Pronóstico Sparta Rotterdam vs Cambuur

Last updated mayo 19, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Ligue 1 France » Pronóstico Sparta Rotterdam vs Cambuur

La 33º jornada de Eredivisie trae Sparta Rotterdam vs Cambuur. El partido se juega el domingo 21/05/2023 a las 8:30 en el estadio local del equipo del Sparta Rotterdam, el Sparta Stadion.

El equipo del Sparta Rotterdam perdió su último partido 1-2 jugando contra el FC Volendam y se situa actualmente en la 6º posición de la liga . Mientras que su oponente, Cambuur, sufrió una derrota al quedar 0-2 contra el equipo del Vitesse y está situado en la 18º posición antes del partido de esta semana. Lee a continuación nuestro pronóstico y vista previa del partido de Sparta Rotterdam vs Cambuur.

1×2 Pronóstico Sparta Rotterdam vs Cambuur

Si echamos un vistazo a la cuota, el equipo del Sparta Rotterdam tiene un 72.99% de probabilidades de ganar el partido con una cuota media de 1.37, mientras que el equipo del Cambuur tiene un 13.91% de probabilidades de ganar con una cuota media de 7.19. Esto significa que el equipo del Sparta Rotterdam es el equipo favorito para ganar el partido. La cuota para que el juego acabe en un empate en de 4.88 o 20.49%.

Sparta Rotterdam vs Cambuur Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido de Sparta Rotterdam vs Cambuur con un análisis de las estadísticas de ambos equipos.
Sparta Rotterdam perdió su último juego FC Volendam fue su último oponente. Al final del partido, el resultado final fue 1-2. Contra su último oponente, Sparta Rotterdam tuvo una posesión del balón de 66%. En cuanto a tiros a puerta, Sparta Rotterdam realizó un total de 7 tiros en ataque mientras que en defensa concedió 13 tiros. Mientras tanto, el Cambuur perdió su último partido. En ese encuentro, el equipo de Sjors Ultee se enfrentaba al Vitesse. Cuando el árbitro dió por finalizado el partido, el marcador mostró 0-2. Mientras cuando se enfrentó al Cambuur tuvo un 59% de la posesión del balón. En el juego anterior de Cambuur , dispararon al blanco 10 veces mientras equipo de Sjors Ultee concedió 17 tiros.

Forma del Sparta Rotterdam vs Cambuur

Durante los últimos 10 partidos de Eredivisie , el equipo del Sparta Rotterdam ha celebrado 5 victorias , mientras que marcó en 8 . El equipo del Cambuur tiene una victoria , con goles marcados en 5 partidos. Mirando desde casa y fuera, el Sparta Rotterdam ha ganado 6 puntos desde sus últimos cinco partidos disputados en Sparta Stadion. El equipo visitante no ha ganado ningún punto en sus últimos cinco partidos fuera de casa.

Cara a Cara Pronóstico Sparta Rotterdam vs Cambuur

Los últimos diez partidos jugados entre el equipo del Sparta Rotterdam y el equipo del Cambuur nos muestran que , los locales han vencido en 5 veces . Mientras, el equipo del Cambuur ha logrado 3 victorias . Además, 2 partidos terminaron en empate. De media, 3.3 goles fueron marcados en cada uno de estos 10 últimos partidos cara a cara . El equipo del Sparta Rotterdam promedió 1.8 goles en cada partido , y el equipo del Cambuur una media de 1.5. En el último partido, fue el equipo del Sparta Rotterdam que acabó llevándose una victoria a casa por ganar 3-0. El juego fue en sábado 21/01/2023, a las 15:00 en el Cambuur Stadion.

Más/Menos Pronóstico Sparta Rotterdam vs Cambuur

Durante los 10 últimos partidos de Eredivisie, en los que el equipo del Sparta Rotterdam marcó 3.3 goles de media . Mirando al equipo del Cambuur, ha tenido una media de 3.7 goles por partido. En estos partidos, el equipo de Maurice Steijn ha marcado 1.90 goles y ha concedido 1.40 por partido. El equipo de Sjors Ultee ha tenido una media de 0.90 goles marcados y 2.80 goles encajados por partido.

Sparta Rotterdam vs Cambuur Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

La mitad de los 10 partidos en Eredivisie del equipo del Sparta Rotterdam y del equipo del Cambuur terminaron con ambos equipos marcando. Los 10 últimos partidos de Sparta Rotterdam y Cambuur en la Eredivisie terminaron con ambos equipos marcando. La vez anterior que el equipo del Sparta Rotterdam perdió la oportunidad de marcar en un partido fue el 5/05/2023 cuando sufrió una derrota a manos justo contra su actual rival, el equipo del PSV Eindhoven. El partido perdido 0-2 por el equipo del Cambuur contra ningún otro que su actual rival, el equipo del Vitesse el 13/05/2023 fue también la última vez que el equipo no logró marcar un gol en un partido. La cuota media de 1.77 dice que hay una posibilidad de 56.50% de que ambos equipos logren a marcar en el domingo.La cuota media de 1.93 dice que existe una posibilidad de 51.81% de que ambos equipos se lleven uno el domingo.

Comparando Sparta Rotterdam vs Cambuur Cuotas de apuesta

¿Estás intentando encontrar las mejoras cuotas del partido de Sparta Rotterdam vs Cambuur? Consulta nuestra página para conocer todas las cuotas de cualquier partido de Eredivisie, así como de otros mercados de apuesta, y mirar lo que dicen los operadores más destacados. Advertencia: Todas las estadísticas y predicciones para el Sparta Rotterdam vs Cambuur fueron publicadas el martes, 16/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado nuestra vista previa de cuotas del Sparta Rotterdam vs Cambuur. Es posible que leas esto en una fecha posterior, por lo que es importante saber que las cuotas pueden cambiar después de ser publicadas en la previa original.

FAQ

Q: Cuál es el favorito para ganar entre Sparta Rotterdam y Cambuur?
A: Sparta Rotterdam es el favorito para ganar este partido con las cuotas 1.37.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Sparta Rotterdam en Eredivisie?
A: Los últimos 10 partidos Sparta Rotterdam ha ganado 5, perdido 4, y empatado 1.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Cambuur en Eredivisie?
A: Los últimos 10 partidos Cambuur ha ganado 1, perdido 9, y empatado 0.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad