Pronóstico Nacional Asunción vs Cerro Porteño

Last updated mayo 24, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Division Profesional Paraguay » Pronóstico Nacional Asunción vs Cerro Porteño

La jornada 20 de la Division Profesional veremos el equipo del Nacional Asunción recibiendo el equipo del Cerro Porteño en su propia casa,, el domingo 28/05/2023, en 18:30.

Antes del partido, el equipo del Nacional Asunción está actualmente en el puesto 5º en la clasificación de la Division Profesional, habiendo ganado por Sportivo Luqueño 1-0 la última vez . El equipo del Cerro Porteño perdió su partido final cuando jugaron contra el equipo del General Caballero JLM por 1-2 y está actualmente colocado en la 2º plaza de la tabla. Lee a continuación nuestro pronóstico Nacional Asunción vs Cerro Porteño vista previa de cuotas.

Nacional Asunción vs Cerro Porteño Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Nacional Asunción vs Cerro Porteño con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
Nacional Asunción ganó su juego anterior. Sportivo Luqueño fue su último oponente. Cuando el árbitro pitó el final, el marcador era 1-0. Mientras tanto, el Cerro Porteño obtuvo cero puntos perdiendo su último partido. domingo visitantes se enfrentaron a General Caballero JLM. Cuando el árbitro pitó el final del partido, el marcador era 1-2.

Forma del Nacional Asunción vs Cerro Porteño

Durante los últimos 10 partidos en la Division Profesional , el equipo del Nacional Asunción han logrado registrar 4 victorias , mientras que marcaron en 7 de ellos . El equipo del Cerro Porteño tienen 6 victorias , mientras que marcaron en 9 de ellos. En sus últimos 5 encuentros disputados en casa, los anfitriones Nacional Asunción ahora han ganado un total de 8 puntos. Sus oponentes Cerro Porteño han reclamado 10 puntos en las últimas 5 ocasiones jugando como visitantes.

Más/Menos Pronóstico Nacional Asunción vs Cerro Porteño

Durante los 10 últimos partidos de la Division Profesional donde el equipo del Nacional Asunción se marcaron 1.7 goles de media . Mientras tanto, durante los partidos en los que el equipo del Cerro Porteño se marcaron, 3.1 goles de media. En estos partidos, el equipo de casa ha marcado una media de 1.00 goles en cada partido y ha encajado una media de 0.70 goles en cada partido. El equipo visitante ha logrado un registro de 1.70 goles por partido y ha permitido a sus rivales una media de 1.40 por partido.

Nacional Asunción vs Cerro Porteño Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

En el 30% de los últimos 10 partidos del equipo del Nacional Asunción en la Division Profesional han terminado con ambos equipos marcando , y el equipo del Cerro Porteño lo ha conseguido en el 60% de los encuentros de esta temporada. El partido empatado del equipo del Nacional Asunción contra Resistencia por 0-0 de nuevo en 18/05/2023 fue también la última vez que el equipo no logró marcar un gol en un partido. El último partido del equipo del Cerro Porteño sin un gol marcado fue una derrota con ningún otro que Libertad en 1/04/2023. Si echamos un vistazo a la cuota media de 1.77, podemos ver que hay un 56.50% de posibilidades de que ambos equipos marquen en su partido del domingo. Si echamos un vistazo a la cuota media de 1.92, podemos ver que hay un 52.08% de posibilidades de que ninguno de los dos equipos marquen el domingo.

Comparando Nacional Asunción vs Cerro Porteño Cuotas de apuesta

¿Quieres saber lo que indican los mejores operadores sobre el Pronóstico Nacional Asunción vs Cerro Porteño? Consulta nuestro sitio para conocer todas las cuotas de cualquier partido de la Division Profesional, así como de otros mercados de apuesta, y mira qué es lo que dicen los operadores más destacados. Advertencia: Ten en cuenta que la previa Nacional Asunción vs Cerro Porteño fue publicada el martes, 23/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Nacional Asunción vs Cerro Porteño vista previa de cuotas. Existe la posibilidad de que las cuotas para este partido sufran cambios, por eso, consulta siempre las cuotas actuales antes de apostar.

FAQ

Q: Cuál es la forma the Nacional Asunción en Division Profesional antes del partido?
A: Nacional Asunción tiene 4 victorias, 2 derrotas, y 4 empates en sus últimos 10 partidos.

Q: Cuál es la forma the Cerro Porteño en Division Profesional antes del partido?
A: Cerro Porteño tiene 6 victorias, 2 derrotas, y 2 empates en sus últimos 10 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad