Pronóstico Racing de Cordoba vs Quilmes

Last updated junio 1, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Primera Nacional Argentina » Pronóstico Racing de Cordoba vs Quilmes

La jornada 17 de la Primera Nacional veremos el equipo del Racing de Cordoba recibiendo el equipo del Quilmes en su propia casa, el lunes 5/06/2023, en 20:00.

Después de perder 0-1 contra el equipo del Gimnasia Jujuy en su último encuentro, el equipo del Racing de Cordoba están en la 15º plaza de la Primera Nacional tabla de clasificación . Mientras que el equipo del Quilmes llega en la 6º posición después de perder con el equipo del Atlanta por 1-2. Lee a continuación nuestro pronóstico Racing de Cordoba vs Quilmes vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Racing de Cordoba vs Quilmes

Si analizamos las cuotas, el equipo del Racing de Cordoba se le otorga un 41.84% de posibilidades de ganar el partido, con un valor de 2.39, contra el equipo del Quilmes, que solo tiene un 35.21% de posibilidades de ganar, con un valor de 2.84. Las probabilidades de que el juego termine en empate son de 3.12 o 32.05%.

Racing de Cordoba vs Quilmes Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Racing de Cordoba vs Quilmes con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
El último partido el Racing de Cordoba sufre una derrota. lunes anfitriones jugó contra Gimnasia Jujuy. Al final del juego, el resultado final fue 0-1. Meanwhile, Quilmes won their last match. lunes visitantes disputado Atlanta. En el último pitido, el marcador mostraba 1-2.

Forma del Racing de Cordoba vs Quilmes

En sus últimos diez partidos de la Primera Nacional , el equipo del Racing de Cordoba tiene un registro de una victoria a su nombre , mientras que marcaron en 9 de ellos . El equipo del Quilmes ha ganado dos ocasiones , mientras que marcaron en 4 de ellos. En sus últimos 5 encuentros como anfitriones, el Racing de Cordoba ha obtenido un total de 9 puntos. Los visitantes han ganado ahora 2 puntos en sus últimos 5 encuentros fuera de casa.

Más/Menos Pronóstico Racing de Cordoba vs Quilmes

Durante los 10 últimos partidos de la Primera Nacional donde el equipo del Racing de Cordoba se marcaron 2.6 goles de media . Por otro lado, hubo una media de 1.4 goles en los partidos de la Quilmes. Si echamos un vistazo a los partidos jugados hasta ahora, el equipo de casa ha marcado 1.20 goles y encajado 1.40 por partido. Por otro lado, el equipo visitante han marcado una media de 0.50 goles en cada partido y han encajado una media de 0.90 goles en cada partido.

Racing de Cordoba vs Quilmes Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos han logrado marcar en 80% de los 10 últimos partidos del equipo del Racing de Cordoba en la Primera Nacional , y para el equipo del Quilmes es 20%. La última vez que el equipo del Racing de Cordoba no marcó en la liga fue un 0-1 derrota contra el equipo del Gimnasia Jujuy el 27/05/2023. La última vez que el equipo del equipo del Quilmes no marcó en la liga fue un 0-0 empate contra Tristán Suárez el 20/05/2023. La cuota media de 2.03 nos indica que la posibilidad de que ambos equipos marquen el lunes es de un 49.26%. La cuota media de 1.69 nos dice que la posibilidad de que niguno de los dos equipos anoten el lunes es del 59.17%.

Comparando Racing de Cordoba vs Quilmes Cuotas de apuesta

Si estás buscando las mejores cuotas para Racing de Cordoba vs Quilmes, estás en el lugar indicado. En nuestro sitio puedes comparar las cuotas de cualquier partido de la Primera Nacional a través de los operadores con una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Ten en cuenta que la previa del partido Racing de Cordoba vs Quilmes fue publicada el miércoles, 31/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Racing de Cordoba vs Quilmes vista previa de cuotas. Como las cuotas están sujetas a cambio, pueden haber cambiado después de la publicación.

FAQ

Q: Qué equipo entre Racing de Cordoba y Quilmes tiene mayor posibilidad de ganar?
A: En este partido, Racing de Cordoba es el favorito para ganar con unas cuotas de 2.39.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Racing de Cordoba en Primera Nacional?
A: Los últimos 10 partidos Racing de Cordoba ha ganado 1, perdido 3, y empatado 6.

Q: Cuál es la forma the Quilmes en Primera Nacional antes del partido?
A: Quilmes tiene 2 victorias, 5 derrotas, y 3 empates en sus últimos 10 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad