Pronóstico Real Cartagena vs Deportes Quindío

Last updated mayo 22, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Primera B Colombia » Pronóstico Real Cartagena vs Deportes Quindío

Real Cartagena vs Deportes Quindío : estos dos equipos se encontrarán el miércoles, 24/05/2023 a las 20:30, con el antiguo equipo albergando el partido.

Después de perder 0-4 contra el equipo del Fortaleza en su último encuentro, el equipo del Real Cartagena están en la 4º plaza de la Primera B tabla de clasificación , mientras que el equipo del Deportes Quindío Va 3º en la clasificación habiendo empatado contra el equipo del Llaneros FC 2-2 la última vez. Lee a continuación nuestro pronóstico Real Cartagena vs Deportes Quindío vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Real Cartagena vs Deportes Quindío

Teniendo las cuotas en cuenta, el equipo del Real Cartagena se le otorga un 46.51% de posibilidades para la victoria, con cuotas medias de 2.15. El equipo del Deportes Quindío solo tuvo un 30.30% de posibilidades de llegar a la victoria con cuotas de 3.30. Estas cuotas hacen del equipo del Real Cartagena el favorito para este partido. La probabilidad de que el juego termine en empate es del 33.22% con cuotas de 3.01.

Real Cartagena vs Deportes Quindío Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Real Cartagena vs Deportes Quindío con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
En su último partido, el Real Cartagena sufrió una derrota y no recibió puntos. Fortaleza fue el oponente de miércoles anfitriones. En el pitido final, el tablero mostró 0-4. Mientras tanto, el Deportes Quindío empató su último juego. miércoles visitantes disputado Llaneros FC. Después de 90 minutos, el marcador fue 2-2.

Forma del Real Cartagena vs Deportes Quindío

En sus últimos 10 encuentros de la Primera B , el equipo del Real Cartagena han celebrado 3 victorias , marcando en 6 partidos . El equipo del Deportes Quindío ha logrado registrar 4 victorias , con goles marcados en 7 partidos. Examinando la forma en casa y fuera, en sus últimos 5 encuentros como anfitriones, Real Cartagena ha ganado 6 puntos. Los visitantes ganaron un total de 5 puntos en sus últimos 5 partidos fuera de casa.

Más/Menos Pronóstico Real Cartagena vs Deportes Quindío

Durante los 10 últimos partidos de la Primera B donde el equipo del Real Cartagena se marcaron 2.6 goles de media . Mientras tanto, durante los partidos en los que el equipo del Deportes Quindío se marcaron, 2.2 goles de media.

Real Cartagena vs Deportes Quindío Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos han logrado marcar en 30% de los 10 últimos partidos del equipo del Real Cartagena en la Primera B . El equipo del Deportes Quindío equipo ha visto el mismo resultado en la mitad de sus partidos. Una 0-4 derrota ante Fortaleza en 19/05/2023 fue el último partido que el equipo del Real Cartagena terminó sin un gol marcado. La última vez que el equipo del equipo del Deportes Quindío no marcó en la liga fue un 0-1 derrota contra Orsomarso el 23/04/2023. La cuota media de 1.92 nos indica que la posibilidad de que ambos equipos marquen el miércoles es de un 52.08%. La cuota media de 1.78 nos dice que la posibilidad de que niguno de los dos equipos anoten el miércoles es del 56.18%.

Comparando Real Cartagena vs Deportes Quindío Cuotas de apuesta

¿Estás intentando encontrar las mejoras cuotas Real Cartagena vs Deportes Quindío? Aquí en nuestra web puedes hacer una comparación de todos los partidos de la Primera B entre una variedad de operadores y una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Las cuotas son propensas a cambiar y pueden variar mientras tanto, ten en cuenta que la previa del partido Real Cartagena – Deportes Quindío fue publicada el lunes, 22/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Real Cartagena vs Deportes Quindío vista previa de cuotas.

FAQ

Q: Qué equipo entre Real Cartagena y Deportes Quindío tiene mayor posibilidad de ganar?
A: En este partido, Real Cartagena es el favorito para ganar con unas cuotas de 2.15.

Q: Cuál es la forma the Real Cartagena en Primera B antes del partido?
A: Real Cartagena tiene 3 victorias, 4 derrotas, y 3 empates en sus últimos 10 partidos.

Q: Cuál es la forma the Deportes Quindío en Primera B antes del partido?
A: Deportes Quindío tiene 4 victorias, 2 derrotas, y 4 empates en sus últimos 10 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad