Pronóstico St. Johnstone vs Livingston

Last updated mayo 24, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Premiership Scotland » Pronóstico St. Johnstone vs Livingston

St. Johnstone vs Livingston ese el juego del domingo, 28/05/2023, en la jornada 38 de las Escocia Premiership, empezando a las 10:00 en McDiarmid Park.

El equipo local está 3º en la clasificación llegando a este partido después de una 1-0 victoria contra el equipo del Kilmarnock . Mientras, el equipo del Livingston está clasificado 2º habiendo ganado contra el equipo del Dundee United 2-1 la última vez. Lee a continuación nuestro pronóstico St. Johnstone vs Livingston vista previa de cuotas.

St. Johnstone vs Livingston Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido St. Johnstone vs Livingston con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
St. Johnstone ganó su último juego. El equipo de Steven MacLean se enfrentó a Kilmarnock. El juego terminó con un marcador de 1-0. Mientras se enfrenta su último oponente, el St. Johnstone tuvo el 46% de la posesión del balón. En cuanto a tiros a puerta, St. Johnstone realizó un total de 17 tiros en ataque mientras que en defensa cedió 9 tiros. Mientras tanto, el Livingston ganó su juego previo. Equipo de David Martindale se enfrentaron a Dundee United. El partido terminó con un marcador de 2-1. Contra Dundee United, Livingston tuvo una posesión del balón del 41%. En su último partido, se hicieron un toal de 15 tiros en ataque con 16 tiros concedidos en el último partido.

Forma del St. Johnstone vs Livingston

En sus últimos diez partidos de la Premiership , el equipo del St. Johnstone han logrado registrar dos victorias , con goles marcados en 5 partidos . El equipo del Livingston han celebrado 3 victorias , y han marcado en 5 partidos. En sus últimos 5 encuentros disputados en casa, los anfitriones St. Johnstone ahora han ganado un total de 4 puntos. Los visitantes no han ganado ningún punto en sus últimos 5 partidos fuera de casa.

Cara a Cara Pronóstico St. Johnstone vs Livingston

Mirando los últimos diez partidos entre St. Johnstone y Livingston , el equipo del St. Johnstone ha ganado los 3 partidos . Mientras que el equipo del Livingston ha ganado 5 partidos , con un total de 2 partidos que terminaron en empate. Sus 10 últimos partidos cara a cara tuvieron una media de 2.4 goles por partido , con el equipo del St. Johnstone marcando una media de 0.9 goles por partido , y el equipo del Livingston promedió 1.5 por partido. Su último partido terminó con una victoria 0-2 victoria del equipo del Livingston. El juego fue en sábado a las 15/04/2023, 10:00 en el Tony Macaroni Arena.

Más/Menos Pronóstico St. Johnstone vs Livingston

En cuanto a los 10 últimos partidos, hubo una media de 1.8 goles en los partidos del equipo del St. Johnstone en la Premiership . Por otro lado, el equipo del Livingston tuvo una media de 2.7 goles. En cuanto a estos partidos, el equipo de Steven MacLean ha logrado un registro de 0.50 goles por partido y han permitido a sus rivales una media de 1.30 por partido. El equipo de David Martindale ha marcado 0.80 goles y encajado 1.90 por partido.

St. Johnstone vs Livingston Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

En el 30% de los últimos 10 partidos del equipo del St. Johnstone en la Premiership han terminado con ambos equipos marcando , y el equipo del Livingston lo ha conseguido en el 40% de los encuentros de esta temporada. El último partido del equipo del St. Johnstone sin goles marcados fue una derrota justamente con Motherwell en 12/05/2023. Una 0-2 derrota ante ningún otro que Kilmarnock en 12/05/2023 fue el último partido que el equipo del Livingston terminó con sin gol marcado.

Comparando St. Johnstone vs Livingston Cuotas de apuesta

¿Estás interesando en saber más sobre las posibles cuotas para el partido entre St. Johnstone vs Livingston? Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos de la Premiership. Advertencia: Ten en cuenta que la previa St. Johnstone vs Livingston fue publicada el martes, 23/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro St. Johnstone vs Livingston vista previa de cuotas. Existe la posibilidad de que las cuotas para este partido sufran cambios, por eso, consulta siempre las cuotas actuales antes de apostar.

FAQ

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando St. Johnstone en Premiership?
A: Los últimos 10 partidos St. Johnstone ha ganado 2, perdido 5, y empatado 3.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Livingston en Premiership?
A: Los últimos 10 partidos Livingston ha ganado 3, perdido 6, y empatado 1.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad