Pronóstico KV Mechelen vs Kortrijk

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico KV Mechelen vs Kortrijk

La jornada 22 de la First Division A trae KV Mechelen vs Kortrijk el sábado. El paritdo se juega el 21/01/2023 a las 13:15 en el estadio local del equipo del KV Mechelen en Argosstadion Achter de Kazerne.

El equipo del KV Mechelen perdió su último partido por 0-2 jugado contra Standard de Lieja y están ahora en la 12º posición de la liga . El equipo del Kortrijk, 14º en la clasificación, tras vencer el equipo del RFC Seraing por 3-2 en la ronda previa. Lee a continuación nuestro Pronóstico KV Mechelen vs Kortrijk vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico KV Mechelen vs Kortrijk

Teniendo las cuotas en cuenta, el equipo del KV Mechelen se le otorga un 55.87% de posibilidades para la victoria, con cuotas medias de 1.79. El equipo del Kortrijk solo tuvo un 25.13% de posibilidades de llegar a la victoria con cuotas de 3.98. Estas cuotas hacen del equipo del KV Mechelen el favorito para este partido.
La probabilidad de que el juego termine en empate es del 26.60% con cuotas de 3.76.

KV Mechelen vs Kortrijk Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido KV Mechelen vs Kortrijk con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. KV Mechelen perdió su juego anterior. Standard de Lieja fue su último oponente. En el pitido final, el tablero mostró 0-2. Las estadísticas contra su último oponente muestran que el KV Mechelen tuvo el 58% de la posesión del balón. Mirando tiros a puerta, KV Mechelen, en su partido previo, dispara 7 veces al arco y en el mismo juego, equipo de Steven Defour’s squad cedieron 9 tiros. Mientras tanto, el Kortrijk obtuvo 3 puntos al ganar en su último partido. En su último encuentro, equipo de Bernd Storck se enfrentaban RFC Seraing. Cuando el árbitro pitó el final del partido, el marcador era 3-2. Mientras se enfrenta, Kortrijk tuvo61% de la posesión del balón. En su último partido, se hicieron un toal de 20 tiros en ataque con 10 tiros concedidos en el último partido.

Forma del KV Mechelen vs Kortrijk

Durante los últimos 10 partidos en la First Division A , el equipo del KV Mechelen, ganó 4 , con goles marcados en 7 partidos . El equipo del Kortrijk han celebrado 3 victorias , habiendo marcado en estos 8 partidos. Mirando desde casa y fuera, el KV Mechelen ahora ha ganado 11 puntos desde sus últimos cinco partidos disputados en Argosstadion Achter de Kazerne. Mientras tanto el Kortrijk ha sumado 9 puntos en sus últimos cinco encuentros fuera de su estadio local.

Cara a Cara Pronóstico KV Mechelen vs Kortrijk

En los últimos diez partidos, los dos equipos han jugado en la First Division A contra el otro , el equipo del KV Mechelen logró ganar 6 veces . El equipo del Kortrijk logró ganar dos veces , y 2 empates. Estos dos equipos han marcado 3.7 goles de media en sus 10 últimos partidos cara a cara . El equipo del KV Mechelen ha marcado una media de 2.3 goles en cada partido , mientras que el equipo del Kortrijk ha marcado una media de 1.4 goles en cada partido. El último encuentro entre estos dos equipos terminó con victoria del equipo del KV Mechelen con 1-0.

Más/Menos Pronóstico KV Mechelen vs Kortrijk

En los 10 últimos partidos del equipo del KV Mechelen en la First Division A, se han marcado una media de 3.0 goles en cada partido . Mirando al equipo del Kortrijk, sus partidos han tenido una media de 3.4 goles. En cuanto a estos partidos, el equipo de Steven Defour tiene una media de 1.50 goles marcados y 1.50 goles encajados por partido. Por otro lado, Bernd Storck y sus jugadores han marcado una media de 1.30 goles en cada partido y han encajado una media de 2.10 goles en cada partido.

KV Mechelen vs Kortrijk Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos han logrado marcar en la mitad de los 10 últimos partidos del equipo del KV Mechelen en la First Division A , y lo mismo ocurre con 70% de los partidos del equipo del Kortrijk. Una 0-2 derrota ante ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Standard de Lieja en 16/01/2023 fue el último partido que el equipo del KV Mechelen terminó sin un gol marcado. Una 0-4 derrota ante ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Gante en 12/11/2022 fue el último partido que el equipo del Kortrijk terminó con sin gol marcado. Según las cuotas medias de 1.59 hay una probabilidad de 62.89% de que ambos equipos terminen el partido con un gol en la mano.Con cuotas medias de 2.21 hay una probabilidad de un 45.25% de que ambos equipos terminen el partido con un gol en la mano.

Comparando KV Mechelen vs Kortrijk Cuotas de apuesta

¿Quieres saber más sobre las cuotas de KV Mechelen vs Kortrijk antes del partido de esta semana? Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos de la First Division A. Advertencia: Ten en cuenta que la previa del partido KV Mechelen vs Kortrijk fue publicada el jueves, 19/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro KV Mechelen vs Kortrijk vista previa de cuotas.
Como las cuotas están sujetas a cambio, pueden haber cambiado después de la publicación.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad