Pronóstico Livingston vs Dundee United

La jornada 17 de la Premiership veremos el equipo del Livingston recibiendo el equipo del Dundee United en su propia casa, en Tony Macaroni Arena, el miércoles 18/1/2023, en 19:45.

1×2 Pronóstico Livingston vs Dundee United

Si echamos un vistazo a las cuotas, el equipo del Livingston tiene un 41.32% de probabilidades de ganar el partido con una cuota media de 2.42, mientras que el equipo del Dundee United tiene un 35.21% de probabilidades de ganar el partido con una cuota media de 2.84. Esto significa que el equipo del Livingston es el equipo favorito para ganar el partido.
Las cuotas para que el juego sea un empate son 3.20 o 31.25%.
El equipo de David Martindale se enfrentó a St. Johnstone. En el pitido final, el tablero mostró 4-2. En su juego contra su último oponente, Livingston tuvo la siguiente posesión del balón: 45%. Si miramos los tiros a puerta, Livingston tuvo un total de 8 tiros mientras que cedieron 11 tiros. Equipo de Liam Fox se enfrentaron a Hibernian. Después de 90 minutos, el marcador fue 2-2. Contra Hibernian, Dundee United tuvo una posesión del balón del 40%. En cuanto a tiros a puerta, el Dundee United golpeó un total de 9 tiros en ataque mientras en defensa concedió 10 tiros.

Forma del Livingston vs Dundee United

En sus últimos diez partidos de la Premiership , el equipo del Livingston tiene un registro de 4 victorias a su nombre , habiendo marcado en 8 partidos . El equipo del Dundee United tienen 3 victorias , habiendo marcado en estos 7 partidos. En sus últimos cinco encuentros en Tony Macaroni Arena, el Livingston ha obtenido un total de 8 puntos. Sus oponentes Dundee United han reclamado 4 puntos en las últimas cinco ocasiones jugando como visitantes.

Cara a Cara Pronóstico Livingston vs Dundee United

En los últimos diez partidos, los dos equipos han jugado en la Premiership contra el otro , el equipo del Livingston logró ganar 6 veces . Mientras que el equipo del Dundee United ha ganado dos partidos , y 2 empates. De media, ha habido 2.5 goles marcados en los 10 últimos partidos cara a cara . 1.4 goles por partido fueron a favor del equipo del Livingston , y el equipo del Dundee United una media de 1.1 goles por partido. El último encuentro entre estos dos equipos terminó con victoria del equipo del Dundee United con 1-2. El juego fue el jueves a las 1/1/1970, 00:00 en el Tony Macaroni Arena.

Más/Menos Pronóstico Livingston vs Dundee United

En cuanto a los 10 últimos partidos, hubo una media de 3.2 goles en los partidos del equipo del Livingston en la Premiership . Mirando al equipo del Dundee United, sus partidos han tenido una media de 2.9 goles. En estos partidos, el equipo de David Martindale ha marcado una media de 1.50 goles en cada partido y ha encajado una media de 1.70 goles en cada partido. El equipo de Liam Fox ha marcado 1.50 goles y encajado 1.40 por partido.

Livingston vs Dundee United Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos han logrado marcar en 70% de los 10 últimos partidos del equipo del Livingston en la Premiership , y el equipo del Dundee United lo ha conseguido en el 40% de los encuentros de esta temporada. La última vez que el equipo del Livingston no marcó en la liga fue un 0-4 derrota contra su rival actual, el equipo del Hibernian el 24/12/2022. Una 0-2 derrota ante ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Rangers en 8/1/2023 fue el último partido que el equipo del Dundee United terminó con sin gol marcado. Cuotas medias de 1.80 nos indican que la posibilidad de ambos equipos de marcar miércoles es 55.56%.Las cuotas medias 1.90 nos dice que la posibilidad de que ambos equipos anoten el miércoles es del 52.63%.

Comparando Livingston vs Dundee United Cuotas de apuesta

¿Quieres saber lo que indican los mejores operadores sobre el Pronóstico Livingston vs Dundee United? En nuestro sitio, puedes comparar las cuotas para todos los partidos de la Premiership a través de una multitud de operadores online y mercados de apuestas. Advertencia: Esta previa de partido para el Livingston vs Dundee United fue publicada el lunes, 16/1/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Livingston vs Dundee United vista previa de cuotas.
Cuando leas esto, por favor, ten en cuenta que las cuotas están sujetas a cambios y algunas cuotas pueden variar tras la publicación.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad