Pronóstico RKC Waalwijk vs Go Ahead Eagles

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico RKC Waalwijk vs Go Ahead Eagles

La jornada 17 de la Eredivisie veremos el equipo del RKC Waalwijk recibiendo el equipo del Go Ahead Eagles en su propia casa, en Mandemakers Stadion, el sábado 21/01/2023, en 16:00.

Tras sufrir una derrota a manos de el equipo del FC Volendam por 1-2 la última vez, el equipo del RKC Waalwijk está situado en la 11 posición de Eredivisie . Por otro lado, el equipo del Go Ahead Eagles empató su último partido contra el equipo del FC Utrecht con 2-2 y está clasificado 10. Lee a continuación nuestro Pronóstico RKC Waalwijk vs Go Ahead Eagles vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico RKC Waalwijk vs Go Ahead Eagles

Un rápido vistazo a las cuotas nos indican que el equipo del RKC Waalwijk es el favorito para el próximo partido. El equipo del RKC Waalwijk tiene unas cuotas medias de 2.28, por lo que hay un 43.86% de posibilidades de que este equipo llegue a la cima en este partido. Las cuotas medias de el equipo del Go Ahead Eagles para ganar son de 2.91, lo que significa que hay un 34.36% de posibilidades de que este equipo se lleve los tres puntos.
La probabilidad de que el partido termine en empate es 3.46, o 28.90%.

RKC Waalwijk vs Go Ahead Eagles Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido RKC Waalwijk vs Go Ahead Eagles con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. En su último partido, el RKC Waalwijk sufrió una derrota y no recibió puntos. El equipo de Joseph Oosting jugó contra FC Volendam. Al final del juego, el resultado final fue 1-2. En su juego contra su último oponente, RKC Waalwijk tuvo la siguiente posesión del balón: 54%. Si miramos los tiros a puerta, RKC Waalwijk tuvo un total de 9 tiros mientras que cedieron 15 tiros. En su último partido el Go Ahead Eagles reclamó un empate. FC Utrecht fue su último oponente. El partido terminó con un marcador de 2-2. En su partido contra FC Utrecht tuvo la siguiente posesión de balón : 47%. En cuanto a tiros a puerta, el Go Ahead Eagles golpeó un total de 10 tiros en ataque mientras en defensa concedió 11 tiros.

Forma del RKC Waalwijk vs Go Ahead Eagles

En sus últimos 10 encuentros de la Eredivisie , el equipo del RKC Waalwijk han logrado registrar 3 victorias , habiendo marcado en 7 partidos . El equipo del Go Ahead Eagles tiene un registro de 3 victorias a su nombre , marcando en 9 partidos. Mirando desde casa y fuera, el RKC Waalwijk ahora ha ganado 5 puntos desde sus últimos cinco partidos disputados en Mandemakers Stadion. Mientras tanto, jugando fuera de casa sus últimas cinco veces, Go Ahead Eagles ha obtenido 8 puntos.

Cara a Cara Pronóstico RKC Waalwijk vs Go Ahead Eagles

En los últimos diez partidos, los dos equipos han jugado en la Eredivisie contra el otro , el equipo del RKC Waalwijk ha ganado los 4 partidos . Mientras, el equipo del Go Ahead Eagles logró dos victorias , con un total de 4 partidos que terminaron en empate. Estos dos equipos han marcado 2.8 goles de media en sus 10 últimos partidos cara a cara . 1.6 goles por partido fueron a favor del equipo del RKC Waalwijk , y el equipo del Go Ahead Eagles una media de 1.2 goles por partido. El último partido fue el equipo del RKC Waalwijk llevándose a casa una victoria 2-0. El juego fue el sábado a las 15/01/2022, 16:00 en el De Adelaarshorst.

Más/Menos Pronóstico RKC Waalwijk vs Go Ahead Eagles

RKC Waalwijk han marcado una media de 3.7 goles en cada uno de sus 10 partidos en la Eredivisie . Mirando al equipo del Go Ahead Eagles, sus partidos han tenido una media de 2.8 goles. En estos partidos, el equipo de Joseph Oosting ha logrado marcar una media de 1.60 goles y encajado 2.10 en cada uno de sus partidos anteriores. El equipo de Rene Hake ha marcado 1.70 goles y encajado 1.10 por partido.

RKC Waalwijk vs Go Ahead Eagles Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos han marcado en 70% de los partidos jugados por el equipo del RKC Waalwijk y el equipo del Go Ahead Eagles. Una 0-0 empate ante ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del SC Heerenveen en 6/01/2023 fue el último partido que el equipo del RKC Waalwijk terminó sin un gol marcado. La vez anterior que el equipo del Go Ahead Eagles perdió la oportunidad de marcar en un partido fue en 8/10/2022 cuando sufrieron una empataron a manos de precisamente sus actuales rivales, el equipo del Cambuur. Si echamos un vistazo a las cuotas medias de 1.57, podemos ver que hay un 63.69% de posibilidades de que ambos equipos marquen en su partido del sábado.Si echamos un vistazo a las cuotas medias de 2.26, podemos ver que hay un 44.25% posibilidades de que ambos equipos marquen en su encuentro del sábado.

Comparando RKC Waalwijk vs Go Ahead Eagles Cuotas de apuesta

Si estás buscando las mejores cuotas para RKC Waalwijk vs Go Ahead Eagles, estás en el lugar indicado. En nuestro sitio puedes comparar las cuotas de cualquier partido de la Eredivisie a través de los operadores con una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Ten en cuenta que la previa RKC Waalwijk vs Go Ahead Eagles fue publicada el jueves, 19/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro RKC Waalwijk vs Go Ahead Eagles vista previa de cuotas.
Existe la posibilidad de que las cuotas para este partido sufran cambios, por eso, consulta siempre las cuotas actuales antes de apostar.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad