Pronóstico Kilmarnock vs Rangers

El equipo del Kilmarnock se enfrentará el equipo del Rangers en la jornada 22 de la Premiership el miércoles 18/1/2023, 20:00 como local en su estadio de The BBSP Stadium, Rugby Park.

1×2 Pronóstico Kilmarnock vs Rangers

Teniendo las cuotas en cuenta, el equipo del Kilmarnock se le otorga un 11.93% de posibilidades para la victoria, con cuotas medias de 8.38. El equipo del Rangers solo tuvo un 75.76% de posibilidades de llegar a la victoria con cuotas de 1.32. Estas cuotas hacen del equipo del Rangers el favorito para este partido.
La probabilidad de que el juego termine en empate es del 19.69% con cuotas de 5.08.
Celtic fue su último oponente. Después de 90 minutos, el marcador fue 0-2. Las estadísticas contra su último oponente muestran que el Kilmarnock tuvo el 21% de la posesión del balón. En su último juego, el Kilmarnock tuvo 2 tiros en ataque y 21 tiros concedidos. Equipo de Michael Beale disputado Dundee United. Después de 90 minutos, el marcador fue 2-0. Contra Dundee United, Rangers tuvo una posesión del balón del 69%. En Rangers juego anterior, dispararon al blanco 16 veces mientras equipo de Michael Beale concedieron 4 tiros.

Forma del Kilmarnock vs Rangers

Los últimos 10 partidos fuera en la Premiership , el equipo del Kilmarnock lograron 3 victorias , mientras que marcaron en 6 de ellos . El equipo del Rangers han celebrado 7 victorias , con goles marcados en todos partidos. Mirando desde casa y fuera, el Kilmarnock ahora ha ganado 10 puntos desde sus últimos cinco partidos disputados en The BBSP Stadium, Rugby Park. Mientras tanto el Rangers ha sumado 10 puntos en sus últimos cinco encuentros fuera de su estadio local.

Cara a Cara Pronóstico Kilmarnock vs Rangers

En los últimos diez partidos entre estos dos equipos en la Premiership , el equipo del Kilmarnock ha ganado dos partidos , mientras que el equipo del Rangers tiene un registro de 7 victorias . Además, un partido que terminó en empate. Estos dos equipos han marcado 2.3 goles de media en sus 10 últimos partidos cara a cara . El equipo del Kilmarnock promedió 0.6 de goles en cada partido , mientras que el equipo del Rangers ha marcado una media de 1.7 goles en cada partido. Su último partido terminó con una victoria 0-2 victoria del equipo del Rangers. El partido fue el jueves a las 1/1/1970, 00:00 en el Ibrox Stadium.

Más/Menos Pronóstico Kilmarnock vs Rangers

Durante los 10 últimos partidos de la Premiership donde el equipo del Kilmarnock se marcaron 2.5 goles de media . Mirando al equipo del Rangers, sus partidos han tenido una media de 3.1 goles. Si echamos un vistazo a los partidos jugados hasta ahora, el equipo de Derek McInnes ha marcado 0.90 goles y encajado 1.60 por partido. Michael Beale y su equipo han logrado marcar una media de 2.10 goles y encajado 1.00 en cada uno de sus partidos anteriores.

Kilmarnock vs Rangers Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Las estadísticas muestran que ambos equipos han marcado en 40% de los 10 últimos partidos en la Kilmarnock , y para el equipo del Rangers es 60%. La vez anterior que el equipo del Kilmarnock perdió la oportunidad de marcar en un partido fue 7/1/2023 cuando sufrieron una derrota a manos de precisamente sus actuales rivales, el equipo del Celtic. El partido perdido del equipo del Rangers contra ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Celtic por 0-4 de nuevo en 3/9/2022 fue también la última vez que el equipo no logró margar un gol en un partido. Si echamos un vistazo a las cuotas medias de 1.91, podemos ver que hay un 52.36% de posibilidades de que ambos equipos marquen en su partido del miércoles.Si echamos un vistazo a las cuotas medias de 1.79, podemos ver que hay un 55.87% posibilidades de que ambos equipos marquen en su encuentro del miércoles.

Comparando Kilmarnock vs Rangers Cuotas de apuesta

¿Quieres saber más sobre las cuotas de Kilmarnock vs Rangers antes del partido de esta semana? En nuestro sitio puedes comparar las cuotas de cualquier partido de la Premiership a través de los operadores con una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Ten en cuenta que la previa Kilmarnock vs Rangers fue publicada el martes, 17/1/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Kilmarnock vs Rangers vista previa de cuotas.
Existe la posibilidad de que las cuotas para este partido sufran cambios, por eso, consulta siempre las cuotas actuales antes de apostar.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad