Pronóstico SC Heerenveen vs Twente

Last updated mayo 29, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Eredivisie Netherlands » Pronóstico SC Heerenveen vs Twente

SC Heerenveen vs Twente : estos dos equipos se encontrarán el jueves, 1/06/2023 a las 12:45, con el antiguo equipo albergando el partido en Abe Lenstra Stadion.

Lee a continuación nuestro pronóstico SC Heerenveen vs Twente vista previa de cuotas.

SC Heerenveen vs Twente Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido SC Heerenveen vs Twente con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
SC Heerenveen ganó su juego anterior. Go Ahead Eagles fue su último oponente. Después de 90 minutos, el marcador fue 2-0. Contra su último oponente, SC Heerenveen reclamó el 52% de la posesión del balón. En cuanto a tiros a puerta, SC Heerenveen realizó un total de 17 tiros en ataque mientras que en defensa cedió 14 tiros. Mientras tanto, el Twente obtuvo 3 puntos al ganar en su último partido. Ajax fue su último oponente. Después de 90 minutos, el marcador fue 3-1. Las estadísticas Ajax muestran que el Twente tuvo 45% de la posesión del balón. Si miramos los tiros a puerta, Twente tuvo un total de 11 tiros mientras concedieron 21.

Forma del SC Heerenveen vs Twente

En sus últimos diez partidos de la Eredivisie , el equipo del SC Heerenveen han logrado registrar 4 victorias , mientras que marcaron en 8 de ellos . El equipo del Twente tiene un registro de 7 victorias a su nombre , con goles marcados en 8 partidos. En sus últimos 5 encuentros disputados en casa, los anfitriones SC Heerenveen ahora han ganado un total de 7 puntos. Mientras tanto el Twente ha sumado 10 puntos en sus últimos 5 encuentros fuera de su estadio local.

Cara a Cara Pronóstico SC Heerenveen vs Twente

En los últimos diez partidos, los dos equipos han jugado contra el otro , los locales han vencido en 4 veces , mientras que el equipo del Twente tiene un registro de dos victorias , con un total de 4 partidos que terminaron en empate. En cada uno de sus 10 últimos encuentros cara a cara, hubo 2.6 goles marcados de media . 1.5 goles por partido fueron a favor del equipo del SC Heerenveen , y el equipo del Twente promedió 1.1 por partido. El último encuentro entre estos dos equipos terminó con un empate con 3-3. El juego fue en sábado a las 4/03/2023, 16:00 en el De Grolsch Veste.

Más/Menos Pronóstico SC Heerenveen vs Twente

En los 10 últimos partidos del equipo del SC Heerenveen en la Eredivisie, se han marcado una media de 3.5 goles en cada partido , una media de 3.3 goles fueron marcados en los partidos del equipo del Twente. En estos partidos, el equipo de Kees van Wonderen ha marcado una media de 1.70 goles en cada partido y ha encajado una media de 1.80 goles en cada partido. Por otro lado, Ron Jans y sus jugadores han marcado una media de 2.70 goles en cada partido y han encajado una media de 0.60 goles en cada partido.

SC Heerenveen vs Twente Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

El equipo del SC Heerenveen ha ganado 60% de sus 10 últimos en la Eredivisie partidos terminaron con ambos equipos marcando al menos un gol , mientras al equipo del Twente le ocurrió lo mismo en 30% de los partidos. La última vez que el equipo del SC Heerenveen no marcó en la liga fue un 0-0 empate contra el equipo del Excelsior el 12/05/2023. La última vez que el equipo del equipo del Twente no marcó en la liga fue un 0-1 derrota contra FC Utrecht el 15/04/2023.

Comparando SC Heerenveen vs Twente Cuotas de apuesta

¿Quieres saber lo que indican los mejores operadores sobre el Pronóstico SC Heerenveen vs Twente? Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos de la Eredivisie. Advertencia: Todas las estadísticas y predicciones para el SC Heerenveen vs Twente fueron publicadas el domingo, 28/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro SC Heerenveen vs Twente vista previa de cuotas. Es posible que leas esto en una fecha posterior, por lo que es importante saber que las cuotas pueden cambiar después de ser publicadas en la previa original.

FAQ

Q: Cuál es la forma the SC Heerenveen en Eredivisie antes del partido?
A: SC Heerenveen tiene 4 victorias, 3 derrotas, y 3 empates en sus últimos 10 partidos.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Twente en Eredivisie?
A: Los últimos 10 partidos Twente ha ganado 7, perdido 1, y empatado 2.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad