Pronóstico Liverpool vs Chelsea

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Liverpool vs Chelsea

La jornada 21 de la Premier League veremos el equipo del Liverpool recibiendo el equipo del Chelsea en su propia casa, en Anfield, el sábado 21/01/2023, en 8:30.

Su último partido con el equipo del Brighton terminó en decepción, ya que el equipo del Liverpool perdió con 0-3 y se encontraron en la 9 posición de la tabla de clasificación de Premier League . El equipo del Chelsea, 10º en la clasificación, tras vencer el equipo del Crystal Palace por 1-0 en la ronda previa. Lee a continuación nuestro Pronóstico Liverpool vs Chelsea vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Liverpool vs Chelsea

Teniendo las cuotas en cuenta, el equipo del Liverpool se le otorga un 53.76% de posibilidades para la victoria, con cuotas medias de 1.86. El equipo del Chelsea solo tuvo un 25.00% de posibilidades de llegar a la victoria con cuotas de 4.00. Estas cuotas hacen del equipo del Liverpool el favorito para este partido.
La probabilidad de que el juego termine en empate es del 26.32% con cuotas de 3.80.

Liverpool vs Chelsea Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido Liverpool vs Chelsea con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. Liverpool perdió su juego anterior. El equipo de Juergen Klopp jugó contra Brighton. Cuando el árbitro pitó el final, el marcador era 0-3. Contra su último oponente, Liverpool reclamó el 38% de la posesión del balón. Mirando tiros a puerta, Liverpool, en su partido previo, dispara 6 veces al arco y en el mismo juego, equipo de Juergen Klopp’s squad cedieron 16 tiros. Mientras tanto, el Chelsea obtuvo 3 puntos al ganar en su último partido. En su último encuentro, equipo de Graham Potter se enfrentaban Crystal Palace. Cuando el árbitro pitó el final del partido, el marcador era 1-0. Mientras se enfrenta, Chelsea tuvo65% de la posesión del balón. Si miramos los tiros a puerta, Chelsea tuvo un total de 15 tiros mientras concedieron 10.

Forma del Liverpool vs Chelsea

En sus últimos 10 encuentros de la Premier League , el equipo del Liverpool han logrado registrar 6 victorias , mientras que marcaron en 8 de ellos . El equipo del Chelsea tienen dos victorias , habiendo marcado en estos 6 partidos. Considerando la forma de los locales y los visitantes, el Liverpool ha ganado 10 puntos en sus últimos cinco encuentros en Anfield. Los visitantes ganaron un total de 1 puntos en sus últimos cinco partidos fuera de casa.

Cara a Cara Pronóstico Liverpool vs Chelsea

Durante los últimos diez partidos en la Premier League , el equipo del Liverpool logró ganar 6 veces . Mientras, el equipo del Chelsea logró dos victorias , con un total de 2 partidos que terminaron en empate. De media, ha habido 6.7 goles marcados en los 10 últimos partidos cara a cara . 3.6 goles por partido fueron a favor del equipo del Liverpool , mientras que el equipo del Chelsea ha marcado una media de 3.1 goles en cada partido. La última vez que jugaron, el equipo del Liverpool ganó partido 6-5. El juego sería el sábado a las 14/05/2022, 11:45 en el Wembley.

Más/Menos Pronóstico Liverpool vs Chelsea

Durante los 10 últimos partidos de la Premier League donde el equipo del Liverpool se marcaron 2.7 goles de media . Por otro lado, hubo una media de 1.8 goles en los partidos de la Chelsea. Mirando a estos partidos, el equipo de Juergen Klopp ha marcado una media de 1.40 goles en cada partido y ha encajado una media de 1.30 goles en cada partido. Por otro lado, Graham Potter y sus jugadores han marcado una media de 0.70 goles en cada partido y han encajado una media de 1.10 goles en cada partido.

Liverpool vs Chelsea Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos han logrado marcar en 60% de los 10 últimos partidos del equipo del Liverpool en la Premier League . El equipo del Chelsea equipo ha visto el mismo resultado en 40% de sus partidos. Una 0-3 derrota ante ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Brighton en 13/01/2023 fue el último partido que el equipo del Liverpool terminó sin un gol marcado. Una 0-1 derrota ante ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Manchester City en 4/01/2023 fue el último partido que el equipo del Chelsea terminó con sin gol marcado. Con unas cuotas medias de 1.61, hay un 62.11% de probabilidades que ambos equipos marquen en el partido del sábado.Con una cuota media de 2.22 hay un 45.05% de posibilidades de que ninguno de los equipos marquen en el partido el sábado.

Comparando Liverpool vs Chelsea Cuotas de apuesta

¿Estás intentando encontrar las mejoras cuotas Liverpool vs Chelsea? Aquí en nuestra web puedes hacer una comparación de todos los partidos de la Premier League entre una variedad de operadores y una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Esta previa de partido para el Liverpool vs Chelsea fue publicada el jueves, 19/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Liverpool vs Chelsea vista previa de cuotas.
Cuando leas esto, por favor, ten en cuenta que las cuotas están sujetas a cambios y algunas cuotas pueden variar tras la publicación.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad