Pronóstico Oostende vs Royal Antwerp

Oostende vs Royal Antwerp : estos dos equipos se encontrarán el miércoles, 18/01/2023 a las 13:30, con el antiguo equipo albergando el partido en Diaz Arena.

1×2 Pronóstico Oostende vs Royal Antwerp

Teniendo las cuotas en cuenta, el equipo del Oostende se le otorga un 24.39% de posibilidades para la victoria, con cuotas medias de 4.10. El equipo del Royal Antwerp solo tuvo un 56.18% de posibilidades de llegar a la victoria con cuotas de 1.78. Estas cuotas hacen del equipo del Royal Antwerp el favorito para este partido.
La probabilidad de que el juego termine en empate es del 26.53% con cuotas de 3.77.
KV Mechelen fue su último oponente. Cuando el árbitro pitó el final, el marcador era 1-2. Contra su último oponente, Oostende reclamó el 43% de la posesión del balón. En cuanto a tiros a puerta, Oostende realizó un total de 10 tiros en ataque mientras que en defensa cedió 12 tiros. Union St.Gilloise fue su último oponente. Después de 90 minutos, el marcador fue 0-2. Mientras se enfrenta, Royal Antwerp tuvo63% de la posesión del balón. En cuanto a tiros a puerta, el Royal Antwerp golpeó un total de 7 tiros en ataque mientras en defensa concedió 12 tiros.

Forma del Oostende vs Royal Antwerp

En sus últimos diez partidos de la First Division A , el equipo del Oostende han celebrado dos victorias , marcando en 7 partidos . El equipo del Royal Antwerp tienen 3 victorias , con goles marcados en 6 partidos. En sus últimos cinco encuentros en Diaz Arena, el Oostende ha obtenido un total de 10 puntos. Mientras tanto, jugando fuera de casa sus últimas cinco veces, Royal Antwerp ha obtenido 8 puntos.

Cara a Cara Pronóstico Oostende vs Royal Antwerp

Mirando los últimos diez partidos en la First Division A entre Oostende y Royal Antwerp , el equipo del Oostende ha ganado dos partidos . Mientras que el equipo del Royal Antwerp ha ganado 6 partidos , incluyendo 2 de los partidos donde empataron. De media, ha habido 2.8 goles marcados en los 10 últimos partidos cara a cara . El equipo del Oostende ha marcado una media de 0.9 goles en cada partido , mientras el equipo del Royal Antwerp tuvo una puntuación media de goles de 1.9 por partido. El último encuentro entre estos dos equipos terminó con victoria del equipo del Royal Antwerp con 0-3. El partido fue el miércoles a las 31/12/1969, 20:00 en el Bosuil Stadion.

Más/Menos Pronóstico Oostende vs Royal Antwerp

Durante los 10 últimos partidos de la First Division A donde el equipo del Oostende se marcaron 4.0 goles de media , una media de 2.7 goles fueron marcados en los partidos del equipo del Royal Antwerp. Mirando a estos partidos, el equipo de Dominik Thalhammer ha logrado un registro de 1.10 goles por partido y han permitido a sus rivales una media de 2.90 por partido. El equipo de Mark van Bommel ha logrado un registro de 1.30 goles por partido y ha permitido a sus rivales una media de 1.40 por partido.

Oostende vs Royal Antwerp Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

El equipo del Oostende ha ganado 70% de sus 10 últimos en la First Division A partidos terminaron con ambos equipos marcando al menos un gol , y para el equipo del Royal Antwerp es 30%. La última vez que el equipo del Oostende no marcó en la liga fue un 0-3 derrota contra su rival actual, el equipo del Union St.Gilloise el 25/12/2022. Una 0-2 derrota ante ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Union St.Gilloise en 14/01/2023 fue el último partido que el equipo del Royal Antwerp terminó con sin gol marcado. Si echamos un vistazo a las cuotas medias de 1.65, podemos ver que hay un 60.61% de posibilidades de que ambos equipos marquen en su partido del miércoles.Si echamos un vistazo a las cuotas medias de 2.10, podemos ver que hay un 47.62% posibilidades de que ambos equipos marquen en su encuentro del miércoles.

Comparando Oostende vs Royal Antwerp Cuotas de apuesta

Si estás buscando las mejores cuotas para Oostende vs Royal Antwerp, estás en el lugar indicado. Consulta nuestro sitio para conocer todas las cuotas de cualquier partido de la First Division A, así como de otros mercados de apuesta, y mira qué es lo que dicen los operadores más destacados. Advertencia: Esta previa de partido para el Oostende vs Royal Antwerp fue publicada el miércoles, 18/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Oostende vs Royal Antwerp vista previa de cuotas.
Cuando leas esto, por favor, ten en cuenta que las cuotas están sujetas a cambios y algunas cuotas pueden variar tras la publicación.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad