Pronóstico Londrina EC vs Vila Nova

Last updated julio 11, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Serie B Brazil » Pronóstico Londrina EC vs Vila Nova

Londrina EC vs Vila Nova : estos dos equipos se enfrentarán el sábado, 15/07/2023 a las 16:00, con el primer equipo albergando el partido.

El Londrina EC perdió su último partido por 1-2 jugando contra Guaraní y está ahora en la 18º posición de la liga , mientras que el equipo del Vila Nova está en la 3º posición después del empate de la semana pasada contra el Atlético GO de 1-1. Lee a continuación nuestro pronóstico del Londrina EC vs Vila Nova y la vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Londrina EC vs Vila Nova

Si analizamos las cuotas, al equipo del Londrina EC se le otorga un 30.30% de probabilidades de ganar el partido, con un valor de 3.30, contra el equipo del Vila Nova que solo tiene un 46.30% de posibilidades de ganar, con un valor de 2.16. Las probabilidades de que el juego termine en empate son de 3.12 o 32.05%.

Londrina EC vs Vila Nova Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido de Londrina EC vs Vila Nova con un análisis de las estadísticas de ambos equipos.
El Londrina EC perdió su juego anterior. El anfitrión del sábado jugó contra Guaraní. Después de 90 minutos, el marcador fue 1-2. Mientras tanto, el Vila Nova empató su último encuentro. El Atlético GO fue su último oponente. El partido terminó con un marcador mostrando 1-1.

Forma del Londrina EC vs Vila Nova

De los últimos 10 partidos jugados en Serie B , el Londrina EC tiene un registro de una victoria a su nombre , con goles marcados en 8 partidos . El Vila Nova ha celebrado 6 victorias , marcando en 7 partidos. En sus últimos 5 encuentros como anfitrión, el Londrina EC ha obtenido un total de 3 puntos. El equipo visitante ganó un total de 7 puntos en sus últimos 5 partidos jugados fuera.

Más/Menos Pronóstico Londrina EC vs Vila Nova

En los 10 últimos partidos del equipo del Londrina EC en Serie B, se ha anotado un promedio de 2.7 goles en cada partido . Por otro lado, hubo una media de 1.6 goles en los partidos del Vila Nova. En cuanto a estos partidos, el equipo de casa ha logrado marcar un registro de 0.90 goles y ha permitido a su rival marcar una media de 1.80 por partido. El equipo visitante ha logrado marcar un registro de 1.30 goles y ha permitido a sus rivales anotar un promedio de 0.30 goles por partido.

Londrina EC vs Vila Nova Cuotas que Ambos Equipos Marcan

Un 70% de sus 10 últimos partidos del Londrina EC en Serie B terminaron con ambos equipos marcando al menos un gol , mientras que al equipo del Vila Nova le ocurrió lo mismo en 10% de los partidos. La última vez que el equipo del Londrina EC no marcó en la liga fue en un 0-0 empate contra el equipo del Avaí F.C el 23/06/2023. La última vez que el Vila Nova no marcó fue en una 0-1 derrota contra el Sport Recife el 17/06/2023. La cuota media de 2.03 nos indica que la posibilidad de que ambos equipos marquen el sábado es de un 49.26%. La cuota media de 1.71 nos dice que la posibilidad de que niguno de los dos equipos anoten el sábado es del 58.48%.

Comparando Londrina EC vs Vila Nova Cuotas de apuesta

¿Quieres saber lo que indican los mejores operadores sobre el Pronóstico Londrina EC vs Vila Nova? Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos de la Serie B. Advertencia: Ten en cuenta que la previa del partido Londrina EC vs Vila Nova fue publicada el lunes, 10/07/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestra vista previa de cuotas del partido de Londrina EC vs Vila Nova. Como las cuotas están sujetas a cambio, pueden haber cambiado después de la publicación.

FAQ

Q: Qué equipo entre Londrina EC y Vila Nova tiene mayor posibilidad de ganar?
A: En este partido, Vila Nova es el favorito para ganar con unas cuotas de 2.16.

Q: Cuál es la forma the Londrina EC en Serie B antes del partido?
A: Londrina EC tiene 1 victoria, 8 derrotas, y 1 empate en sus últimos 10 partidos.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Vila Nova en Serie B?
A: Los últimos 10 partidos Vila Nova ha ganado 6, perdido 2, y empatado 2.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad