Pronóstico Ross County vs Kilmarnock

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Ross County vs Kilmarnock

El equipo del Ross County se enfrentará el equipo del Kilmarnock en la jornada 23 de la Premiership el sábado 28/01/2023, 11:00 como local en su estadio de Global Energy Stadium.

Ross County logró solo un punto de su último partido en la jornada anterior jugando 1-1 con el equipo del Motherwell y están actualmente 12 º en la clasificación . Mientras que el equipo del Kilmarnock llega en la 11 posición después de perder con el equipo del Rangers por 2-3. Lee a continuación nuestro Pronóstico Ross County vs Kilmarnock vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Ross County vs Kilmarnock

Un rápido vistazo a las cuotas nos indican que el equipo del Ross County es el favorito para el próximo partido. El equipo del Ross County tiene unas cuotas medias de 2.57, por lo que hay un 38.91% de posibilidades de que este equipo llegue a la cima en este partido. Las cuotas medias de el equipo del Kilmarnock para ganar son de 2.72, lo que significa que hay un 36.76% de posibilidades de que este equipo se lleve los tres puntos. La probabilidad de que el partido termine en empate es 3.08, o 32.47%.

Ross County vs Kilmarnock Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido Ross County vs Kilmarnock con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. Ross County empató su último encuentro. El equipo de Malky Mackay se enfrentaba Motherwell en este juego. En el pitido final, el tablero mostró 1-1. Mientras se enfrenta su último oponente, el Ross County tuvo el 50% de la posesión del balón. Mirando tiros a puerta, Ross County, en su partido previo, dispara 9 veces al arco y en el mismo juego, equipo de Malky Mackay’s squad cedieron 10 tiros. Mientras tanto, el Kilmarnock perdió su juego previo. En este encuentro, equipo de Derek McInnes se enfrentó a Rangers. Cuando el árbitro pitó el final del partido, el marcador era 2-3. Mientras se enfrenta, Kilmarnock tuvo22% de la posesión del balón. Si miramos los tiros a puerta, Kilmarnock tuvo un total de 8 tiros mientras concedieron 9.

Forma del Ross County vs Kilmarnock

En sus últimos diez partidos de la Premiership , el equipo del Ross County han logrado registrar dos victorias , habiendo marcado en 6 partidos . El equipo del Kilmarnock tiene un registro de dos victorias a su nombre , habiendo marcado en estos 6 partidos. Mirando desde casa y fuera, el Ross County ahora ha ganado 3 puntos desde sus últimos cinco partidos disputados en Global Energy Stadium. Mientras tanto, jugando fuera de casa sus últimas cinco veces, Kilmarnock ha ganado un punto.

Cara a Cara Pronóstico Ross County vs Kilmarnock

Durante los últimos diez partidos en la Premiership , el equipo del Ross County tiene un registro de 3 victorias . Mientras que el equipo del Kilmarnock ha ganado 4 partidos , incluyendo 3 de los partidos donde empataron. Estos dos equipos han marcado 2.9 goles de media en sus 10 últimos partidos cara a cara , con el equipo del Ross County marcando una media de 1.3 goles por partido , y el equipo del Kilmarnock haciendo lo mismo en 1.6 por encuentro. El último encuentro entre estos dos equipos terminó con victoria del equipo del Kilmarnock con 0-1. El juego fue el sábado a las 22/10/2022, 10:00 en el The BBSP Stadium, Rugby Park.

Más/Menos Pronóstico Ross County vs Kilmarnock

Ross County han marcado una media de 2.4 goles en cada uno de sus 10 partidos en la Premiership . Por otro lado, el equipo del Kilmarnock tuvo una media de 2.9 goles. En cuanto a estos partidos, el equipo de Malky Mackay ha marcado una media de 0.90 goles en cada partido y ha encajado una media de 1.50 goles en cada partido. Por otro lado, Derek McInnes y sus jugadores han marcado una media de 1.00 goles en cada partido y han encajado una media de 1.90 goles en cada partido.

Ross County vs Kilmarnock Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos han marcado en la mitad de 10 juegos que Ross County y Kilmarnock han jugado hasta ahora. El partido perdido del equipo del Ross County contra ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Livingston por 0-2 de nuevo en 6/01/2023 fue también la última vez que el equipo no logró marcar un gol en un partido. La última vez que el equipo del equipo del Kilmarnock no marcó en la liga fue un 0-2 derrota contra su rival actual, el equipo del Celtic el 6/01/2023. Con unas cuotas medias de 1.88, hay un 53.19% de probabilidades que ambos equipos marquen en el partido del sábado.Con una cuota media de 1.80 hay un 55.56% de posibilidades de que ninguno de los equipos marquen en el partido el sábado.

Comparando Ross County vs Kilmarnock Cuotas de apuesta

¿Estás interesando en saber más sobre las posibles cuotas para el partido entre Ross County vs Kilmarnock? Consulta nuestro sitio para conocer todas las cuotas de cualquier partido de la Premiership, así como de otros mercados de apuesta, y mira qué es lo que dicen los operadores más destacados. Advertencia: Ten en cuenta que la previa del partido Ross County vs Kilmarnock fue publicada el miércoles, 25/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Ross County vs Kilmarnock vista previa de cuotas. Como las cuotas están sujetas a cambio, pueden haber cambiado después de la publicación.
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad