Pronóstico Kortrijk vs Oostende

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Kortrijk vs Oostende

Kortrijk vs Oostende : estos dos equipos se encontrarán el sábado, 28/01/2023 a las 13:15, con el antiguo equipo albergando el partido en Guldensporenstadion.

Su último partido con el equipo del KV Mechelen terminó en decepción, ya que el equipo del Kortrijk perdió con 2-3 y se encontraron en la 14 posición de la tabla de clasificación de First Division A , mientras que el equipo del Oostende Va 17º en la clasificación habiendo perdido contra Cercle Brujas 1-2 la última vez. Lee a continuación nuestro Pronóstico Kortrijk vs Oostende vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Kortrijk vs Oostende

Las cuotas medias de 2.05 nos dicen que el equipo del Kortrijk tiene un 48.78% de posibilidades de ganar en este encuentro. Por otro lado las posibilidades de el equipo del Oostende para ganar son de 30.96%, con unas cuotas medias de 3.23. Todo esto nos indica que el equipo del Kortrijk es el favorito en este próximo partido. Hay un 3.58 o 27.93% de posibilidades de que el juego sea un empate.

Kortrijk vs Oostende Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido Kortrijk vs Oostende con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. Kortrijk perdió su juego anterior. KV Mechelen fue el oponente de equipo de Bernd Storck. En el pitido final, el tablero mostró 2-3. Contra su último oponente, Kortrijk tuvo una posesión del balón del 51%. Si miramos los tiros a puerta, Kortrijk tuvo un total de 6 tiros mientras que cedieron 12 tiros. Meanwhile, Oostende won their last match. En este encuentro, equipo de Dominik Thalhammer se enfrentó a Cercle Brujas. El partido terminó con un marcador de 1-2. Mientras se enfrenta, Oostende tuvo54% de la posesión del balón. Si miramos los tiros a puerta, Oostende tuvo un total de 6 tiros mientras concedieron 8.

Forma del Kortrijk vs Oostende

En sus últimos 10 encuentros de la First Division A , el equipo del Kortrijk han logrado registrar 3 victorias , mientras que marcaron en 8 de ellos . El equipo del Oostende tienen dos victorias , y han marcado en 6 partidos. En sus últimos cinco encuentros disputados en casa, los anfitriones Kortrijk ahora han ganado un total de 9 puntos. Sus oponentes, Oostende no han reclamado ningún punto en las últimas cinco ocasiones jugando como visitantes.

Cara a Cara Pronóstico Kortrijk vs Oostende

Mirando los últimos diez partidos en la First Division A entre Kortrijk y Oostende , los locales han vencido en 7 veces . Mientras que el equipo del Oostende ha ganado dos partidos , con un total de un partido que terminó en empate. De media, 2.8 goles fueron marcados en cada uno de estos 10 últimos partidos cara a cara , con el equipo del Kortrijk marcando una tasa de 1.8 goles por partido , y el equipo del Oostende una media de 1.0 goles por partido. La última vez que jugaron, el equipo del Kortrijk perdió el partido 1-3. El partido fue el domingo a las 6/11/2022, 16:00 en el Diaz Arena.

Más/Menos Pronóstico Kortrijk vs Oostende

En los 10 últimos partidos del equipo del Kortrijk en la First Division A, se han marcado una media de 3.5 goles en cada partido . Mirando al equipo del Oostende, sus partidos han tenido una media de 3.7 goles. Mirando estos últimos partidos, el equipo de Bernd Storck tiene una media de 1.40 goles marcados y 2.10 goles encajados por partido. Por otro lado, Dominik Thalhammer y sus jugadores han marcado una media de 1.00 goles en cada partido y han encajado una media de 2.70 goles en cada partido.

Kortrijk vs Oostende Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Si echamos un vistazo a los 10 últimos partidos de la First Division A por el equipo del Kortrijk, ambos equipos han logrado marcar en 70% , y para el equipo del Oostende es 60%. El último partido del equipo del Kortrijk sin goles marcados fue una derrota justamente con sus actuales rivales, el equipo del Gante en 12/11/2022. La última vez que el equipo del equipo del Oostende no marcó en la liga fue un 0-3 derrota contra su rival actual, el equipo del Royal Antwerp el 17/01/2023. Las cuotas medias de 1.53 dicen que hay una posibilidad de 65.36% de que ambos equipos logren marcar en el sábado.Las cuotas medias de 2.34 dicen que existe una posibilidad del 42.74% de que ambos equipos se lleven uno el sábado.

Comparando Kortrijk vs Oostende Cuotas de apuesta

Si estás buscando las mejores cuotas para Kortrijk vs Oostende, estás en el lugar indicado. Consulta nuestro sitio para conocer todas las cuotas de cualquier partido de la First Division A, así como de otros mercados de apuesta, y mira qué es lo que dicen los operadores más destacados. Advertencia: Ten en cuenta que la previa Kortrijk vs Oostende fue publicada el miércoles, 25/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Kortrijk vs Oostende vista previa de cuotas. Existe la posibilidad de que las cuotas para este partido sufran cambios, por eso, consulta siempre las cuotas actuales antes de apostar.
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad