Pronóstico Osasuna vs Athletic Bilbao

Last updated mayo 22, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » LaLiga Spain » Pronóstico Osasuna vs Athletic Bilbao

La jornada 36 de la LaLiga veremos el equipo del Osasuna recibiendo el equipo del Athletic Bilbao en su propia casa, en Estadio El Sadar, el jueves 25/05/2023, en 15:30.

Antes del partido, el equipo del Osasuna está actulmente en el puesto 10º en la clasificación de la LaLiga, habiendo perdido contra el Atlético Madrid 0-3 la última vez , mientras que su oponente, Athletic Bilbao, logró imponerse contra el equipo del Celta Vigo y vencerlos 2-1 en la última ronda, colocándolos en la 7º plaza actualmente. Lee a continuación nuestro pronóstico Osasuna vs Athletic Bilbao vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Osasuna vs Athletic Bilbao

Un rápido vistazo a las cuotas nos indican que el equipo del Athletic Bilbao es el favorito para el próximo partido. El equipo del Osasuna tiene unas cuotas medias de 2.98, por lo que hay un 33.56% de posibilidades de que este equipo llegue a la cima en este partido. Las cuotas medias de el equipo del Athletic Bilbao para ganar son de 2.39, lo que significa que hay un 41.84% de posibilidades de que este equipo se lleve los tres puntos. La probabilidad de que el partido termine en empate es 3.29, o 30.40%.

Osasuna vs Athletic Bilbao Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Osasuna vs Athletic Bilbao con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
El último partido el Osasuna sufre una derrota. El equipo de Jagoba Arrasate se enfrentó a Atlético Madrid. En el pitido final, el tablero mostró 0-3. Contra su último oponente, Osasuna tuvo una posesión del balón del 47%. Si miramos los tiros a puerta, Osasuna tuvo un total de 12 tiros mientras que cedieron 14 tiros. Mientras tanto, el Athletic Bilbao ganó su último juego. Celta Vigo fue su último oponente. En el último pitido, el marcador mostraba 2-1. Contra Celta Vigo, Athletic Bilbao tuvo una posesión del balón del 48%. En cuanto a tiros a puerta, el Athletic Bilbao golpeó un total de 10 tiros en ataque mientras en defensa concedió 8 tiros.

Forma del Osasuna vs Athletic Bilbao

En sus últimos diez partidos de la LaLiga , el equipo del Osasuna tiene un registro de 4 victorias a su nombre , con goles marcados en 5 partidos . El equipo del Athletic Bilbao ha logrado registrar 5 victorias , con goles marcados en 7 partidos. Mirando desde casa y fuera, el Osasuna ahora ha ganado 9 puntos desde sus últimos 5 partidos disputados en Estadio El Sadar. Los visitantes ganaron un total de 10 puntos en sus últimos 5 partidos fuera de casa.

Cara a Cara Pronóstico Osasuna vs Athletic Bilbao

Los últimos diez partidos jugados entre el equipo del Osasuna y el equipo del Athletic Bilbao nos muestran que , el equipo del Osasuna ha ganado dos partidos . El equipo del Athletic Bilbao logró ganar 5 veces . Además, 3 partidos que terminaron en empate. Estos dos equipos han marcado 2.6 goles de media en sus 10 últimos partidos cara a cara . 0.9 goles por partido fueron a favor del equipo del Osasuna , mientras el equipo del Athletic Bilbao tuvo una puntuación media de goles de 1.7 por partido. Su último partido terminó en un empate con 1-1 como el marcador en el pitido final. El partido fue el martes a las 4/04/2023, 15:10 en el San Mames Barria.

Más/Menos Pronóstico Osasuna vs Athletic Bilbao

Durante los 10 últimos partidos de la LaLiga donde el equipo del Osasuna se marcaron 2.5 goles de media . Por otro lado, hubo una media de 2.5 goles en los partidos de la Athletic Bilbao. Si echamos un vistazo a los partidos jugados hasta ahora, el equipo de Jagoba Arrasate ha logrado marcar una media de 1.00 goles y encajado 1.50 en cada uno de sus partidos anteriores. El equipo de Ernesto Valverde tiene una media de 1.30 goles marcados y 1.20 goles encajados por partido.

Osasuna vs Athletic Bilbao Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Si echamos un vistazo a los 10 últimos partidos de la LaLiga por el equipo del Osasuna, ambos equipos han logrado marcar en 40% , mientras al equipo del Athletic Bilbao le ocurrió lo mismo en 60% de los partidos. Una 0-3 derrota ante Atlético Madrid en 20/05/2023 fue el último partido que el equipo del Osasuna terminó sin un gol marcado. La última vez que el equipo del equipo del Athletic Bilbao no marcó en la liga fue un 0-1 derrota contra Real Betis el 3/05/2023. Con una cuota media de 1.78, hay un 56.18% de probabilidades de que ambos equipos marquen en el partido del jueves.Con una cuota media de 1.95 hay un 51.28% de posibilidades de que ninguno de los equipos marquen en el partido del jueves.

Comparando Osasuna vs Athletic Bilbao Cuotas de apuesta

¿Estás interesando en saber más sobre las posibles cuotas para el partido entre Osasuna vs Athletic Bilbao? Aquí en nuestra web puedes hacer una comparación de todos los partidos de la LaLiga entre una variedad de operadores y una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Ten en cuenta que la previa Osasuna vs Athletic Bilbao fue publicada el lunes, 22/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Osasuna vs Athletic Bilbao vista previa de cuotas. Existe la posibilidad de que las cuotas para este partido sufran cambios, por eso, consulta siempre las cuotas actuales antes de apostar.

FAQ

Q: Cuál es el favorito para ganar entre Osasuna y Athletic Bilbao?
A: Athletic Bilbao es el favorito para ganar este partido con las cuotas 2.39.

Q: Cuál es la forma the Osasuna en LaLiga antes del partido?
A: Osasuna tiene 4 victorias, 5 derrotas, y 1 empate en sus últimos 10 partidos.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Athletic Bilbao en LaLiga?
A: Los últimos 10 partidos Athletic Bilbao ha ganado 5, perdido 3, y empatado 2.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad