Pronóstico Santos Laguna vs Querétaro FC

Last updated junio 28, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Liga MX » Pronóstico Santos Laguna vs Querétaro FC

El equipo del Santos Laguna se enfrentará al Querétaro FC en la 1 jornada de Liga MX el domingo 2/07/2023, a las 21:05 como local en el estadio Estadio Nuevo Corona.

1×2 Pronóstico Santos Laguna vs Querétaro FC

Si echamos un vistazo a las cuotas, el equipo del Santos Laguna tiene un 62.50% de probabilidades de ganar el partido con una cuota media de 1.60, mientras que el equipo del Querétaro FC tiene un 21.28% de probabilidades de ganar el partido con una cuota media de 4.70. Esto significa que el equipo del Santos Laguna es el equipo favorito para ganar el partido. Las cuotas para que el juego sea un empate son 3.96 o 25.25%.
Con una cuota media de 1.65, hay un 60.61% de probabilidades de que ambos equipos marquen en el partido del domingo.Con una cuota media de 2.10 hay un 47.62% de posibilidades de que ninguno de los equipos marquen en el partido del domingo.

Comparando Santos Laguna vs Querétaro FC Cuotas de apuesta

Si estás buscando las mejores cuotas para Santos Laguna vs Querétaro FC, estás en el lugar indicado. En nuestro sitio puedes comparar las cuotas de cualquier partido de la Liga MX a través de los operadores con una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Ten en cuenta que la previa del partido Santos Laguna vs Querétaro FC fue publicada el martes, 27/06/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Santos Laguna vs Querétaro FC vista previa de cuotas. Como las cuotas están sujetas a cambio, pueden haber cambiado después de la publicación.

FAQ

Q: Cuál es el favorito para ganar entre Santos Laguna y Querétaro FC?
A: Santos Laguna es el favorito para ganar este partido con las cuotas 1.60.

Q: Cuál es la forma the Santos Laguna en Liga MX antes del partido?
A: Santos Laguna tiene victorias, derrotas, y empates en sus últimos partidos.

Q: Cuál es la forma the Querétaro FC en Liga MX antes del partido?
A: Querétaro FC tiene victorias, derrotas, y empates en sus últimos partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad