Pronóstico Independiente Rivadavia vs Aldosivi

Last updated junio 13, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Primera Nacional Argentina » Pronóstico Independiente Rivadavia vs Aldosivi

Independiente Rivadavia vs Aldosivi ese el juego del sábado, 17/06/2023, en la jornada 18 de las Argentina Primera Nacional, empezando a las 17:10.

Después de una victoria 2-1 sobre el equipo del Deportivo Maipu en su último partido, los locales ocupan actualmente la 1º Primera Nacional posición . Mientras que sus oponentes, Aldosivi, sufrieron una derrota con el equipo del Ferro Carril Oeste 1-2 y están localizados en la 14º posición antes del partido de esta semana. Lee a continuación nuestro pronóstico Independiente Rivadavia vs Aldosivi vista previa de cuotas.

Independiente Rivadavia vs Aldosivi Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Independiente Rivadavia vs Aldosivi con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
Independiente Rivadavia ganó su último juego. Deportivo Maipu fue su último oponente. Después de 90 minutos, el marcador fue 2-1. Mientras tanto, el Aldosivi perdió su juego previo. sábado visitantes se enfrentaron a Ferro Carril Oeste. Después de 90 minutos, el marcador fue 1-2.

Forma del Independiente Rivadavia vs Aldosivi

Los últimos 10 partidos fuera en la Primera Nacional , el equipo del Independiente Rivadavia tiene un registro de 8 victorias a su nombre , marcando en 9 partidos . El equipo del Aldosivi ha ganado las 3 ocasiones , mientras que marcaron en 9 de ellos. Considerando la forma de los locales y los visitantes, el Independiente Rivadavia ha ganado 15 puntos en sus últimos 5 encuentros en casa. Los visitantes ganaron un total de 7 puntos en sus últimos 5 partidos fuera de casa.

Más/Menos Pronóstico Independiente Rivadavia vs Aldosivi

Durante los 10 últimos partidos de la Primera Nacional donde el equipo del Independiente Rivadavia se marcaron 2.9 goles de media , una media de 2.6 goles fueron marcados en los partidos del equipo del Aldosivi. En estos partidos, el equipo de casa ha logrado un registro de 2.10 goles por partido y han permitido a sus rivales una media de 0.80 por partido. Por otro lado, el equipo visitante han marcado una media de 1.30 goles en cada partido y han encajado una media de 1.30 goles en cada partido.

Independiente Rivadavia vs Aldosivi Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

El equipo del Independiente Rivadavia ha ganado 60% de sus 10 últimos en la Primera Nacional partidos terminaron con ambos equipos marcando al menos un gol , mientras al equipo del Aldosivi le ocurrió lo mismo en 70% de los partidos. El partido empatado del equipo del Independiente Rivadavia contra Brown de Adrogué por 0-0 de nuevo en 28/04/2023 fue también la última vez que el equipo no logró marcar un gol en un partido. La última vez que el equipo del equipo del Aldosivi no marcó en la liga fue un 0-1 derrota contra Atlanta el 21/04/2023.

Comparando Independiente Rivadavia vs Aldosivi Cuotas de apuesta

Si estás buscando las mejores cuotas para Independiente Rivadavia vs Aldosivi, estás en el lugar indicado. Consulta nuestro sitio para conocer todas las cuotas de cualquier partido de la Primera Nacional, así como de otros mercados de apuesta, y mira qué es lo que dicen los operadores más destacados. Advertencia: Todas las estadísticas y predicciones para el Independiente Rivadavia vs Aldosivi fueron publicadas el lunes, 12/06/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Independiente Rivadavia vs Aldosivi vista previa de cuotas. Es posible que leas esto en una fecha posterior, por lo que es importante saber que las cuotas pueden cambiar después de ser publicadas en la previa original.

FAQ

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Independiente Rivadavia en Primera Nacional?
A: Los últimos 10 partidos Independiente Rivadavia ha ganado 8, perdido 0, y empatado 2.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Aldosivi en Primera Nacional?
A: Los últimos 10 partidos Aldosivi ha ganado 3, perdido 4, y empatado 3.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad