Pronóstico Hearts vs Aberdeen

El equipo del Hearts se enfrentará el equipo del Aberdeen en la jornada 22 de la Premiership el miércoles 18/01/2023, 15:45 como local en su estadio de Tynecastle Park.

1×2 Pronóstico Hearts vs Aberdeen

Si analizamos las cuotas, el equipo del Hearts se le otorga un 48.08% de posibilidades de ganar el partido, con un valor de 2.08, contra el equipo del Aberdeen, que solo tiene un 30.67% de posibilidades de ganar, con un valor de 3.26.
Las probabilidades de que el juego termine en empate son de 3.50 o 28.57%.
El equipo de Robbie Neilson se enfrentó a St. Mirren. Después de 90 minutos, el marcador fue 1-0. En su juego contra su último oponente, Hearts tuvo la siguiente posesión del balón: 68%. En su último juego, el Hearts tuvo 7 tiros en ataque y 15 tiros concedidos. St. Johnstone fue su último oponente. Después de 90 minutos, el marcador fue 2-0. Las estadísticas St. Johnstone muestran que el Aberdeen tuvo56% de la posesión del balón. Si miramos los tiros a puerta, Aberdeen tuvo un total de 10 tiros mientras concedieron 8.

Forma del Hearts vs Aberdeen

En sus últimos 10 encuentros de la Premiership , el equipo del Hearts lograron 6 victorias , con goles marcados en 9 partidos . El equipo del Aberdeen ha ganado las 3 ocasiones , marcando en 8 partidos. En sus últimos cinco encuentros en Tynecastle Park, el Hearts ha obtenido un total de 13 puntos. Los visitantes han ganado ahora 0 puntos en sus últimos cinco encuentros fuera de casa.

Cara a Cara Pronóstico Hearts vs Aberdeen

En sus últimos 9 encuentros en la Premiership , los locales han vencido en 3 veces . El equipo del Aberdeen logró ganar 4 veces , y 2 empates. De media, ha habido 3.2 goles marcados en los 9 últimos partidos cara a cara , con el equipo del Hearts marcando una tasa de 1.7 goles por partido , mientras el equipo del Aberdeen tuvo una puntuación media de goles de 1.6 por partido. El último encuentro entre estos dos equipos terminó con victoria del equipo del Aberdeen con 0-2. El juego fue el miércoles a las 31/12/1969, 20:00 en el Pittodrie Stadium.

Más/Menos Pronóstico Hearts vs Aberdeen

El equipo del Hearts ha logrado marcar una media de 3.0 goles en cada uno de sus 10 últimos partidos de la Premiership . Por otro lado, hubo una media de 2.9 goles en los partidos de la Aberdeen. En cuanto a estos partidos, el equipo de Robbie Neilson ha logrado marcar una media de 1.90 goles y encajado 1.10 en cada uno de sus partidos anteriores. Jim Goodwin y su equipo han logrado marcar una media de 1.30 goles y encajado 1.60 en cada uno de sus partidos anteriores.

Hearts vs Aberdeen Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

En el 70% de los últimos 10 partidos del equipo del Hearts en la Premiership han terminado con ambos equipos marcando , y lo mismo ocurre con 60% de los partidos del equipo del Aberdeen. Una 0-1 derrota ante ningún otro que sus actuales rivales, el equipo del Rangers en 8/11/2022 fue el último partido que el equipo del Hearts terminó sin un gol marcado. La última vez que el equipo del equipo del Aberdeen no marcó en la liga fue un 0-0 empate contra su rival actual, el equipo del Ross County el 1/01/2023. Si echamos un vistazo a las cuotas medias de 1.61, podemos ver que hay un 62.11% de posibilidades de que ambos equipos marquen en su partido del miércoles.Si echamos un vistazo a las cuotas medias de 2.17, podemos ver que hay un 46.08% posibilidades de que ambos equipos marquen en su encuentro del miércoles.

Comparando Hearts vs Aberdeen Cuotas de apuesta

¿Quieres saber lo que indican los mejores operadores sobre el Pronóstico Hearts vs Aberdeen? En nuestro sitio, puedes comparar las cuotas para todos los partidos de la Premiership a través de una multitud de operadores online y mercados de apuestas. Advertencia: Las cuotas son propensas a cambiar y pueden variar mientras tanto, ten en cuenta que la previa del partido Hearts – Aberdeen fue publicada el miércoles, 18/01/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Hearts vs Aberdeen vista previa de cuotas.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad