Pronóstico NEC Nimega vs Sparta Rotterdam

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico NEC Nimega vs Sparta Rotterdam

NEC Nimega vs Sparta Rotterdam : estos dos equipos se encontrarán el sábado, 28/01/2023 a las 15:00, con el antiguo equipo albergando el partido en Stadion De Goffert.

Después de una victoria 3-1 sobre el equipo del Emmen en su último partido, los locales ocupan actualmente la 9 Eredivisie posición , mientras que el equipo del Sparta Rotterdam Va 6º en la clasificación habiendo empatado contra el equipo del RKC Waalwijk 0-0 la última vez. Lee a continuación nuestro Pronóstico NEC Nimega vs Sparta Rotterdam vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico NEC Nimega vs Sparta Rotterdam

Un rápido vistazo a las cuotas nos indican que el equipo del NEC Nimega es el favorito para el próximo partido. El equipo del NEC Nimega tiene unas cuotas medias de 2.30, por lo que hay un 43.48% de posibilidades de que este equipo llegue a la cima en este partido. Las cuotas medias de el equipo del Sparta Rotterdam para ganar son de 3.05, lo que significa que hay un 32.79% de posibilidades de que este equipo se lleve los tres puntos. La probabilidad de que el partido termine en empate es 3.21, o 31.15%.

NEC Nimega vs Sparta Rotterdam Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido NEC Nimega vs Sparta Rotterdam con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. En su último partido, el NEC Nimegaobtuvo la victoria y ganó tres puntos. El equipo de Rogier Meijer jugó contra Emmen. Al final del juego, el resultado final fue 3-1. En su juego contra su último oponente, NEC Nimega tuvo la siguiente posesión del balón: 46%. Si miramos los tiros a puerta, NEC Nimega tuvo un total de 19 tiros mientras que cedieron 9 tiros. En su último partido el Sparta Rotterdam reclamó un empate. En su último encuentro, equipo de Maurice Steijn se enfrentaban RKC Waalwijk. Después de 90 minutos, el marcador fue 0-0. En su partido contra RKC Waalwijk tuvo la siguiente posesión de balón : 62%. En Sparta Rotterdam juego anterior, dispararon al blanco 9 veces mientras equipo de Maurice Steijn concedieron 12 tiros.

Forma del NEC Nimega vs Sparta Rotterdam

En sus últimos diez partidos de la Eredivisie , el equipo del NEC Nimega han logrado registrar 3 victorias , habiendo marcado en 7 partidos . El equipo del Sparta Rotterdam tiene un registro de 6 victorias a su nombre , marcando en 8 partidos. Considerando la forma de los locales y los visitantes, el NEC Nimega ha ganado 11 puntos en sus últimos cinco encuentros en Stadion De Goffert. Mientras tanto el Sparta Rotterdam ha sumado 7 puntos en sus últimos cinco encuentros fuera de su estadio local.

Cara a Cara Pronóstico NEC Nimega vs Sparta Rotterdam

En los últimos diez partidos, los dos equipos han jugado en la Eredivisie contra el otro , los locales han vencido en dos veces . Mientras, el equipo del Sparta Rotterdam logró 4 victorias , y 4 empates. De media, ha habido 1.9 goles marcados en los 10 últimos partidos cara a cara , con el equipo del NEC Nimega marcando una media de 0.9 goles por partido , mientras que el equipo del Sparta Rotterdam ha marcado una media de 1.0 goles en cada partido. El último encuentro entre estos dos equipos terminó con victoria del equipo del Sparta Rotterdam con 0-2. El partido fue el domingo a las 16/10/2022, 6:15 en el Sparta Stadion.

Más/Menos Pronóstico NEC Nimega vs Sparta Rotterdam

El equipo del NEC Nimega ha logrado marcar una media de 2.9 goles en cada uno de sus 10 últimos partidos de la Eredivisie . Por otro lado, hubo una media de 2.4 goles en los partidos de la Sparta Rotterdam. Mirando estos últimos partidos, el equipo de Rogier Meijer ha marcado una media de 1.60 goles en cada partido y ha encajado una media de 1.30 goles en cada partido. El equipo de Maurice Steijn tiene una media de 1.80 goles marcados y 0.60 goles encajados por partido.

NEC Nimega vs Sparta Rotterdam Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos han logrado marcar en 60% de los 10 últimos partidos del equipo del NEC Nimega en la Eredivisie , y lo mismo ocurre con 40% de los partidos del equipo del Sparta Rotterdam. La última vez que el equipo del NEC Nimega no marcó en la liga fue un 0-0 empate contra su rival actual, el equipo del Vitesse el 14/01/2023. El último partido del equipo del Sparta Rotterdam sin un gol marcado fue una empate con ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del RKC Waalwijk en 23/01/2023. Si echamos un vistazo a las cuotas medias de 1.76, podemos ver que hay un 56.82% de posibilidades de que ambos equipos marquen en su partido del sábado.Si echamos un vistazo a las cuotas medias de 1.96, podemos ver que hay un 51.02% posibilidades de que ambos equipos marquen en su encuentro del sábado.

Comparando NEC Nimega vs Sparta Rotterdam Cuotas de apuesta

¿Quieres saber más sobre las cuotas de NEC Nimega vs Sparta Rotterdam antes del partido de esta semana? En nuestro sitio puedes comparar las cuotas de cualquier partido de la Eredivisie a través de los operadores con una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Esta previa de partido para el NEC Nimega vs Sparta Rotterdam fue publicada el miércoles, 25/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro NEC Nimega vs Sparta Rotterdam vista previa de cuotas. Cuando leas esto, por favor, ten en cuenta que las cuotas están sujetas a cambios y algunas cuotas pueden variar tras la publicación.
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad