Pronóstico Ingolstadt vs Dortmund II

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Ingolstadt vs Dortmund II

El equipo del Ingolstadt se enfrentará el equipo del Dortmund II en la jornada 21 de la 3. Liga el sábado 4/02/2023, 9:00 como local.

Después de perder 0-1 contra el equipo del SpVgg Bayreuth en su último encuentro, el equipo del Ingolstadt están en la 7 plaza de la 3. Liga tabla de clasificación . Mientras que sus oponentes, Dortmund II, sufrieron una derrota con el equipo del Wehen Wiesbaden 0-1 y están localizados en la 18 posición antes del partido de esta semana. Lee a continuación nuestro Pronóstico Ingolstadt vs Dortmund II vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Ingolstadt vs Dortmund II

Si echamos un vistazo a las cuotas, el equipo del Ingolstadt tiene un 57.47% de probabilidades de ganar el partido con una cuota media de 1.74, mientras que el equipo del Dortmund II tiene un 23.31% de probabilidades de ganar el partido con una cuota media de 4.29. Esto significa que el equipo del Ingolstadt es el equipo favorito para ganar el partido. Las cuotas para que el juego sea un empate son 3.56 o 28.09%.

Ingolstadt vs Dortmund II Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido Ingolstadt vs Dortmund II con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. En su último partido, el Ingolstadt sufrió una derrota y no recibió puntos. SpVgg Bayreuth fue el oponente de sábado anfitriones. Cuando el árbitro pitó el final, el marcador era 0-1. Contra su último oponente, Ingolstadt reclamó el 55% de la posesión del balón. Si miramos los tiros a puerta, Ingolstadt tuvo un total de 7 tiros mientras que cedieron 7 tiros. Mientras tanto, el Dortmund II perdió su último juego. Equipo de Christian Preusser disputado Wehen Wiesbaden. El partido terminó con un marcador de 0-1. Mientras se enfrenta, Dortmund II tuvo46% de la posesión del balón. En Dortmund II juego anterior, dispararon al blanco 2 veces mientras equipo de Christian Preusser concedieron 10 tiros.

Forma del Ingolstadt vs Dortmund II

Los últimos 10 partidos fuera en la 3. Liga , el equipo del Ingolstadt han logrado registrar 5 victorias , habiendo marcado en 9 partidos . El equipo del Dortmund II ha logrado registrar 3 victorias , marcando en 6 partidos. Mirando desde casa y fuera, el Ingolstadt ahora ha ganado 7 puntos desde sus últimos cinco partidos disputados en casa. Mientras tanto el Dortmund II ha sumado 7 puntos en sus últimos cinco encuentros fuera de su estadio local.

Cara a Cara Pronóstico Ingolstadt vs Dortmund II

Ingolstadt y Dortmund II han jugado un total de 3 partidos de la 3. Liga entre sí. Las estadísticas nos dicen que , los locales han vencido en dos veces . Mientras, el equipo del Dortmund II logró una victoria . De media, 2.0 goles fueron marcados en cada uno de estos 3 últimos partidos cara a cara , con el equipo del Ingolstadt marcando una media de 1.7 goles por partido , y el equipo del Dortmund II haciendo lo mismo en 0.3 por encuentro. El último encuentro entre estos dos equipos terminó con victoria del equipo del Ingolstadt con 4-0.

Más/Menos Pronóstico Ingolstadt vs Dortmund II

Ingolstadt han marcado una media de 3.0 goles en cada uno de sus 10 partidos en la 3. Liga , una media de 2.0 goles fueron marcados en los partidos del equipo del Dortmund II. En estos partidos, el equipo de casa ha marcado 1.60 goles y encajado 1.40 por partido. Por otro lado, Christian Preusser y sus jugadores han marcado una media de 0.80 goles en cada partido y han encajado una media de 1.20 goles en cada partido.

Ingolstadt vs Dortmund II Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

El equipo del Ingolstadt ha ganado 60% de sus 10 últimos en la 3. Liga partidos terminaron con ambos equipos marcando al menos un gol , y lo mismo ocurre con 30% de los partidos del equipo del Dortmund II. La vez anterior que el equipo del Ingolstadt perdió la oportunidad de marcar en un partido fue 27/01/2023 cuando sufrieron una derrota a manos de precisamente sus actuales rivales, el equipo del SpVgg Bayreuth. Una 0-1 derrota ante ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Wehen Wiesbaden en 28/01/2023 fue el último partido que el equipo del Dortmund II terminó con sin gol marcado. Cuotas medias de 1.75 nos indican que la posibilidad de ambos equipos de marcar sábado es 57.14%.Las cuotas medias 1.95 nos dice que la posibilidad de que ambos equipos anoten el sábado es del 51.28%.

Comparando Ingolstadt vs Dortmund II Cuotas de apuesta

¿Estás interesando en saber más sobre las posibles cuotas para el partido entre Ingolstadt vs Dortmund II? En nuestro sitio puedes comparar las cuotas de cualquier partido de la 3. Liga a través de los operadores con una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Todas las estadísticas y predicciones para el Ingolstadt vs Dortmund II fueron publicadas el miércoles, 1/02/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Ingolstadt vs Dortmund II vista previa de cuotas. Es posible que leas esto en una fecha posterior, por lo que es importante saber que las cuotas pueden cambiar después de ser publicadas en la previa original.
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad