Pronóstico Marsella vs Mónaco

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Marsella vs Mónaco

La jornada 20 de la Ligue 1 veremos el equipo del Marsella recibiendo el equipo del Mónaco en su propia casa, en Stade Orange Velodrome, el sábado 28/01/2023, en 16:00.

El equipo del Marsella ocupa actualmente la 3 posición en Ligue 1 la tabla de clasificación después el 3-1 vencer ante Lorient en su último partido . El equipo del Mónaco, 4º en la clasificación, tras vencer el equipo del AC Ajaccio por 7-1 en la ronda previa. Lee a continuación nuestro Pronóstico Marsella vs Mónaco vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Marsella vs Mónaco

Si analizamos las cuotas, el equipo del Marsella se le otorga un 47.62% de posibilidades de ganar el partido, con un valor de 2.10, contra el equipo del Mónaco, que solo tiene un 30.77% de posibilidades de ganar, con un valor de 3.25. Las probabilidades de que el juego termine en empate son de 3.67 o 27.25%.

Marsella vs Mónaco Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido Marsella vs Mónaco con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. El Marsella ganó su último encuentro. El equipo de Igor Tudor se enfrentaba Lorient en este juego. El juego terminó con un marcador de 3-1. En su juego contra su último oponente, Marsella tuvo la siguiente posesión del balón: 68%. En su último juego, el Marsella tuvo 15 tiros en ataque y 11 tiros concedidos. En su último partido el Mónaco se llevó la victoria. AC Ajaccio fue su último oponente. Después de 90 minutos, el marcador fue 7-1. Las estadísticas AC Ajaccio muestran que el Mónaco tuvo 66% de la posesión del balón. En su último partido, se hicieron un toal de 10 tiros en ataque con 4 tiros concedidos en el último partido.

Forma del Marsella vs Mónaco

En sus últimos diez partidos de la Ligue 1 , el equipo del Marsella lograron 6 victorias , con goles marcados en 8 partidos . El equipo del Mónaco ha ganado las 6 ocasiones , con goles marcados en todos partidos. Examinando la forma en casa y fuera como anfitriones, Marsella ha ganado 13 punto. Los visitantes ganaron un total de 11 puntos en sus últimos cinco partidos fuera de casa.

Cara a Cara Pronóstico Marsella vs Mónaco

Antes sábado, ha habido 9 encuentros en la Ligue 1 entre Marsella y Mónaco, durante el cual , el equipo del Marsella tiene un registro de 5 victorias . El equipo del Mónaco logró ganar 3 veces . Además, un partido que terminó en empate. Estos dos equipos han marcado 3.6 goles de media en sus 9 últimos partidos cara a cara . El equipo del Marsella ha marcado una media de 1.9 goles en cada partido , mientras el equipo del Mónaco tuvo una puntuación media de goles de 1.7 por partido. Su último partido terminó en victoria para el equipo del Marsella con 3-2. El partido fue el domingo a las 13/11/2022, 15:45 en el Stade Louis II, Monaco.

Más/Menos Pronóstico Marsella vs Mónaco

El equipo del Marsella ha logrado marcar una media de 3.1 goles en cada uno de sus 10 últimos partidos de la Ligue 1 . Mientras tanto, durante los partidos en los que el equipo del Mónaco se marcaron, 3.8 goles de media. Si echamos un vistazo a los partidos jugados hasta ahora, el equipo de Igor Tudor ha marcado 2.00 goles y encajado 1.10 por partido. Philippe Clement y su equipo han logrado marcar una media de 2.50 goles y encajado 1.30 en cada uno de sus partidos anteriores.

Marsella vs Mónaco Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Ambos Marsella y Mónaco han tenido 60% de sus 10 partidos en la Ligue 1 terminaron con ambos equipos marcando al menos un gol. Una 0-1 derrota ante ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Lens en 21/10/2022 fue el último partido que el equipo del Marsella terminó sin un gol marcado. Si echamos un vistazo a las cuotas medias de 1.61, podemos ver que hay un 62.11% de posibilidades de que ambos equipos marquen en su partido del sábado.Si echamos un vistazo a las cuotas medias de 2.20, podemos ver que hay un 45.45% posibilidades de que ambos equipos marquen en su encuentro del sábado.

Comparando Marsella vs Mónaco Cuotas de apuesta

¿Estás intentando encontrar las mejoras cuotas Marsella vs Mónaco? Aquí en nuestra web puedes hacer una comparación de todos los partidos de la Ligue 1 entre una variedad de operadores y una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Todas las estadísticas y predicciones para el Marsella vs Mónaco fueron publicadas el miércoles, 25/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Marsella vs Mónaco vista previa de cuotas. Es posible que leas esto en una fecha posterior, por lo que es importante saber que las cuotas pueden cambiar después de ser publicadas en la previa original.
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad