Pronóstico Sportivo Ameliano vs Sportivo Luqueño

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Sportivo Ameliano vs Sportivo Luqueño

En la 6° jornada de la Division Profesional veremos el equipo del Sportivo Ameliano recibir al Sportivo Luqueño en su propia casa, el viernes 16/02/2024, a las 19:45.

La semana pasada, el Sportivo Ameliano quedó 0-0, empatando contra el equipo del Guaraní y está actualmente en la 4º posición en la tabla de la Division Profesional , mientras que el equipo del Sportivo Luqueño va 8º en la clasificación habiendo empatado por 1-1 contra el equipo del Tacuary la última vez. Lee a continuación nuestro pronóstico del Sportivo Ameliano vs Sportivo Luqueño y la vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Sportivo Ameliano vs Sportivo Luqueño

Un vistazo rápido a las cuotas nos indica que el Sportivo Luqueño es el favorito del próximo partido. El equipo del Sportivo Ameliano tiene una cuota media de 2.66, por lo que hay un 37.59% de posibilidades de que este equipo llegue a la cima en este partido. La cuota media del Sportivo Luqueño para ganar es de 2.52, lo cual significa que hay un 39.68% de posibilidades de que este equipo se lleve los tres puntos. La probabilidad de que el partido termine en empate es de 3.36, o 29.76%.

Sportivo Ameliano vs Sportivo Luqueño Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido de Sportivo Ameliano vs Sportivo Luqueño con un análisis de las estadísticas de ambos equipos.
En su último partido, el Sportivo Ameliano obtuvo un punto por su encuentro empatado. El anfitrión del viernes se enfrentó al Guaraní. El juego terminó con un marcador mostrando 0-0. Mientras tanto, el Sportivo Luqueño empató su juego previo. En este encuentro, el visitante del viernes se enfrentó al Tacuary. Cuando se dió por finalizado el partido, el marcador mostró 1-1.

Forma del Sportivo Ameliano vs Sportivo Luqueño

Después de sus últimos 5 partidos , el Sportivo Ameliano logró dos victorias , y ha marcado en 4 partidos . El Sportivo Luqueño ha logrado una victoria , mientras que marcó en todos ellos. Examinando la forma en casa y fuera, en sus últimos 5 encuentros como anfitrión, el Sportivo Ameliano ha ganado 6 puntos. El equipo visitante ha ganado un punto en sus últimos 4 encuentros fuera de casa.

Más/Menos Pronóstico Sportivo Ameliano vs Sportivo Luqueño

Se ha anotado un promedio de 2.2 goles en cada uno de los 5 partidos del Sportivo Ameliano en la Division Profesional . Mirando al equipo del Sportivo Luqueño, sus partidos han tenido un promedio de 2.3 goles marcados. Si echamos un vistazo a los partidos jugados hasta ahora, el equipo de casa ha logrado marcar un registro de 1.00 goles y ha permitido a su rival marcar un promedio de 1.20 por partido. El equipo visitante ha tenido una media de 1.25 goles marcados y 1.00 goles concedidos por partido.

Sportivo Ameliano vs Sportivo Luqueño Cuotas que Ambos Equipos Marcan

Un 60% de los últimos 5 partidos del Sportivo Ameliano en la Division Profesional han terminado con ambos equipos marcando , mientras que al equipo del Sportivo Luqueño le ocurrió lo mismo en un 75% de los partidos. La última vez que el equipo del Sportivo Ameliano perdió la oportunidad de marcar en un partido fue el 9/02/2024 cuando empató contra el Guaraní.

Comparando Sportivo Ameliano vs Sportivo Luqueño Cuotas de apuesta

¿Estás interesando en saber más sobre las posibles cuotas para el partido entre Sportivo Ameliano vs Sportivo Luqueño? Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos en la Division Profesional. Advertencia: Esta previa de partido para el Sportivo Ameliano vs Sportivo Luqueño fue publicada el domingo, 11/02/2024. Esperamos que hayas disfrutado de nuestra vista previa de cuotas del partido de Sportivo Ameliano vs Sportivo Luqueño. Cuando leas esto, por favor, ten en cuenta que las cuotas están sujetas a cambios y algunas cuotas pueden variar tras la publicación.

FAQ

Q: Cuál es el favorito para ganar entre Sportivo Ameliano y Sportivo Luqueño?
A: Sportivo Luqueño es el favorito para ganar este partido con la cuota de 2.52.

Q: Antes del partido, cómo ha estado jugando Sportivo Ameliano en la Division Profesional?
A: De los últimos 5 partidos, el Sportivo Ameliano ha ganado 2, perdido 1, y empatado 2.

Q: Cómo es la forma the Sportivo Luqueño en la Division Profesional antes del partido?
A: Sportivo Luqueño tiene 1 victoria, 1 derrota, y 2 empates en sus últimos 4 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad