Pronóstico Leones Negros vs Atlante

Last updated noviembre 21, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Ascenso MX » Pronóstico Leones Negros vs Atlante

El equipo del Leones Negros se enfrentará al Atlante en la Semi Finals° jornada de la Ascenso MX el sábado 25/11/2023, a las 17:00 como local.

Lee a continuación nuestro pronóstico del Leones Negros vs Atlante y la vista previa de cuotas.

Leones Negros vs Atlante Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido de Leones Negros vs Atlante con un análisis de las estadísticas de ambos equipos.
El Leones Negros ganó su último encuentro. El Atletico Morelia fue su último oponente. El marcador fue 2-0 después de los 90 minutos. En su juego contra su último oponente, el Leones Negros tuvo la siguiente posesión del balón: 48%. En cuanto a los tiros a puerta, el Leones Negros realizó un total de 10 tiros en ataque mientras que en defensa concedió 10. Mientras tanto, el Atlante ganó su último juego. El visitante del sábado se enfrentó al Cimarrones de Sonora. El marcador fue 4-2 cuando terminó el partido. En el partido en el que se enfrentaba al último rival, el Atlante tuvo un 74% de la posesión del balón. En su último partido, hizo un total de 26 tiros en ataque con 3 tiros concedidos en defensa.

Forma del Leones Negros vs Atlante

De sus últimos 10 encuentros en la Ascenso MX , el Leones Negros ha celebrado 6 victorias , con goles marcados en 7 partidos . El Atlante tiene 5 victorias , habiendo marcado en 6 partidos. En sus últimos 5 encuentros disputados en casa, el anfitrión Leones Negros ha ganado un total de 13 puntos. El equipo visitante ganó un total de 6 puntos en sus últimos 5 partidos jugados fuera.

Más/Menos Pronóstico Leones Negros vs Atlante

En los 10 últimos partidos del Leones Negros en la Ascenso MX, se ha anotado un promedio de 2.8 goles en cada partido . Mirando al equipo del Atlante, sus partidos han tenido un promedio de 2.2 goles marcados. En cuanto a estos partidos, el equipo de casa ha tenido una media de 1.80 goles marcados y 1.00 goles concedidos por partido. El equipo visitante ha logrado anotar un promedio de 1.40 goles y ha concedido 0.80 en cada uno de sus partidos anteriores.

Leones Negros vs Atlante Cuotas que Ambos Equipos Marcan

La mitad de los 10 últimos partidos del Leones Negros en la Ascenso MX terminaron con ambos equipos marcando al menos un gol , y el equipo del Atlante lo ha conseguido en un 20% de sus encuentros de esta temporada. El partido empatado del Leones Negros contra Celaya por 0-0 el 1/11/2023, fue también la última vez que el equipo no logró marcar ningún gol en un partido. El partido perdido por el Atlante, quedando 0-2 contra Cimarrones de Sonora el 15/11/2023, fue la última vez que el equipo no logró marcar ningún gol en un partido.

Comparando Leones Negros vs Atlante Cuotas de apuesta

¿Quieres saber lo que indican los mejores operadores sobre el Pronóstico Leones Negros vs Atlante? Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos en la Ascenso MX. Advertencia: Esta previa de partido para el Leones Negros vs Atlante fue publicada el lunes, 20/11/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestra vista previa de cuotas del partido de Leones Negros vs Atlante. Cuando leas esto, por favor, ten en cuenta que las cuotas están sujetas a cambios y algunas cuotas pueden variar tras la publicación.

FAQ

Q: Cómo es la forma the Leones Negros en la Ascenso MX antes del partido?
A: Leones Negros tiene 6 victorias, 2 derrotas, y 2 empates en sus últimos 10 partidos.

Q: Antes del partido, cómo ha estado jugando Atlante en la Ascenso MX?
A: Los últimos 10 partidos Atlante ha ganado 5, perdido 4, y empatado 1.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad