Pronóstico OH Leuven vs St.-Truidense

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico OH Leuven vs St.-Truidense

La jornada 23 de la First Division A veremos el equipo del OH Leuven recibiendo el equipo del St.-Truidense en su propia casa, en King Power at Den Dreef, el sábado 28/01/2023, en 13:15.

Después de perder 0-1 contra el equipo del Union St.Gilloise en su último encuentro, el equipo del OH Leuven están en la 9 plaza de la First Division A tabla de clasificación . Por otro lado el equipo del St.-Truidense perdió contra el equipo del Gante con 0-3, y están actualmente clasificados en la 8 posición. Lee a continuación nuestro Pronóstico OH Leuven vs St.-Truidense vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico OH Leuven vs St.-Truidense

Teniendo las cuotas en cuenta, el equipo del OH Leuven se le otorga un 43.67% de posibilidades para la victoria, con cuotas medias de 2.29. El equipo del St.-Truidense solo tuvo un 34.13% de posibilidades de llegar a la victoria con cuotas de 2.93. Estas cuotas hacen del equipo del OH Leuven el favorito para este partido. La probabilidad de que el juego termine en empate es del 30.21% con cuotas de 3.31.

OH Leuven vs St.-Truidense Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido OH Leuven vs St.-Truidense con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. OH Leuven perdió su último encuentro. El equipo de Marc Brys se enfrentaba Union St.Gilloise en este juego. En el pitido final, el tablero mostró 0-1. Contra su último oponente, OH Leuven tuvo una posesión del balón del 52%. En su último juego, el OH Leuven tuvo 8 tiros en ataque y 13 tiros concedidos. Meanwhile, St.-Truidense won their last match. En este encuentro, equipo de Bernd Hollerbach se enfrentó a Gante. Después de 90 minutos, el marcador fue 0-3. En su último encuentro Gante, el St.-Truidense tuvo en posesión el 26% del balón. En cuanto a tiros a puerta, el St.-Truidense golpeó un total de 4 tiros en ataque mientras en defensa concedió 10 tiros.

Forma del OH Leuven vs St.-Truidense

En sus últimos diez partidos de la First Division A , el equipo del OH Leuven lograron una victoria dos victorias , con goles marcados en 8 partidos . El equipo del St.-Truidense tiene un registro de 4 victorias a su nombre , mientras que marcaron en 6 de ellos. Mirando desde casa y fuera, el OH Leuven ahora ha ganado 5 puntos desde sus últimos cinco partidos disputados en King Power at Den Dreef. Mientras tanto, jugando fuera de casa sus últimas cinco veces, St.-Truidense ha obtenido 10 puntos.

Cara a Cara Pronóstico OH Leuven vs St.-Truidense

Los últimos diez partidos jugados en la First Division A entre el equipo del OH Leuven y el equipo del St.-Truidense nos muestran que , el equipo del OH Leuven logró ganar 3 veces . Mientras, el equipo del St.-Truidense logró 4 victorias , incluyendo 3 de los partidos donde empataron. Sus 10 últimos partidos cara a cara tuvieron una media de 3.6 goles por partido , con el equipo del OH Leuven marcando una tasa de 1.8 goles por partido , y el equipo del St.-Truidense promedió 1.8 por partido. Su último partido terminó en un empate con 0-0 como el marcador en el pitido final. El juego fue en sábado a las 22/10/2022, 12:15 en el Staaien.

Más/Menos Pronóstico OH Leuven vs St.-Truidense

En los 10 últimos partidos del equipo del OH Leuven en la First Division A, se han marcado una media de 2.9 goles en cada partido . Mientras tanto, durante los partidos en los que el equipo del St.-Truidense se marcaron, 2.3 goles de media. Mirando estos últimos partidos, el equipo de Marc Brys ha logrado un registro de 1.50 goles por partido y han permitido a sus rivales una media de 1.40 por partido. Bernd Hollerbach y su equipo han logrado marcar una media de 1.10 goles y encajado 1.20 en cada uno de sus partidos anteriores.

OH Leuven vs St.-Truidense Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Si echamos un vistazo a los 10 últimos partidos de la First Division A por el equipo del OH Leuven, ambos equipos han logrado marcar en 70% . El equipo del St.-Truidense equipo ha visto el mismo resultado en 40% de sus partidos. Una 0-1 derrota ante ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Union St.Gilloise en 20/01/2023 fue el último partido que el equipo del OH Leuven terminó sin un gol marcado. La última vez que el equipo del equipo del St.-Truidense no marcó en la liga fue un 0-3 derrota contra su rival actual, el equipo del Gante el 21/01/2023. Según las cuotas medias de 1.70 hay una probabilidad de 58.82% de que ambos equipos terminen el partido con un gol en la mano.Con cuotas medias de 2.01 hay una probabilidad de un 49.75% de que ambos equipos terminen el partido con un gol en la mano.

Comparando OH Leuven vs St.-Truidense Cuotas de apuesta

¿Quieres saber más sobre las cuotas de OH Leuven vs St.-Truidense antes del partido de esta semana? En nuestro sitio puedes comparar las cuotas de cualquier partido de la First Division A a través de los operadores con una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Todas las estadísticas y predicciones para el OH Leuven vs St.-Truidense fueron publicadas el miércoles, 25/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro OH Leuven vs St.-Truidense vista previa de cuotas. Es posible que leas esto en una fecha posterior, por lo que es importante saber que las cuotas pueden cambiar después de ser publicadas en la previa original.
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad