Pronóstico Sport Boys vs Sport Huancayo

Last updated mayo 31, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Primera Division Peru » Pronóstico Sport Boys vs Sport Huancayo

Sport Boys vs Sport Huancayo : estos dos equipos se encontrarán el domingo, 4/06/2023 a las 16:30, con el antiguo equipo albergando el partido.

Después de perder 1-2 contra el equipo del Cusco FC en su último encuentro, el equipo del Sport Boys están en la 18º plaza de la Primera Division tabla de clasificación . El equipo del Sport Huancayo perdió su partido final cuando jugaron contra el equipo del Sporting Cristal por 1-2 y está actualmente colocado en la 7º plaza de la tabla. Lee a continuación nuestro pronóstico Sport Boys vs Sport Huancayo vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Sport Boys vs Sport Huancayo

Un rápido vistazo a las cuotas nos indican que el equipo del Sport Huancayo es el favorito para el próximo partido. El equipo del Sport Boys tiene unas cuotas medias de 2.83, por lo que hay un 35.34% de posibilidades de que este equipo llegue a la cima en este partido. Las cuotas medias de el equipo del Sport Huancayo para ganar son de 2.32, lo que significa que hay un 43.10% de posibilidades de que este equipo se lleve los tres puntos. La probabilidad de que el partido termine en empate es 3.31, o 30.21%.

Sport Boys vs Sport Huancayo Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Sport Boys vs Sport Huancayo con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
En su último partido, el Sport Boys sufrió una derrota y no recibió puntos. domingo anfitriones se enfrentaba Cusco FC en este juego. El juego terminó con un marcador de 1-2. Meanwhile, Sport Huancayo won their last match. En este encuentro, domingo visitantes se enfrentó a Sporting Cristal. El partido terminó con un marcador de 1-2.

Forma del Sport Boys vs Sport Huancayo

En sus últimos 10 encuentros de la Primera Division , el equipo del Sport Boys han logrado registrar una victoria , marcando en 3 partidos . El equipo del Sport Huancayo han celebrado 4 victorias , con goles marcados en 9 partidos. Mirando desde casa y fuera, el Sport Boys ahora ha ganado 6 puntos desde sus últimos 5 partidos disputados en casa. Sus oponentes Sport Huancayo han reclamado 8 puntos en las últimas 5 ocasiones jugando como visitantes.

Más/Menos Pronóstico Sport Boys vs Sport Huancayo

El equipo del Sport Boys ha logrado marcar una media de 2.3 goles en cada uno de sus 10 últimos partidos de la Primera Division . Mientras tanto, durante los partidos en los que el equipo del Sport Huancayo se marcaron, 3.1 goles de media. Mirando estos últimos partidos, el equipo de casa tiene una media de 0.50 goles marcados y 1.80 goles encajados por partido. El equipo visitante ha marcado 1.70 goles y encajado 1.40 por partido.

Sport Boys vs Sport Huancayo Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

En el 30% de los últimos 10 partidos del equipo del Sport Boys en la Primera Division han terminado con ambos equipos marcando , y el equipo del Sport Huancayo lo ha conseguido en el 70% de los encuentros de esta temporada. El partido empatado del equipo del Sport Boys contra Cantolao por 0-0 de nuevo en 15/05/2023 fue también la última vez que el equipo no logró marcar un gol en un partido. El partido empatado del equipo del Sport Huancayo contra ningún otro que Carlos A. Mannucci por 0-0 de nuevo en 1/04/2023 fue también la última vez que el equipo no logró margar un gol en un partido. La cuota media de 1.64 dice que hay una posibilidad de 60.98% de que ambos equipos logren a marcar en el domingo. La cuota media de 2.13 dice que existe una posibilidad de 46.95% de que ninguno de los dos equipos se lleven uno el domingo.

Comparando Sport Boys vs Sport Huancayo Cuotas de apuesta

¿Quieres saber lo que indican los mejores operadores sobre el Pronóstico Sport Boys vs Sport Huancayo? Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos de la Primera Division. Advertencia: Ten en cuenta que la previa Sport Boys vs Sport Huancayo fue publicada el martes, 30/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Sport Boys vs Sport Huancayo vista previa de cuotas. Existe la posibilidad de que las cuotas para este partido sufran cambios, por eso, consulta siempre las cuotas actuales antes de apostar.

FAQ

Q: Cuál es el favorito para ganar entre Sport Boys y Sport Huancayo?
A: Sport Huancayo es el favorito para ganar este partido con las cuotas 2.32.

Q: Cuál es la forma the Sport Boys en Primera Division antes del partido?
A: Sport Boys tiene 1 victoria, 7 derrotas, y 2 empates en sus últimos 10 partidos.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Sport Huancayo en Primera Division?
A: Los últimos 10 partidos Sport Huancayo ha ganado 4, perdido 3, y empatado 3.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad