

Durante los últimos diez partidos en la First Division A , el equipo del Standard de Lieja logró 3 victorias , mientras que el equipo del KV Mechelen tiene un registro de 5 victorias , incluyendo 2 de los partidos donde empataron. De media, ha habido 3.7 goles marcados en los 10 últimos partidos cara a cara . 1.9 goles por partido fueron a favor del equipo del Standard de Lieja , y el equipo del KV Mechelen promedió 1.8 por partido. El último encuentro entre estos dos equipos terminó con victoria del equipo del KV Mechelen con 0-2. El juego fue el jueves a las 1/1/1970, 00:00 en el Argosstadion Achter de Kazerne.

Más/Menos Pronóstico Standard de Lieja vs KV Mechelen

Standard de Lieja han marcado una media de 2.5 goles en cada uno de sus 10 partidos en la First Division A . Mientras tanto, durante los partidos en los que el equipo del KV Mechelen se marcaron, 3.2 goles de media. En cuanto a estos partidos, el equipo de Ronny Deila ha marcado 1.60 goles y encajado 0.90 por partido. El equipo de Steven Defour ha logrado un registro de 1.60 goles por partido y ha permitido a sus rivales una media de 1.60 por partido.

Standard de Lieja vs KV Mechelen Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

En el 30% de los últimos 10 partidos del equipo del Standard de Lieja en la First Division A han terminado con ambos equipos marcando , y lo mismo ocurre con 60% de los partidos del equipo del KV Mechelen. La última vez que el equipo del Standard de Lieja no marcó en la liga fue un 0-0 empate contra su rival actual, el equipo del Gante el 23/12/2022. El partido perdido del equipo del KV Mechelen contra ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Zulte Waregem por 0-2 de nuevo en 8/1/2023 fue también la última vez que el equipo no logró margar un gol en un partido. Cuotas medias de 1.61 nos indican que la posibilidad de ambos equipos de marcar martes es 62.11%.Las cuotas medias 2.18 nos dice que la posibilidad de que ambos equipos anoten el martes es del 45.87%.

Comparando Standard de Lieja vs KV Mechelen Cuotas de apuesta

¿Estás interesando en saber más sobre las posibles cuotas para el partido entre Standard de Lieja vs KV Mechelen? En nuestro sitio puedes comparar las cuotas de cualquier partido de la First Division A a través de los operadores con una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Las cuotas son propensas a cambiar y pueden variar mientras tanto, ten en cuenta que la previa del partido Standard de Lieja – KV Mechelen fue publicada el lunes, 16/1/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Standard de Lieja vs KV Mechelen vista previa de cuotas.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad