Pronóstico Manchester City vs Tottenham

Manchester City vs Tottenham ese el juego del jueves, 19/01/2023, en la jornada 7 de las Inglaterra Premier League, empezando a las 16:00 en Etihad Stadium.

1×2 Pronóstico Manchester City vs Tottenham

Teniendo las cuotas en cuenta, el equipo del Manchester City se le otorga un 72.99% de posibilidades para la victoria, con cuotas medias de 1.37. El equipo del Tottenham solo tuvo un 12.69% de posibilidades de llegar a la victoria con cuotas de 7.88. Estas cuotas hacen del equipo del Manchester City el favorito para este partido.
La probabilidad de que el juego termine en empate es del 18.80% con cuotas de 5.32.
Manchester United fue el oponente de equipo de Josep Guardiola. Después de 90 minutos, el marcador fue 1-2. Contra su último oponente, Manchester City reclamó el 70% de la posesión del balón. En cuanto a tiros a puerta, Manchester City realizó un total de 5 tiros en ataque mientras que en defensa cedió 8 tiros. Equipo de Antonio Conte se enfrentaron a Arsenal. Después de 90 minutos, el marcador fue 0-2. Las estadísticas Arsenal muestran que el Tottenham tuvo51% de la posesión del balón. Si miramos los tiros a puerta, Tottenham tuvo un total de 17 tiros mientras concedieron 14.

Forma del Manchester City vs Tottenham

Durante los últimos 10 partidos en la Premier League , el equipo del Manchester City han celebrado 6 victorias , mientras que marcaron en 9 de ellos . El equipo del Tottenham ha ganado las 4 ocasiones , habiendo marcado en estos 7 partidos. En sus últimos cinco encuentros en Etihad Stadium, el Manchester City ha obtenido un total de 10 puntos. Mientras tanto el Tottenham ha sumado 10 puntos en sus últimos cinco encuentros fuera de su estadio local.

Cara a Cara Pronóstico Manchester City vs Tottenham

En los últimos diez partidos entre estos dos equipos en la Premier League , los locales han vencido en 4 veces . Mientras que el equipo del Tottenham ha ganado 5 partidos . Además, un partido que terminó en empate. De media, ha habido 2.7 goles marcados en los 10 últimos partidos cara a cara . 1.3 goles por partido fueron a favor del equipo del Manchester City , mientras que el equipo del Tottenham ha marcado una media de 1.4 goles en cada partido. El último partido fue el equipo del Tottenham llevándose a casa una victoria 2-3. El juego sería el miércoles a las 31/12/1969, 20:00 en el Etihad Stadium.

Más/Menos Pronóstico Manchester City vs Tottenham

En los 10 últimos partidos del equipo del Manchester City en la Premier League, se han marcado una media de 2.6 goles en cada partido . Mirando al equipo del Tottenham, sus partidos han tenido una media de 3.4 goles. En cuanto a estos partidos, el equipo de Josep Guardiola ha logrado un registro de 1.70 goles por partido y han permitido a sus rivales una media de 0.90 por partido. El equipo de Antonio Conte ha logrado un registro de 1.70 goles por partido y ha permitido a sus rivales una media de 1.70 por partido.

Manchester City vs Tottenham Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos han logrado marcar en 60% de los 10 últimos partidos del equipo del Manchester City en la Premier League , y el equipo del Tottenham lo ha conseguido en la mitad de los encuentros de esta temporada. El partido perdido del equipo del Manchester City contra ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Liverpool por 0-1 de nuevo en 15/10/2022 fue también la última vez que el equipo no logró marcar un gol en un partido. La última vez que el equipo del equipo del Tottenham no marcó en la liga fue un 0-2 derrota contra su rival actual, el equipo del Arsenal el 14/01/2023. Según las cuotas medias de 1.77 hay una probabilidad de 56.50% de que ambos equipos terminen el partido con un gol en la mano.Con cuotas medias de 1.97 hay una probabilidad de un 50.76% de que ambos equipos terminen el partido con un gol en la mano.

Comparando Manchester City vs Tottenham Cuotas de apuesta

¿Quieres saber lo que indican los mejores operadores sobre el Pronóstico Manchester City vs Tottenham? Consulta nuestro sitio para conocer todas las cuotas de cualquier partido de la Premier League, así como de otros mercados de apuesta, y mira qué es lo que dicen los operadores más destacados. Advertencia: Esta previa de partido para el Manchester City vs Tottenham fue publicada el miércoles, 18/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Manchester City vs Tottenham vista previa de cuotas.
Cuando leas esto, por favor, ten en cuenta que las cuotas están sujetas a cambios y algunas cuotas pueden variar tras la publicación.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad