Pronóstico Hibernian vs Aberdeen

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Hibernian vs Aberdeen

Hibernian vs Aberdeen : estos dos equipos se encontrarán el sábado, 28/01/2023 a las 11:00, con el antiguo equipo albergando el partido en Easter Road Stadium.

Hibernian logró solo un punto de su último partido en la jornada anterior jugando 2-2 con el equipo del Dundee United y están actualmente 6 º en la clasificación , mientras que el equipo del Aberdeen Va 5º en la clasificación habiendo perdido contra Hearts 0-5 la última vez. Lee a continuación nuestro Pronóstico Hibernian vs Aberdeen vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Hibernian vs Aberdeen

Si analizamos las cuotas, el equipo del Hibernian se le otorga un 48.08% de posibilidades de ganar el partido, con un valor de 2.08, contra el equipo del Aberdeen, que solo tiene un 30.77% de posibilidades de ganar, con un valor de 3.25. Las probabilidades de que el juego termine en empate son de 3.41 o 29.33%.

Hibernian vs Aberdeen Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido Hibernian vs Aberdeen con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. Hibernian empató su juego anterior. Dundee United fue su último oponente. Después de 90 minutos, el marcador fue 2-2. Contra su último oponente, Hibernian reclamó el 60% de la posesión del balón. Mirando tiros a puerta, Hibernian, en su partido previo, dispara 10 veces al arco y en el mismo juego, equipo de Lee Johnson’s squad cedieron 9 tiros. Mientras tanto, el Aberdeen obtuvo cero puntos perdiendo su último partido. Equipo de Jim Goodwin disputado Hearts. Después de 90 minutos, el marcador fue 0-5. Contra Hearts, Aberdeen tuvo una posesión del balón del 46%. En cuanto a tiros a puerta, el Aberdeen golpeó un total de 5 tiros en ataque mientras en defensa concedió 11 tiros.

Forma del Hibernian vs Aberdeen

Durante los últimos 10 partidos en la Premiership , el equipo del Hibernian, ganó 3 , marcando en 6 partidos . El equipo del Aberdeen ha logrado registrar 3 victorias , mientras que marcaron en 7 de ellos. Examinando la forma en casa y fuera como anfitriones, Hibernian ha ganado 4 punto. Mientras tanto, jugando fuera de casa las últimas cinco veces, el Aberdeen no ha ganado ningún punto.

Cara a Cara Pronóstico Hibernian vs Aberdeen

Durante los últimos diez partidos en la Premiership , el equipo del Hibernian tiene un registro de 4 victorias . El equipo del Aberdeen logró ganar 5 veces , y un empate. En cada uno de sus 10 últimos encuentros cara a cara, hubo 2.3 goles marcados de media , con el equipo del Hibernian marcando una tasa de 1.0 goles por partido , mientras el equipo del Aberdeen tuvo una puntuación media de goles de 1.3 por partido. El último encuentro entre estos dos equipos terminó con victoria del equipo del Aberdeen con 1-4. El partido fue el viernes a las 4/11/2022, 15:30 en el Pittodrie Stadium.

Más/Menos Pronóstico Hibernian vs Aberdeen

Durante los 10 últimos partidos de la Premiership donde el equipo del Hibernian se marcaron 3.6 goles de media . Por otro lado, hubo una media de 2.9 goles en los partidos de la Aberdeen. En estos partidos, el equipo de Lee Johnson tiene una media de 1.50 goles marcados y 2.10 goles encajados por partido. Por otro lado, Jim Goodwin y sus jugadores han marcado una media de 1.20 goles en cada partido y han encajado una media de 1.70 goles en cada partido.

Hibernian vs Aberdeen Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Si echamos un vistazo a los 10 últimos partidos de la Premiership por el equipo del Hibernian, ambos equipos han logrado marcar en 40% , y el equipo del Aberdeen lo ha conseguido en la mitad de los encuentros de esta temporada. El último partido del equipo del Hibernian sin goles marcados fue una derrota justamente con sus actuales rivales, el equipo del Hearts en 1/01/2023. El último partido del equipo del Aberdeen sin un gol marcado fue una derrota con ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Hearts en 17/01/2023. Con unas cuotas medias de 1.70, hay un 58.82% de probabilidades que ambos equipos marquen en el partido del sábado.Con una cuota media de 2.02 hay un 49.50% de posibilidades de que ninguno de los equipos marquen en el partido el sábado.

Comparando Hibernian vs Aberdeen Cuotas de apuesta

¿Quieres saber más sobre las cuotas de Hibernian vs Aberdeen antes del partido de esta semana? Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos de la Premiership. Advertencia: Ten en cuenta que la previa del partido Hibernian vs Aberdeen fue publicada el miércoles, 25/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Hibernian vs Aberdeen vista previa de cuotas. Como las cuotas están sujetas a cambio, pueden haber cambiado después de la publicación.
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad