Pronóstico Sparta Rotterdam vs RKC Waalwijk

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Sparta Rotterdam vs RKC Waalwijk

Sparta Rotterdam vs RKC Waalwijk ese el juego del martes, 24/01/2023, en la jornada 18 de las Países Bajos Eredivisie, empezando a las 16:00 en Sparta Stadion.

El equipo del Sparta Rotterdam ocupa actualmente la 6 posición en Eredivisie la tabla de clasificación después el 1-0 vencer ante Excelsior en su último partido . Mientras que el equipo del RKC Waalwijk llega en la 12 posición después de perder con el equipo del FC Volendam por 1-2. Lee a continuación nuestro Pronóstico Sparta Rotterdam vs RKC Waalwijk vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Sparta Rotterdam vs RKC Waalwijk

Si analizamos las cuotas, el equipo del Sparta Rotterdam se le otorga un 52.63% de posibilidades de ganar el partido, con un valor de 1.90, contra el equipo del RKC Waalwijk, que solo tiene un 26.67% de posibilidades de ganar, con un valor de 3.75. Las probabilidades de que el juego termine en empate son de 3.53 o 28.33%.

Sparta Rotterdam vs RKC Waalwijk Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido Sparta Rotterdam vs RKC Waalwijk con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. Sparta Rotterdam ganó su último juego. Excelsior fue el oponente de equipo de Maurice Steijn. Después de 90 minutos, el marcador fue 1-0. Contra su último oponente, Sparta Rotterdam reclamó el 57% de la posesión del balón. En cuanto a tiros a puerta, Sparta Rotterdam realizó un total de 15 tiros en ataque mientras que en defensa cedió 11 tiros. En su último partido el RKC Waalwijk salió con una derrota. FC Volendam fue su último oponente. Después de 90 minutos, el marcador fue 1-2. Las estadísticas FC Volendam muestran que el RKC Waalwijk tuvo 54% de la posesión del balón. En RKC Waalwijk juego anterior, dispararon al blanco 9 veces mientras equipo de Joseph Oosting concedieron 15 tiros.

Forma del Sparta Rotterdam vs RKC Waalwijk

En los últimos 10 partidos de la Eredivisie , el equipo del Sparta Rotterdam lograron 6 victorias , mientras que marcaron en 9 de ellos . El equipo del RKC Waalwijk tiene un registro de 3 victorias a su nombre , y han marcado en 7 partidos. Considerando la forma de los locales y los visitantes, el Sparta Rotterdam ha ganado 10 puntos en sus últimos cinco encuentros en Sparta Stadion. Mientras tanto el RKC Waalwijk ha sumado 1 puntos en sus últimos cinco encuentros fuera de su estadio local.

Cara a Cara Pronóstico Sparta Rotterdam vs RKC Waalwijk

En los últimos diez partidos entre estos dos equipos en la Eredivisie , el equipo del Sparta Rotterdam tiene un registro de 6 victorias . Mientras que el equipo del RKC Waalwijk ha ganado dos partidos , incluyendo 2 de los partidos donde empataron. De media, 2.1 goles fueron marcados en cada uno de estos 10 últimos partidos cara a cara , con el equipo del Sparta Rotterdam marcando una tasa de 1.5 goles por partido , y el equipo del RKC Waalwijk haciendo lo mismo en 0.6 por encuentro. El último partido fue un empate 2-2. El juego fue el domingo a las 2/10/2022, 10:45 en el Mandemakers Stadion.

Más/Menos Pronóstico Sparta Rotterdam vs RKC Waalwijk

Durante los 10 últimos partidos de la Eredivisie donde el equipo del Sparta Rotterdam se marcaron 2.8 goles de media . Por otro lado, el equipo del RKC Waalwijk tuvo una media de 3.7 goles. Si echamos un vistazo a los partidos jugados hasta ahora, el equipo de Maurice Steijn ha logrado un registro de 1.90 goles por partido y han permitido a sus rivales una media de 0.90 por partido. El equipo de Joseph Oosting ha logrado un registro de 1.60 goles por partido y ha permitido a sus rivales una media de 2.10 por partido.

Sparta Rotterdam vs RKC Waalwijk Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

En el 60% de los últimos 10 partidos del equipo del Sparta Rotterdam en la Eredivisie han terminado con ambos equipos marcando . El equipo del RKC Waalwijk equipo ha visto el mismo resultado en 70% de sus partidos. El último partido del equipo del Sparta Rotterdam sin goles marcados fue una empate justamente con sus actuales rivales, el equipo del PSV Eindhoven en 6/01/2023. La vez anterior que el equipo del RKC Waalwijk perdió la oportunidad de marcar en un partido fue en 6/01/2023 cuando sufrieron una empataron a manos de precisamente sus actuales rivales, el equipo del SC Heerenveen. Las cuotas medias de 1.66 dicen que hay una posibilidad de 60.24% de que ambos equipos logren marcar en el martes.Las cuotas medias de 2.08 dicen que existe una posibilidad del 48.08% de que ambos equipos se lleven uno el martes.

Comparando Sparta Rotterdam vs RKC Waalwijk Cuotas de apuesta

Si estás buscando las mejores cuotas para Sparta Rotterdam vs RKC Waalwijk, estás en el lugar indicado. Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos de la Eredivisie. Advertencia: Todas las estadísticas y predicciones para el Sparta Rotterdam vs RKC Waalwijk fueron publicadas el sábado, 21/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Sparta Rotterdam vs RKC Waalwijk vista previa de cuotas. Es posible que leas esto en una fecha posterior, por lo que es importante saber que las cuotas pueden cambiar después de ser publicadas en la previa original.
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad