Pronóstico Manchester City vs Wolverhampton

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Manchester City vs Wolverhampton

Manchester City vs Wolverhampton ese el juego del domingo, 22/01/2023, en la jornada 21 de las Inglaterra Premier League, empezando a las 10:00 en Etihad Stadium.

Su último partido con el equipo del Manchester United terminó en decepción, ya que el equipo del Manchester City perdió con 1-2 y se encontraron en la 2 posición de la tabla de clasificación de Premier League . Mientras, el equipo del Wolverhampton está clasificado 16º habiendo ganado contra el equipo del West Ham 1-0 la última vez. Lee a continuación nuestro Pronóstico Manchester City vs Wolverhampton vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Manchester City vs Wolverhampton

Si analizamos las cuotas, el equipo del Manchester City se le otorga un 84.75% de posibilidades de ganar el partido, con un valor de 1.18, contra el equipo del Wolverhampton, que solo tiene un 6.88% de posibilidades de ganar, con un valor de 14.54. Las probabilidades de que el juego termine en empate son de 7.36 o 13.59%.

Manchester City vs Wolverhampton Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido Manchester City vs Wolverhampton con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. Manchester City perdió su último encuentro. El equipo de Josep Guardiola jugó contra Manchester United. El juego terminó con un marcador de 1-2. Mientras se enfrenta su último oponente, el Manchester City tuvo el 70% de la posesión del balón. Mirando tiros a puerta, Manchester City, en su partido previo, dispara 5 veces al arco y en el mismo juego, equipo de Josep Guardiola’s squad cedieron 8 tiros. Mientras tanto, el Wolverhampton ganó su último encuentro. Equipo de Julen Lopetegui se enfrentaron a West Ham. El partido terminó con un marcador de 1-0. Mientras se enfrenta, Wolverhampton tuvo58% de la posesión del balón. Buscando tiros a puerta, El Wolverhampton tiene las siguientes estadísticas: 17 tiros en ataque y 16 tiros cedidos.

Forma del Manchester City vs Wolverhampton

Durante los últimos 10 partidos en la Premier League , el equipo del Manchester City lograron 6 victorias , y ha marcado en 9 partidos . El equipo del Wolverhampton ha logrado registrar 3 victorias , y han marcado en 7 partidos. En sus últimos cinco encuentros disputados en casa, los anfitriones Manchester City ahora han ganado un total de 10 puntos. Los visitantes han ganado ahora 8 puntos en sus últimos cinco encuentros fuera de casa.

Cara a Cara Pronóstico Manchester City vs Wolverhampton

Los últimos diez partidos jugados en la Premier League entre el equipo del Manchester City y el equipo del Wolverhampton nos muestran que , los locales han vencido en 6 veces , mientras que el equipo del Wolverhampton tiene un registro de 3 victorias , y un empate en total. En cada uno de sus 10 últimos encuentros cara a cara, hubo 3.6 goles marcados de media . El equipo del Manchester City promedió 2.4 de goles en cada partido , y el equipo del Wolverhampton una media de 1.2 goles por partido. Su último partido terminó en victoria para el equipo del Manchester City con 3-0. El partido fue sábado a las 17/09/2022, 7:30 en el Molineux Stadium.

Más/Menos Pronóstico Manchester City vs Wolverhampton

Manchester City han marcado una media de 2.6 goles en cada uno de sus 10 partidos en la Premier League . Mientras tanto, durante los partidos en los que el equipo del Wolverhampton se marcaron, 2.4 goles de media. En cuanto a estos partidos, el equipo de Josep Guardiola tiene una media de 1.70 goles marcados y 0.90 goles encajados por partido. El equipo de Julen Lopetegui tiene una media de 0.90 goles marcados y 1.50 goles encajados por partido.

Manchester City vs Wolverhampton Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos han logrado marcar en 60% de los 10 últimos partidos del equipo del Manchester City en la Premier League . El equipo del Wolverhampton equipo ha visto el mismo resultado en la mitad de sus partidos. La vez anterior que el equipo del Manchester City perdió la oportunidad de marcar en un partido fue 15/10/2022 cuando sufrieron una derrota a manos de precisamente sus actuales rivales, el equipo del Liverpool. La vez anterior que el equipo del Wolverhampton perdió la oportunidad de marcar en un partido fue en 30/12/2022 cuando sufrieron una derrota a manos de precisamente sus actuales rivales, el equipo del Manchester United. Si echamos un vistazo a las cuotas medias de 2.16, podemos ver que hay un 46.30% de posibilidades de que ambos equipos marquen en su partido del domingo.Si echamos un vistazo a las cuotas medias de 1.63, podemos ver que hay un 61.35% posibilidades de que ambos equipos marquen en su encuentro del domingo.

Comparando Manchester City vs Wolverhampton Cuotas de apuesta

¿Estás interesando en saber más sobre las posibles cuotas para el partido entre Manchester City vs Wolverhampton? En nuestro sitio puedes comparar las cuotas de cualquier partido de la Premier League a través de los operadores con una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Esta previa de partido para el Manchester City vs Wolverhampton fue publicada el jueves, 19/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Manchester City vs Wolverhampton vista previa de cuotas. Cuando leas esto, por favor, ten en cuenta que las cuotas están sujetas a cambios y algunas cuotas pueden variar tras la publicación.
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad