Pronóstico Independiente Rivadavia vs Deportivo Maipu

Last updated mayo 30, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Primera Nacional Argentina » Pronóstico Independiente Rivadavia vs Deportivo Maipu

La jornada 17 de la Primera Nacional trae Independiente Rivadavia vs Deportivo Maipu el sábado. El paritdo se juega el 3/06/2023 a las 18:30 en el estadio local del equipo del Independiente Rivadavia.

El equipo del Independiente Rivadavia ocupa actualmente la 2º posición en Primera Nacional la tabla de clasificación después el 3-0 vencer ante Villa Dalmine en su último partido . El equipo del Deportivo Maipu logró una victoria sobre el equipo del Aldosivi con 3-2 y están actualmente clasificados en la 1º posición. Lee a continuación nuestro pronóstico Independiente Rivadavia vs Deportivo Maipu vista previa de cuotas.

Independiente Rivadavia vs Deportivo Maipu Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Independiente Rivadavia vs Deportivo Maipu con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
Independiente Rivadavia ganó su último juego. Villa Dalmine fue su último oponente. En el pitido final, el tablero mostró 3-0. En su último partido el Deportivo Maipu se llevó la victoria. En su último encuentro, sábado visitantes se enfrentaban Aldosivi. Cuando el árbitro pitó el final del partido, el marcador era 3-2.

Forma del Independiente Rivadavia vs Deportivo Maipu

En sus últimos diez partidos de la Primera Nacional , el equipo del Independiente Rivadavia han logrado registrar 7 victorias , marcando en 9 partidos . El equipo del Deportivo Maipu tiene un registro de 7 victorias a su nombre , marcando en 9 partidos. En sus últimos 5 encuentros como anfitriones, el Independiente Rivadavia ha obtenido un total de 13 puntos. Mientras tanto el Deportivo Maipu ha sumado 10 puntos en sus últimos 5 encuentros fuera de su estadio local.

Más/Menos Pronóstico Independiente Rivadavia vs Deportivo Maipu

Durante los 10 últimos partidos de la Primera Nacional donde el equipo del Independiente Rivadavia se marcaron 2.8 goles de media . Por otro lado, el equipo del Deportivo Maipu tuvo una media de 2.6 goles. En estos partidos, el equipo de casa ha marcado una media de 2.00 goles en cada partido y ha encajado una media de 0.80 goles en cada partido. Por otro lado, el equipo visitante han marcado una media de 1.70 goles en cada partido y han encajado una media de 0.90 goles en cada partido.

Independiente Rivadavia vs Deportivo Maipu Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos lograron marcar en 60% de los partidos tanto para los locales, Independiente Rivadavia, como para los visitantes, Deportivo Maipu. La última vez que el equipo del Independiente Rivadavia no marcó en la liga fue un 0-0 empate contra el equipo del Brown de Adrogué el 28/04/2023. La última vez que el equipo del equipo del Deportivo Maipu no marcó en la liga fue un 0-0 empate contra Club Atlético Estudiante el 28/04/2023.

Comparando Independiente Rivadavia vs Deportivo Maipu Cuotas de apuesta

¿Estás interesando en saber más sobre las posibles cuotas para el partido entre Independiente Rivadavia vs Deportivo Maipu? Aquí en nuestra web puedes hacer una comparación de todos los partidos de la Primera Nacional entre una variedad de operadores y una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Esta previa de partido para el Independiente Rivadavia vs Deportivo Maipu fue publicada el lunes, 29/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Independiente Rivadavia vs Deportivo Maipu vista previa de cuotas. Cuando leas esto, por favor, ten en cuenta que las cuotas están sujetas a cambios y algunas cuotas pueden variar tras la publicación.

FAQ

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Independiente Rivadavia en Primera Nacional?
A: Los últimos 10 partidos Independiente Rivadavia ha ganado 7, perdido 0, y empatado 3.

Q: Cuál es la forma the Deportivo Maipu en Primera Nacional antes del partido?
A: Deportivo Maipu tiene 7 victorias, 0 derrotas, y 3 empates en sus últimos 10 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad