Pronóstico Independiente Petrolero vs Guabirá

Last updated junio 22, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Primera Division Bolivia » Pronóstico Independiente Petrolero vs Guabirá

Independiente Petrolero vs Guabirá : estos dos equipos se enfrentarán el lunes, 26/06/2023 a las 19:00, con el antiguo equipo albergando el partido.

El Independiente Petrolero perdió su último partido por 0-1 jugando contra Real Santa Cruz y está ahora en la 10º posición de la liga . El equipo del Guabirá, ocupa la 12º posición de la tabla de clasificación, tras vencer al Universitario de Vinto por 1-0 en la ronda previa. Lee a continuación nuestro pronóstico Independiente Petrolero vs Guabirá y la vista previa de cuotas.

Independiente Petrolero vs Guabirá Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Independiente Petrolero vs Guabirá con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
Independiente Petrolero perdió su último juego. lunes anfitrión jugó contra Real Santa Cruz. Al final del juego, el resultado fue 0-1. Mientras tanto, el Guabirá ganó su último juego. lunes visitante disputó a Universitario de Vinto. El partido terminó con un marcador mostrando 1-0.

Forma del Independiente Petrolero vs Guabirá

Los últimos 10 partidos jugados fuera en Primera Division , el Independiente Petrolero logró 5 victorias , marcando en 6 partidos . El equipo del Guabirá ha ganado en 3 ocasiones , marcando en 7 partidos. En sus últimos 5 encuentros como anfitriones, el Independiente Petrolero ha obtenido un total de 6 puntos. Mientras tanto, el Guabirá ha sumado 3 puntos en sus últimos 5 encuentros fuera de su estadio local.

Más/Menos Pronóstico Independiente Petrolero vs Guabirá

Durante los 10 últimos partidos de Primera Division del Independiente Petrolero, se marcaron 1.9 goles de media . Por otro lado, hubo una media de 2.8 goles en los partidos de la Guabirá. En estos partidos, el equipo de casa ha marcado 1.00 goles y ha concedido 0.90 por partido. El equipo visitante ha logrado marcar una media de 0.90 goles y ha concedido 1.90 en cada uno de sus partidos anteriores.

Independiente Petrolero vs Guabirá Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Si echamos un vistazo a los 10 últimos partidos de Primera Division por el equipo del Independiente Petrolero, ambos equipos han logrado marcar en 20% , mientras que al equipo del Guabirá le ocurrió lo mismo en 40% de los partidos. El partido perdido del Independiente Petrolero contra Real Santa Cruz por 0-1 el 3/06/2023 fue también la última vez que el equipo no logró marcar ningún gol en un partido. Una 0-6 derrota ante ningún otro que el Nacional Potosí el 27/05/2023 fue el último partido en el que el Guabirá terminó con sin ningún gol marcado.

Comparando Independiente Petrolero vs Guabirá Cuotas de apuesta

Si estás buscando las mejores cuotas para Independiente Petrolero vs Guabirá, estás en el lugar indicado. En nuestro sitio puedes comparar las cuotas de cualquier partido de la Primera Division a través de los operadores con una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Ten en cuenta que la previa Independiente Petrolero vs Guabirá fue publicada el miércoles, 21/06/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Independiente Petrolero vs Guabirá vista previa de cuotas. Existe la posibilidad de que las cuotas para este partido sufran cambios, por eso, consulta siempre las cuotas actuales antes de apostar.

FAQ

Q: Cuál es la forma the Independiente Petrolero en Primera Division antes del partido?
A: Independiente Petrolero tiene 5 victorias, 5 derrotas, y 0 empates en sus últimos 10 partidos.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Guabirá en Primera Division?
A: Los últimos 10 partidos Guabirá ha ganado 3, perdido 5, y empatado 2.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad