Pronóstico Quilmes vs Brown de Adrogué

Last updated julio 11, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Primera Nacional Argentina » Pronóstico Quilmes vs Brown de Adrogué

La 22 jornada de Primera Nacional trae Quilmes vs Brown de Adrogué. El paritdo se juega el 15/07/2023 a las 18:00 en el estadio local del Quilmes.

Después de ganar Aldosivi por 2-1, el equipo del Quilmes está actualmente situado en la 4º posición de la tabla de Primera Nacional . El equipo del Brown de Adrogué logró una victoria sobre el equipo del Gimnasia Jujuy ganando 1-0 y está actualmente situado en la 7º posición. Lee a continuación nuestro pronóstico del Quilmes vs Brown de Adrogué y la vista previa de cuotas.

Quilmes vs Brown de Adrogué Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido de Quilmes vs Brown de Adrogué con un análisis de las estadísticas de ambos equipos.
Quilmes ganó su último juego. El Aldosivi fue su último oponente. El juego terminó con un marcador mostrando 2-1. Mientras tanto, el Brown de Adrogué ganó su juego previo. En su último encuentro, el visitante del sábado se enfrentaba al Gimnasia Jujuy. Después de 90 minutos, el marcador fue 1-0.

Forma del Quilmes vs Brown de Adrogué

De los últimos 10 partidos jugados en Primera Nacional , el Quilmes ha logrado registrar 5 victorias , con goles marcados en 8 partidos . El Brown de Adrogué tiene 4 victorias , marcando en 6 partidos. En sus últimos 5 encuentros disputados en casa, el anfitrión Quilmes ha ganado un total de 7 puntos. Mientras tanto, las últimas 5 veces jugando fuera, el Brown de Adrogué ha obtenido 8 puntos.

Más/Menos Pronóstico Quilmes vs Brown de Adrogué

En cuanto a los 10 últimos partidos del Quilmes en Primera Nacional, hubo una media de 1.5 goles marcados . Un promedio de 1.5 goles fueron anotados en los partidos del Brown de Adrogué. En estos partidos, el equipo de casa ha marcado 0.90 goles y ha concedido 0.60 por partido. El equipo visitante ha marcado 0.90 goles y ha concedido 0.60 por partido.

Quilmes vs Brown de Adrogué Cuotas que Ambos Equipos Marcan

Si echamos un vistazo a los 10 últimos partidos de Primera Nacional jugados por el Quilmes, ambos equipos han logrado marcar en un 40% de los partidos , mientras que al equipo del Brown de Adrogué le ocurrió lo mismo la mitad de los partidos. El partido empatado del Quilmes contra Tristán Suárez por 0-0 el 20/05/2023, fue también la última vez que el equipo no logró marcar ningún gol en un partido. La vez anterior que el equipo del Brown de Adrogué perdió la oportunidad de marcar en un partido fue el 30/06/2023 cuando sufrió una derrota a manos contra Ferro Carril Oeste.

Comparando Quilmes vs Brown de Adrogué Cuotas de apuesta

Si estás buscando las mejores cuotas para Quilmes vs Brown de Adrogué, estás en el lugar indicado. Consulta nuestra página para conocer todas las cuotas de cualquier partido de la Primera Nacional, así como de otros mercados de apuesta, y mira qué es lo que dicen los operadores más destacados. Advertencia: Esta previa de partido para el Quilmes vs Brown de Adrogué fue publicada el lunes, 10/07/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestra vista previa de cuotas del partido de Quilmes vs Brown de Adrogué. Cuando leas esto, por favor, ten en cuenta que las cuotas están sujetas a cambios y algunas cuotas pueden variar tras la publicación.

FAQ

Q: Cuál es la forma the Quilmes en Primera Nacional antes del partido?
A: Quilmes tiene 5 victorias, 2 derrotas, y 3 empates en sus últimos 10 partidos.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Brown de Adrogué en Primera Nacional?
A: Los últimos 10 partidos Brown de Adrogué ha ganado 4, perdido 1, y empatado 5.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad