Pronóstico St.-Truidense vs Westerlo

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico St.-Truidense vs Westerlo

St.-Truidense vs Westerlo : estos dos equipos se encontrarán el domingo, 19/02/2023 a las 14:15, con el antiguo equipo albergando el partido en Daio Wasabi Stayen Stadium.

Tras sufrir una derrota a manos de el equipo del Anderlecht por 1-3 en su último partido, el equipo del St.-Truidense está situado en la 9 posición de First Division A , mientras que el equipo del Westerlo está situado en la 7 plaza después de su 3-3 empate contra el equipo del Gante. Lee a continuación nuestro pronóstico de la vista previa del partido de St.-Truidense vs Westerlo.

1×2 Pronóstico St.-Truidense vs Westerlo

Si echamos un vistazo a las cuotas, el equipo del St.-Truidense tiene un 38.31% de probabilidades de ganar el partido con una cuota media de 2.61, mientras que el equipo del Westerlo tiene un 38.31% de probabilidades de ganar el partido con una cuota media de 2.61. Esto significa que el equipo del Westerlo es el equipo favorito para ganar el partido. Las cuotas para que el juego sea un empate son 3.19 o 31.35%.

St.-Truidense vs Westerlo Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido de St.-Truidense vs Westerlo con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. St.-Truidense perdió su juego anterior. El equipo de Bernd Hollerbach se enfrentó al Anderlecht. Cuando el árbitro pitó el final, el marcador era 1-3. En su juego contra su último oponente, St.-Truidense tuvo la siguiente posesión del balón: 27%. Si miramos los tiros a puerta, St.-Truidense tuvo un total de 3 tiros mientras que cedieron 19 tiros. Mientras tanto, el Westerlo obtuvo 1 punto del partido empatado. Equipo de Jonas De Roeck disputó el Gante. En el último pitido, el marcador mostraba 3-3. Las estadísticas Gante muestran que el Westerlo tuvo 46% de la posesión del balón. Buscando tiros a puerta, El Westerlo tiene las siguientes estadísticas: 6 tiros en ataque y 12 tiros cedidos.

Forma del St.-Truidense vs Westerlo

Durante los últimos 10 partidos de First Division A , el equipo del St.-Truidense han celebrado 4 victorias , habiendo marcado en 8 partidos . El equipo del Westerlo ha ganado las 3 ocasiones , con goles marcados en todos partidos. En sus últimos cinco encuentros disputados en casa, los anfitriones St.-Truidense ahora han ganado un total de 10 puntos. Sus oponentes Westerlo han reclamado 5 puntos en las últimas cinco ocasiones jugando como visitantes.

Cara a Cara Pronóstico St.-Truidense vs Westerlo

Los últimos diez partidos jugados entre el equipo del St.-Truidense y el equipo del Westerlo nos muestran que , los locales han vencido en 7 veces , mientras que el equipo del Westerlo tiene un registro de una victoria , y 2 empates. Sus 10 últimos partidos cara a cara tuvieron una media de 2.8 goles por partido , con el equipo del St.-Truidense marcando una tasa de 2.0 goles por partido , y el equipo del Westerlo promedió 0.8 por partido. La última vez que jugaron, el equipo del St.-Truidense ganó partido 3-2. El juego fue el sábado a las 29/10/2022, 12:15 en el Het Kuipje.

Más/Menos Pronóstico St.-Truidense vs Westerlo

El equipo del St.-Truidense ha logrado marcar una media de 2.2 goles en cada uno de sus 10 últimos partidos de la First Division A . Por otro lado, el equipo del Westerlo tuvo una media de 3.5 goles. En cuanto a estos partidos, el equipo de Bernd Hollerbach ha logrado un registro de 1.10 goles por partido y han permitido a sus rivales una media de 1.10 por partido. Jonas De Roeck y su equipo han logrado marcar una media de 2.10 goles y encajado 1.40 en cada uno de sus partidos anteriores.

St.-Truidense vs Westerlo Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

La mitad de los últimos 10 partidos del equipo del St.-Truidense en la First Division A han terminado con ambos equipos marcando , y para el equipo del Westerlo es 70%. El partido perdido del equipo del St.-Truidense contra ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Gante por 0-3 de nuevo en 21/01/2023 fue también la última vez que el equipo no logró marcar un gol en un partido. El último partido del equipo del Westerlo sin un gol marcado fue una derrota con ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Royal Antwerp en 3/09/2022. Con unas cuotas medias de 1.77, hay un 56.50% de probabilidades que ambos equipos marquen en el partido del domingo.Con una cuota media de 1.93 hay un 51.81% de posibilidades de que ninguno de los equipos marquen en el partido el domingo.

Comparando St.-Truidense vs Westerlo Cuotas de apuesta

Si estás buscando las mejores cuotas para St.-Truidense vs Westerlo, estás en el lugar indicado. Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos de la First Division A. Advertencia: Todas las estadísticas y predicciones para el St.-Truidense vs Westerlo fueron publicadas el miércoles, 15/02/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro St.-Truidense vs Westerlo vista previa de cuotas. Es posible que leas esto en una fecha posterior, por lo que es importante saber que las cuotas pueden cambiar después de ser publicadas en la previa original.

FAQ

Q: Cuál es el favorito para ganar entre St.-Truidense y Westerlo?
A: Westerlo es el favorito para ganar este partido con las cuotas 2.61.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando St.-Truidense en First Division A?
A: Los últimos 10 partidos St.-Truidense ha ganado 4, perdido 3, y empatado 3.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Westerlo en First Division A?
A: Los últimos 10 partidos Westerlo ha ganado 3, perdido 2, y empatado 5.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad