Pronóstico St.-Truidense vs Brujas

La jornada 21 de la First Division A trae St.-Truidense vs Brujas el jueves. El paritdo se juega el 19/01/2023 a las 15:45 en el estadio local del equipo del St.-Truidense en Staaien.

1×2 Pronóstico St.-Truidense vs Brujas

Un rápido vistazo a las cuotas nos indican que el equipo del Brujas es el favorito para el próximo partido. El equipo del St.-Truidense tiene unas cuotas medias de 3.50, por lo que hay un 28.57% de posibilidades de que este equipo llegue a la cima en este partido. Las cuotas medias de el equipo del Brujas para ganar son de 2.04, lo que significa que hay un 49.02% de posibilidades de que este equipo se lleve los tres puntos.
La probabilidad de que el partido termine en empate es 3.35, o 29.85%.
Eupen fue su último oponente. El juego terminó con un marcador de 2-0. Contra su último oponente, St.-Truidense tuvo una posesión del balón del 48%. Echando un vistazo a las estadísticas de su juego anterior, el St.-Truidense tuvo los siguientes estados: 7 tiros en ataque y 5 tiros concedidos. Anderlecht fue su último oponente. El partido terminó con un marcador de 1-1. Contra Anderlecht, Brujas tuvo una posesión del balón del 51%. En Brujas juego anterior, dispararon al blanco 13 veces mientras equipo de Scott Parker concedieron 1 tiros.

Forma del St.-Truidense vs Brujas

En sus últimos diez partidos de la First Division A , el equipo del St.-Truidense han logrado registrar 5 victorias , habiendo marcado en 6 partidos . El equipo del Brujas ha logrado registrar 3 victorias , con goles marcados en 8 partidos. En sus últimos cinco encuentros en Staaien, el St.-Truidense ha obtenido un total de 10 puntos. Los visitantes han ganado ahora 5 puntos en sus últimos cinco encuentros fuera de casa.

Cara a Cara Pronóstico St.-Truidense vs Brujas

Los últimos diez partidos jugados en la First Division A entre el equipo del St.-Truidense y el equipo del Brujas nos muestran que , el equipo del St.-Truidense tiene un registro de una victoria , mientras que el equipo del Brujas tiene un registro de 8 victorias , con un total de un partido que terminó en empate. De media, ha habido 3.1 goles marcados en los 10 últimos partidos cara a cara . El equipo del St.-Truidense ha marcado una media de 0.9 goles en cada partido , y el equipo del Brujas una media de 2.2 goles por partido. Su último partido terminó en victoria para el equipo del St.-Truidense con 4-1.

Más/Menos Pronóstico St.-Truidense vs Brujas

St.-Truidense han marcado una media de 2.3 goles en cada uno de sus 10 partidos en la First Division A . Por otro lado, hubo una media de 3.0 goles en los partidos de la Brujas. Si echamos un vistazo a los partidos jugados hasta ahora, el equipo de Bernd Hollerbach ha marcado 1.20 goles y encajado 1.10 por partido. El equipo de Scott Parker tiene una media de 1.50 goles marcados y 1.50 goles encajados por partido.

St.-Truidense vs Brujas Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Si echamos un vistazo a los 10 últimos partidos de la First Division A por el equipo del St.-Truidense, ambos equipos han logrado marcar en 40% , y el equipo del Brujas lo ha conseguido en el 60% de los encuentros de esta temporada. La vez anterior que el equipo del St.-Truidense perdió la oportunidad de marcar en un partido fue 11/11/2022 cuando sufrieron una derrota a manos de precisamente sus actuales rivales, el equipo del Cercle Brujas. Una 0-2 derrota ante ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Gante en 5/11/2022 fue el último partido que el equipo del Brujas terminó con sin gol marcado. Las cuotas medias de 1.73 dicen que hay una posibilidad de 57.80% de que ambos equipos logren marcar en el jueves.Las cuotas medias de 1.98 dicen que existe una posibilidad del 50.51% de que ambos equipos se lleven uno el jueves.

Comparando St.-Truidense vs Brujas Cuotas de apuesta

Si estás buscando las mejores cuotas para St.-Truidense vs Brujas, estás en el lugar indicado. Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos de la First Division A. Advertencia: Esta previa de partido para el St.-Truidense vs Brujas fue publicada el miércoles, 18/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro St.-Truidense vs Brujas vista previa de cuotas.
Cuando leas esto, por favor, ten en cuenta que las cuotas están sujetas a cambios y algunas cuotas pueden variar tras la publicación.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad