Pronóstico Salernitana vs Udinese

Last updated mayo 22, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Serie A Italy » Pronóstico Salernitana vs Udinese

El equipo del Salernitana se enfrentará el equipo del Udinese en la jornada 37 de la Serie A el sábado 27/05/2023, 9:00 como local en su estadio de Stadio Arechi.

Antes del partido, el equipo del Salernitana está actualmente en el puesto 15º en la clasificación de la Serie A, habiendo ganado por Atalanta 1-0 la última vez . Por otro lado el equipo del Udinese perdió contra el equipo del Lazio con 0-1, y están actualmente clasificados en la 12º posición. Lee a continuación nuestro pronóstico Salernitana vs Udinese vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Salernitana vs Udinese

Teniendo las cuotas en cuenta, el equipo del Salernitana se le otorga un 35.97% de posibilidades para la victoria, con cuotas medias de 2.78. El equipo del Udinese solo tuvo un 40.98% de posibilidades de llegar a la victoria con cuotas de 2.44. Estas cuotas hacen del equipo del Udinese el favorito para este partido. La probabilidad de que el juego termine en empate es del 29.07% con cuotas de 3.44.

Salernitana vs Udinese Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Salernitana vs Udinese con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
El último encuentro del Salernitana los vio reclamar una victoria. El equipo de Paulo Sousa se enfrentó a Atalanta. Cuando el árbitro pitó el final, el marcador era 1-0. Las estadísticas contra su último oponente muestran que el Salernitana tuvo el 52% de la posesión del balón. Mirando tiros a puerta, Salernitana, en su partido previo, dispara 10 veces al arco y en el mismo juego, equipo de Paulo Sousa’s squad cedieron 11 tiros. Mientras tanto, el Udinese perdió su juego previo. Lazio fue su último oponente. Cuando el árbitro pitó el final del partido, el marcador era 0-1. Contra Lazio, Udinese tuvo una posesión del balón del 39%. Si miramos los tiros a puerta, Udinese tuvo un total de 12 tiros mientras concedieron 14.

Forma del Salernitana vs Udinese

En sus últimos 10 encuentros de la Serie A , el equipo del Salernitana, ha ganado dos , y ha marcado en todos partidos . El equipo del Udinese ha ganado las 3 ocasiones , marcando en 5 partidos. En sus últimos 5 encuentros en Stadio Arechi, el Salernitana ha obtenido un total de 9 puntos. Los visitantes han ganado ahora 3 puntos en sus últimos 5 encuentros fuera de casa.

Cara a Cara Pronóstico Salernitana vs Udinese

Salernitana y Udinese han jugado un total de 3 partidos entre sí. Las estadísticas nos dicen que , el equipo del Salernitana tiene un registro de una victoria , mientras que los visitantes han vencido en una ocasión . Además, un partido que terminó en empate. De media, ha habido 1.7 goles marcados en los 3 últimos partidos cara a cara , con el equipo del Salernitana marcando una media de 0.3 goles por partido , y el equipo del Udinese una media de 1.3 goles por partido. Su último partido terminó con un empate 0-0. El partido fue el sábado a las 20/08/2022, 12:30 en el Dacia Arena – Stadio Friuli.

Más/Menos Pronóstico Salernitana vs Udinese

En cuanto a los 10 últimos partidos, hubo una media de 2.7 goles en los partidos del equipo del Salernitana en la Serie A , una media de 2.5 goles fueron marcados en los partidos del equipo del Udinese. Mirando a estos partidos, el equipo de Paulo Sousa ha logrado marcar una media de 1.50 goles y encajado 1.20 en cada uno de sus partidos anteriores. Por otro lado, Andrea Sottil y sus jugadores han marcado una media de 1.10 goles en cada partido y han encajado una media de 1.40 goles en cada partido.

Salernitana vs Udinese Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos han logrado marcar en 80% de los 10 últimos partidos del equipo del Salernitana en la Serie A , y para el equipo del Udinese es 30%. La vez anterior que el equipo del Salernitana perdió la oportunidad de marcar en un partido fue 4/03/2023 cuando sufrieron una empataron a manos de precisamente, el equipo del Sampdoria. La vez anterior que el equipo del Udinese perdió la oportunidad de marcar en un partido fue en 20/05/2023 cuando sufrieron una derrota a manos de precisamente Lazio. Si echamos un vistazo a la cuota media de 1.64, podemos ver que hay un 60.98% de posibilidades de que ambos equipos marquen en su partido del sábado. Si echamos un vistazo a la cuota media de 2.14, podemos ver que hay un 46.73% de posibilidades de que ninguno de los dos equipos marquen el sábado.

Comparando Salernitana vs Udinese Cuotas de apuesta

¿Estás intentando encontrar las mejoras cuotas Salernitana vs Udinese? Aquí en nuestra web puedes hacer una comparación de todos los partidos de la Serie A entre una variedad de operadores y una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Ten en cuenta que la previa Salernitana vs Udinese fue publicada el lunes, 22/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Salernitana vs Udinese vista previa de cuotas. Existe la posibilidad de que las cuotas para este partido sufran cambios, por eso, consulta siempre las cuotas actuales antes de apostar.

FAQ

Q: Cuál es el favorito para ganar entre Salernitana y Udinese?
A: Udinese es el favorito para ganar este partido con las cuotas 2.44.

Q: Cuál es la forma the Salernitana en Serie A antes del partido?
A: Salernitana tiene 2 victorias, 1 derrota, y 7 empates en sus últimos 10 partidos.

Q: Cuál es la forma the Udinese en Serie A antes del partido?
A: Udinese tiene 3 victorias, 5 derrotas, y 2 empates en sus últimos 10 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad