Pronóstico Kortrijk vs RFC Seraing

La jornada 21 de la First Division A veremos el equipo del Kortrijk recibiendo el equipo del RFC Seraing en su propia casa, en Guldensporenstadion, el miércoles 18/01/2023, en 15:45.

1×2 Pronóstico Kortrijk vs RFC Seraing

Las cuotas medias de 1.80 nos dicen que el equipo del Kortrijk tiene un 55.56% de posibilidades de ganar en este encuentro. Por otro lado las posibilidades de el equipo del RFC Seraing para ganar son de 23.75%, con unas cuotas medias de 4.21. Todo esto nos indica que el equipo del Kortrijk es el favorito en este próximo partido.
Hay un 3.61 o 27.70% de posibilidades de que el juego sea un empate.
El equipo de Bernd Storck se enfrentó a Gante. Después de 90 minutos, el marcador fue 1-2. Contra su último oponente, Kortrijk reclamó el 57% de la posesión del balón. Mirando tiros a puerta, Kortrijk, en su partido previo, dispara 7 veces al arco y en el mismo juego, equipo de Bernd Storck’s squad cedieron 15 tiros. En este encuentro, equipo de Jean-Sebastien Legros se enfrentó a Standard de Lieja. Cuando el árbitro pitó el final del partido, el marcador era 1-1. Las estadísticas Standard de Lieja muestran que el RFC Seraing tuvo33% de la posesión del balón. En su último partido, se hicieron un toal de 6 tiros en ataque con 9 tiros concedidos en el último partido.

Forma del Kortrijk vs RFC Seraing

Los últimos 10 partidos fuera en la First Division A , el equipo del Kortrijk tiene un registro de dos victorias a su nombre , habiendo marcado en 8 partidos . El equipo del RFC Seraing ha logrado registrar una victoria , habiendo marcado en estos 7 partidos. Mirando desde casa y fuera, el Kortrijk ahora ha ganado 7 puntos desde sus últimos cinco partidos disputados en Guldensporenstadion. Mientras tanto el RFC Seraing ha sumado 4 puntos en sus últimos cinco encuentros fuera de su estadio local.

Cara a Cara Pronóstico Kortrijk vs RFC Seraing

Los dos equipos se han encontrado 4 veces hasta ahora en la First Division A, y en estos encuentros , el equipo del Kortrijk ha ganado todos partidos , mientras que el equipo del RFC Seraing nunca ha ganado . Sus 4 últimos partidos cara a cara tuvieron una media de 2.3 goles por partido . El equipo del Kortrijk ha marcado una media de 2.0 goles en cada partido , y el equipo del RFC Seraing promedió 0.3 por partido. El último partido fue el equipo del Kortrijk llevándose a casa una victoria 1-0. El juego fue el miércoles a las 31/12/1969, 20:00 en el Stade du Pairay.

Más/Menos Pronóstico Kortrijk vs RFC Seraing

Durante los 10 últimos partidos de la First Division A donde el equipo del Kortrijk se marcaron 3.2 goles de media . Por otro lado, hubo una media de 2.7 goles en los partidos de la RFC Seraing. Mirando a estos partidos, el equipo de Bernd Storck ha marcado 1.10 goles y encajado 2.10 por partido. Jean-Sebastien Legros y su equipo han logrado marcar una media de 0.90 goles y encajado 1.80 en cada uno de sus partidos anteriores.

Kortrijk vs RFC Seraing Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos lograron marcar en 70% de los partidos tanto para los locales, Kortrijk, como para los visitantes, RFC Seraing. El partido perdido del equipo del Kortrijk contra ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Gante por 0-4 de nuevo en 12/11/2022 fue también la última vez que el equipo no logró marcar un gol en un partido. La vez anterior que el equipo del RFC Seraing perdió la oportunidad de marcar en un partido fue en 22/12/2022 cuando sufrieron una derrota a manos de precisamente sus actuales rivales, el equipo del Eupen. Según las cuotas medias de 1.71 hay una probabilidad de 58.48% de que ambos equipos terminen el partido con un gol en la mano.Con cuotas medias de 2.02 hay una probabilidad de un 49.50% de que ambos equipos terminen el partido con un gol en la mano.

Comparando Kortrijk vs RFC Seraing Cuotas de apuesta

¿Estás intentando encontrar las mejoras cuotas Kortrijk vs RFC Seraing? Aquí en nuestra web puedes hacer una comparación de todos los partidos de la First Division A entre una variedad de operadores y una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Ten en cuenta que la previa Kortrijk vs RFC Seraing fue publicada el miércoles, 18/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Kortrijk vs RFC Seraing vista previa de cuotas.
Existe la posibilidad de que las cuotas para este partido sufran cambios, por eso, consulta siempre las cuotas actuales antes de apostar.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad