Pronóstico St.-Truidense vs Gante

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico St.-Truidense vs Gante

La jornada 22 de la First Division A trae St.-Truidense vs Gante el domingo. El paritdo se juega el 22/01/2023 a las 16:00 en el estadio local del equipo del St.-Truidense en Staaien.

St.-Truidense logró solo un punto de su último partido en la jornada anterior jugando 1-1 con el equipo del Brujas y están actualmente 7 º en la clasificación . Por otro lado, el equipo del Gante empató su último partido contra el equipo del Charleroi con 0-0 y está clasificado 5. Lee a continuación nuestro Pronóstico St.-Truidense vs Gante vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico St.-Truidense vs Gante

Si echamos un vistazo a las cuotas, el equipo del St.-Truidense tiene un 30.21% de probabilidades de ganar el partido con una cuota media de 3.31, mientras que el equipo del Gante tiene un 47.17% de probabilidades de ganar el partido con una cuota media de 2.12. Esto significa que el equipo del Gante es el equipo favorito para ganar el partido. Las cuotas para que el juego sea un empate son 3.29 o 30.40%.

St.-Truidense vs Gante Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido St.-Truidense vs Gante con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. St.-Truidense empató su último juego. Brujas fue el oponente de equipo de Bernd Hollerbach. Después de 90 minutos, el marcador fue 1-1. Mientras se enfrenta su último oponente, el St.-Truidense tuvo el 29% de la posesión del balón. En su último juego, el St.-Truidense tuvo 6 tiros en ataque y 7 tiros concedidos. Mientras tanto, el Gante obtuvo 1 punto del partido empatado. Equipo de Hein Vanhaezebrouck se enfrentaron a Charleroi. Cuando el árbitro pitó el final del partido, el marcador era 0-0. Las estadísticas Charleroi muestran que el Gante tuvo 50% de la posesión del balón. Buscando tiros a puerta, El Gante tiene las siguientes estadísticas: 7 tiros en ataque y 7 tiros cedidos.

Forma del St.-Truidense vs Gante

En sus últimos 10 encuentros de la First Division A , el equipo del St.-Truidense han celebrado 5 victorias , mientras que marcaron en 7 de ellos . El equipo del Gante ha logrado registrar 5 victorias , marcando en 6 partidos. Examinando la forma en casa y fuera como anfitriones, St.-Truidense ha ganado 10 punto. Mientras tanto el Gante ha sumado 9 puntos en sus últimos cinco encuentros fuera de su estadio local.

Cara a Cara Pronóstico St.-Truidense vs Gante

Los últimos diez partidos jugados en la First Division A entre el equipo del St.-Truidense y el equipo del Gante nos muestran que , el equipo del St.-Truidense ha ganado los 3 partidos . Mientras, el equipo del Gante logró 4 victorias . Además, 3 partidos que terminaron en empate. Estos dos equipos han marcado 3.0 goles de media en sus 10 últimos partidos cara a cara . 1.3 goles por partido fueron a favor del equipo del St.-Truidense , y el equipo del Gante haciendo lo mismo en 1.7 por encuentro. El último partido fue un empate 1-1. El juego sería el sábado a las 30/07/2022, 14:45 en el Ghelamco Arena.

Más/Menos Pronóstico St.-Truidense vs Gante

El equipo del St.-Truidense ha logrado marcar una media de 2.3 goles en cada uno de sus 10 últimos partidos de la First Division A . Por otro lado, el equipo del Gante tuvo una media de 2.1 goles. Mirando a estos partidos, el equipo de Bernd Hollerbach ha marcado 1.30 goles y encajado 1.00 por partido. El equipo de Hein Vanhaezebrouck ha marcado 1.40 goles y encajado 0.70 por partido.

St.-Truidense vs Gante Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Si echamos un vistazo a los 10 últimos partidos de la First Division A por el equipo del St.-Truidense, ambos equipos han logrado marcar en la mitad de ellos . El equipo del Gante equipo ha visto el mismo resultado en 30% de sus partidos. Una 0-1 derrota ante ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Cercle Brujas en 11/11/2022 fue el último partido que el equipo del St.-Truidense terminó sin un gol marcado. El último partido del equipo del Gante sin un gol marcado fue una empate con ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Charleroi en 18/01/2023. Cuotas medias de 1.80 nos indican que la posibilidad de ambos equipos de marcar domingo es 55.56%.Las cuotas medias 1.90 nos dice que la posibilidad de que ambos equipos anoten el domingo es del 52.63%.

Comparando St.-Truidense vs Gante Cuotas de apuesta

¿Estás interesando en saber más sobre las posibles cuotas para el partido entre St.-Truidense vs Gante? Consulta nuestro sitio para conocer todas las cuotas de cualquier partido de la First Division A, así como de otros mercados de apuesta, y mira qué es lo que dicen los operadores más destacados. Advertencia: Ten en cuenta que la previa del partido St.-Truidense vs Gante fue publicada el viernes, 20/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro St.-Truidense vs Gante vista previa de cuotas. Como las cuotas están sujetas a cambio, pueden haber cambiado después de la publicación.
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad