Pronóstico Montpellier vs Niza

Last updated mayo 23, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Ligue 1 France » Pronóstico Montpellier vs Niza

La jornada 37 de la Ligue 1 trae Montpellier vs Niza el sábado. El paritdo se juega el 27/05/2023 a las 15:00 en el estadio local del equipo del Montpellier en Stade de la Mosson.

Antes del partido, el equipo del Montpellier está actualmente en el puesto 12º en la clasificación de la Ligue 1, habiendo ganado por Nantes 3-0 la última vez , mientras que el equipo del Niza están en la 9º posición después del empate de la última semana contra el equipo del Toulouse 0-0. Lee a continuación nuestro pronóstico Montpellier vs Niza vista previa de cuotas.

Montpellier vs Niza Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Montpellier vs Niza con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
El último encuentro del Montpellier los vio reclamar una victoria. Nantes fue el oponente de equipo de Michel Der Zakarian. Al final del juego, el resultado final fue 3-0. Contra su último oponente, Montpellier reclamó el 57% de la posesión del balón. Echando un vistazo a las estadísticas de su juego anterior, el Montpellier tuvo los siguientes estados: 13 tiros en ataque y 13 tiros concedidos. En su último partido el Niza reclamó un empate. Toulouse fue su último oponente. El partido terminó con un marcador de 0-0. Mientras se enfrenta, Niza tuvo 50% de la posesión del balón. Si miramos los tiros a puerta, Niza tuvo un total de 21 tiros mientras concedieron 7.

Forma del Montpellier vs Niza

En los últimos 10 partidos de la Ligue 1 , el equipo del Montpellier, ganó 5 , con goles marcados en todos partidos . El equipo del Niza han celebrado dos victorias , habiendo marcado en estos 6 partidos. Considerando la forma de los locales y los visitantes, el Montpellier ha ganado 10 puntos en sus últimos 5 encuentros en Stade de la Mosson. Mientras tanto el Niza ha sumado 5 puntos en sus últimos 5 encuentros fuera de su estadio local.

Cara a Cara Pronóstico Montpellier vs Niza

En los últimos diez partidos, los dos equipos han jugado contra el otro , el equipo del Montpellier logró ganar 5 veces , mientras que el equipo del Niza tiene un registro de 4 victorias , con un total de un partido que terminó en empate. Estos dos equipos han marcado 2.4 goles de media en sus 10 últimos partidos cara a cara . 1.1 goles por partido fueron a favor del equipo del Montpellier , y el equipo del Niza una media de 1.3 goles por partido. El último encuentro entre estos dos equipos terminó con victoria del equipo del Niza con 1-6. El juego sería el miércoles a las 11/01/2023, 16:00 en el Allianz Riviera.

Más/Menos Pronóstico Montpellier vs Niza

En los 10 últimos partidos del equipo del Montpellier en la Ligue 1, se han marcado una media de 3.1 goles en cada partido , una media de 2.0 goles fueron marcados en los partidos del equipo del Niza. Mirando estos últimos partidos, el equipo de Michel Der Zakarian ha logrado un registro de 1.90 goles por partido y han permitido a sus rivales una media de 1.20 por partido. El equipo de Didier Digard ha marcado 0.80 goles y encajado 1.20 por partido.

Montpellier vs Niza Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Las estadísticas muestran que ambos equipos han marcado en 60% de los 10 últimos partidos en la Montpellier , y para el equipo del Niza es la mitad de los partidos. Una 0-2 derrota ante Strasbourg en 4/02/2023 fue el último partido que el equipo del Montpellier terminó sin un gol marcado. Una 0-0 empate ante ningún otro que Toulouse en 20/05/2023 fue el último partido que el equipo del Niza terminó con sin gol marcado. Con una cuota media de 1.62, hay un 61.73% de probabilidades de que ambos equipos marquen en el partido del sábado.Con una cuota media de 2.18 hay un 45.87% de posibilidades de que ninguno de los equipos marquen en el partido del sábado.

Comparando Montpellier vs Niza Cuotas de apuesta

Si estás buscando las mejores cuotas para Montpellier vs Niza, estás en el lugar indicado. Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos de la Ligue 1. Advertencia: Todas las estadísticas y predicciones para el Montpellier vs Niza fueron publicadas el lunes, 22/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Montpellier vs Niza vista previa de cuotas. Es posible que leas esto en una fecha posterior, por lo que es importante saber que las cuotas pueden cambiar después de ser publicadas en la previa original.

FAQ

Q: Cuál es la forma the Montpellier en Ligue 1 antes del partido?
A: Montpellier tiene 5 victorias, 3 derrotas, y 2 empates en sus últimos 10 partidos.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Niza en Ligue 1?
A: Los últimos 10 partidos Niza ha ganado 2, perdido 4, y empatado 4.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad