Pronóstico Hartberg vs WAC/St. Andrä

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Hartberg vs WAC/St. Andrä

Hartberg vs WAC/St. Andrä : estos dos equipos se enfrentarán el sábado, 4/03/2023 a las 12:00, con el primer equipo albergando el partido en Profertil Arena Hartberg.

Después de perder 0-3 contra el equipo del Austria Viena en su último encuentro, el equipo del Hartberg está en la 11 plaza de la Bundesliga tabla de clasificación . Mientras que el equipo del WAC/St. Andrä llega en la 9 posición después de haber perdido contra el equipo del Rapid Viena por 1-2. Lee a continuación nuestro pronóstico y vista previa del partido de Hartberg vs WAC/St. Andrä.

1×2 Pronóstico Hartberg vs WAC/St. Andrä

Teniendo las cuotas en cuenta, el equipo del Hartberg se le otorga un 34.84% de posibilidades para la victoria, con unas cuotas medias de 2.87. El equipo del WAC/St. Andrä solo tiene un 44.64% de posibilidades de llegar a la victoria con las cuotas de 2.24. Estas cuotas hacen al equipo del WAC/St. Andrä el favorito para este partido. La probabilidad de que el juego termine en empate es del 28.82% con cuotas de 3.47.

Hartberg vs WAC/St. Andrä Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido de Hartberg vs WAC/St. Andrä con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. En su último partido, el Hartberg sufrió una derrota y no recibió puntos. El equipo de Markus Schopp se enfrentó al Austria Viena. Después de 90 minutos, el marcador mostró 0-3. Cuando se enfrentó su último oponente, el Hartberg tuvo el 50% de la posesión del balón. En cuanto a tiros a puerta, Hartberg realizó un total de 10 tiros en ataque mientras que en defensa cedió 9 tiros. En su último partido el WAC/St. Andrä salió con una derrota. En su último encuentro, el equipo de Robin Dutt se enfrentaba al Rapid Viena. En el último pitido, el marcador mostraba 1-2. Las estadísticas Rapid Viena muestran que el WAC/St. Andrä tuvo 53% de la posesión del balón. En cuanto a tiros a puerta, el WAC/St. Andrä golpeó un total de 5 tiros en ataque mientras que en defensa concedió 13 tiros.

Forma del Hartberg vs WAC/St. Andrä

En los últimos 10 partidos de la Bundesliga , el equipo del Hartberg ha ganado dos , y ha marcado en 7 partidos . El equipo del WAC/St. Andrä tiene 3 victorias , habiendo marcado en todos estos partidos. Considerando el estado de la forma del local y el visitante, el Hartberg ha ganado un punto en sus últimos cinco encuentros en el Profertil Arena Hartberg. El visitante ha ganado un total de 9 puntos en sus últimos cinco partidos fuera de casa.

Cara a Cara Pronóstico Hartberg vs WAC/St. Andrä

En los últimos diez partidos, los dos equipos han jugado uno contra el otro , el equipo del Hartberg logró ganar dos veces , mientras que el visitante ha vencido 4 veces , incluyendo 4 de los partidos donde empataron. De media, ha habido 3.3 goles marcados en los 10 últimos partidos cara a cara . El equipo del Hartberg ha marcado una media de 1.4 goles en cada partido , y el equipo del WAC/St. Andrä haciendo lo mismo en 1.9 por encuentro. El último partido fue el equipo del WAC/St. Andrä llevándose a casa una victoria 1-3. El partido fue el sábado a las 17/09/2022, 11:00 en el Lavanttal-Arena.

Más/Menos Pronóstico Hartberg vs WAC/St. Andrä

El equipo del Hartberg ha logrado marcar una media de 2.9 goles en cada uno de sus 10 últimos partidos de Bundesliga . Mirando al equipo del WAC/St. Andrä, en sus partidos ha tenido una media de 3.5 goles. Si echamos un vistazo a los partidos jugados hasta ahora, el equipo de Markus Schopp ha marcado una media de 0.90 goles en cada partido y ha concedido una media de 2.00 goles por partido. Robin Dutt y su equipo ha logrado marcar una media de 1.60 goles y encajado 1.90 en cada uno de sus partidos anteriores.

Hartberg vs WAC/St. Andrä Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Si echamos un vistazo a los 10 últimos partidos de la Bundesliga por el equipo del Hartberg, ambos equipos han logrado marcar en la mitad de ellos . El equipo del WAC/St. Andrä ha visto el mismo resultado en 80% de sus partidos. La vez anterior que el equipo del Hartberg perdió la oportunidad de marcar en un partido fue 24/02/2023 cuando sufrieron una derrota a manos de precisamente su actual rival, el equipo del Austria Viena. Si echamos un vistazo a las cuotas medias de 1.58, podemos ver que hay un 63.29% de posibilidades de que ambos equipos marquen en su partido del sábado.Si echamos un vistazo a las cuotas medias de 2.21, podemos ver que hay un 45.25% posibilidades de que ambos equipos marquen en su encuentro el sábado.

Comparando Hartberg vs WAC/St. Andrä Cuotas de apuesta

Si estás buscando las mejores cuotas para el Hartberg vs WAC/St. Andrä, estás en el lugar indicado. En nuestra página puedes comparar las cuotas de cualquier partido de Bundesliga a través de los operadores con una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Esta previa de partido para el Hartberg vs WAC/St. Andrä fue publicada el miércoles, 1/03/2023. Esperamos que hayas disfrutado la vista previa de cuotas de Hartberg vs WAC/St. Andrä. Cuando leas esto, por favor, ten en cuenta que las cuotas están sujetas a cambios y algunas cuotas pueden variar tras la publicación.

FAQ

Q: Cuál es el favorito para ganar entre Hartberg y WAC/St. Andrä?
A: WAC/St. Andrä es el favorito para ganar este partido con las cuotas 2.24.

Q: Cuál es la forma de Hartberg en Bundesliga antes del partido?
A: Hartberg tiene 2 victorias, 7 derrotas, y 1 empate en sus últimos 10 partidos.

Q: Cuál es la forma the WAC/St. Andrä en Bundesliga antes del partido?
A: WAC/St. Andrä tiene 3 victorias, 7 derrotas, y 0 empates en sus últimos 10 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad