Pronóstico Niza vs Lyon

Last updated mayo 30, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Ligue 1 France » Pronóstico Niza vs Lyon

La jornada 38 de la Ligue 1 veremos el equipo del Niza recibiendo el equipo del Lyon en su propia casa, en Allianz Riviera, el sábado 3/06/2023, en 15:00.

Después de una victoria 3-2 sobre el equipo del Montpellier en su último partido, los locales ocupan actualmente la 9º Ligue 1 posición . El equipo del Lyon, 7º en la clasificación, tras vencer el equipo del Reims por 3-0 en la ronda previa. Lee a continuación nuestro pronóstico Niza vs Lyon vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Niza vs Lyon

Las cuotas medias de 2.42 nos dicen que el equipo del Niza tiene un 41.32% de posibilidades de ganar en este encuentro. Por otro lado las posibilidades de el equipo del Lyon para ganar son de 37.74%, con unas cuotas medias de 2.65. Todo esto nos indica que el equipo del Niza es el favorito en este próximo partido. Hay un 3.67 o 27.25% de posibilidades de que el juego sea un empate.

Niza vs Lyon Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Niza vs Lyon con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
El Niza ganó su último encuentro. Montpellier fue el oponente de equipo de Didier Digard. El juego terminó con un marcador de 3-2. Contra su último oponente, Niza reclamó el 53% de la posesión del balón. En su último juego, el Niza tuvo 21 tiros en ataque y 12 tiros concedidos. Mientras tanto, el Lyon ganó su juego previo. Reims fue su último oponente. En el último pitido, el marcador mostraba 3-0. Contra Reims, Lyon tuvo una posesión del balón del 55%. Si miramos los tiros a puerta, Lyon tuvo un total de 23 tiros mientras concedieron 10.

Forma del Niza vs Lyon

Los últimos 10 partidos fuera en la Ligue 1 , el equipo del Niza lograron 3 victorias , y ha marcado en 6 partidos . El equipo del Lyon tiene un registro de 7 victorias a su nombre , y han marcado en todos partidos. En sus últimos 5 encuentros disputados en casa, los anfitriones Niza ahora han ganado un total de 5 puntos. Mientras tanto el Lyon ha sumado 10 puntos en sus últimos 5 encuentros fuera de su estadio local.

Cara a Cara Pronóstico Niza vs Lyon

Los últimos diez partidos jugados entre el equipo del Niza y el equipo del Lyon nos muestran que , el equipo del Niza logró 5 victorias , mientras que el equipo del Lyon tiene un registro de 4 victorias , incluyendo uno de los partidos donde empataron. Estos dos equipos han marcado 3.2 goles de media en sus 10 últimos partidos cara a cara . El equipo del Niza ha marcado una media de 1.5 goles en cada partido , mientras el equipo del Lyon tuvo una puntuación media de goles de 1.7 por partido. La última vez que jugaron, el equipo del Niza fue un empate 1-1. El partido fue viernes a las 11/11/2022, 16:00 en el Groupama Stadium.

Más/Menos Pronóstico Niza vs Lyon

En cuanto a los 10 últimos partidos, hubo una media de 2.1 goles en los partidos del equipo del Niza en la Ligue 1 . Por otro lado, hubo una media de 3.5 goles en los partidos de la Lyon. Mirando estos últimos partidos, el equipo de Didier Digard ha marcado 0.90 goles y encajado 1.20 por partido. Laurent Blanc y su equipo han logrado marcar una media de 2.20 goles y encajado 1.30 en cada uno de sus partidos anteriores.

Niza vs Lyon Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Las estadísticas muestran que ambos equipos han marcado en la mitad de los 10 últimos partidos en la Niza , y el equipo del Lyon lo ha conseguido en el 80% de los encuentros de esta temporada. El último partido del equipo del Niza sin goles marcados fue una empate justamente con Toulouse en 20/05/2023. El último partido del equipo del Lyon sin un gol marcado fue una empate con ningún otro que Lorient en 4/03/2023. La cuota media de 1.46 nos indica que la posibilidad de que ambos equipos marquen el sábado es de un 68.49%. La cuota media de 2.56 nos dice que la posibilidad de que niguno de los dos equipos anoten el sábado es del 39.06%.

Comparando Niza vs Lyon Cuotas de apuesta

¿Estás intentando encontrar las mejoras cuotas Niza vs Lyon? En nuestro sitio puedes comparar las cuotas de cualquier partido de la Ligue 1 a través de los operadores con una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Ten en cuenta que la previa Niza vs Lyon fue publicada el lunes, 29/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Niza vs Lyon vista previa de cuotas. Existe la posibilidad de que las cuotas para este partido sufran cambios, por eso, consulta siempre las cuotas actuales antes de apostar.

FAQ

Q: Cuál es el favorito para ganar entre Niza y Lyon?
A: Niza es el favorito para ganar este partido con las cuotas 2.42.

Q: Cuál es la forma the Niza en Ligue 1 antes del partido?
A: Niza tiene 3 victorias, 4 derrotas, y 3 empates en sus últimos 10 partidos.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Lyon en Ligue 1?
A: Los últimos 10 partidos Lyon ha ganado 7, perdido 2, y empatado 1.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad