Pronóstico Godoy Cruz vs Racing Club

Apuestas Deportivas » Pronóstico » Pronóstico Godoy Cruz vs Racing Club

En la 6 jornada de Liga Profesional veremos el equipo del Godoy Cruz recibiendo el equipo del Racing Club en su propia casa, el lunes 6/03/2023, a las 16:00.

Tras sufrir una derrota a manos de el equipo del Rosario Central por 0-1 en su último partido, el equipo del Godoy Cruz está situado en la 16 posición de Liga Profesional . El equipo del Racing Club logró una victoria sobre el equipo del Lanús con 2-1 y está actualmente clasificados en la 9 posición. Lee a continuación nuestro pronóstico y vista previa del partido de Godoy Cruz vs Racing Club.

1×2 Pronóstico Godoy Cruz vs Racing Club

Un vistazo rápido a las cuotas nos indican que el equipo del Racing Club es el favorito para el próximo partido. El equipo del Godoy Cruz tiene unas cuotas medias de 3.19, por lo que hay un 31.35% de posibilidades de que este equipo llegue a la cima en este partido. Las cuotas medias del equipo del Racing Club para ganar son de 2.20, lo cual significa que hay un 45.45% de posibilidades de que este equipo se lleve los tres puntos. La probabilidad de que el partido termine en empate es de 3.18, o 31.45%.

Godoy Cruz vs Racing Club Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro Pronóstico del partido de Godoy Cruz vs Racing Club con el análisis de las estadísticas de ambos equipos. En el último partido el Godoy Cruz sufrió una derrota. El equipo de Diego Flores jugó contra el Rosario Central. Después de 90 minutos, el marcador mostró 0-1. En el juego contra su último oponente, Godoy Cruz tuvo la siguiente porcentaje de la posesión del balón: 62%. Si miramos los tiros a puerta, Godoy Cruz tuvo un total de 8 tiros mientras que cedieron 6 tiros. En su último partido el Racing Club se llevó la victoria. Lanús fue su último oponente. Después de 90 minutos, el marcador mostró 2-1. En su partido contra Lanús tuvo la siguiente posesión del balón : 62%. Buscando tiros a puerta, El Racing Club tiene las siguientes estadísticas: 8 tiros en ataque y 8 tiros cedidos.

Forma del Godoy Cruz vs Racing Club

Los 5 partidos jugados fuera hasta ahora en la Liga Profesional , el equipo del Godoy Cruz ha ganado dos , y ha marcado en dos partidos . El equipo del Racing Club tiene dos victorias , mientras que marcó en 3 de ellos. En sus últimos cinco encuentros como anfitrión, el Godoy Cruz ha obtenido un total de 3 puntos. El visitante ha ganado 3 puntos en sus últimos cinco encuentros fuera de casa.

Cara a Cara Pronóstico Godoy Cruz vs Racing Club

Los últimos diez partidos jugados entre el equipo del Godoy Cruz y el equipo del Racing Club nos muestran que , los locales han vencido en 3 veces . Mientras, el equipo del Racing Club ha logrado 7 victorias . De media, ha habido 4.9 goles marcados en los 10 últimos partidos cara a cara . El equipo del Godoy Cruz ha marcado una media de 2.0 goles en cada partido , y el equipo del Racing Club promedió 2.9 por partido. El último partido fue el equipo del Godoy Cruz llevándose a casa una victoria 2-0.

Más/Menos Pronóstico Godoy Cruz vs Racing Club

Godoy Cruz ha marcado una media de 1.0 goles en cada uno de sus 5 partidos en Liga Profesional . Mientras tanto, durante los partidos en los que el equipo del Racing Club marcó, 2.2 goles de media. En cuanto a esos partidos, el equipo de Diego Flores ha marcado una media de 0.40 goles en cada partido y ha concedido una media de 0.60 goles por partido. Fernando Gago y su equipo ha logrado marcar una media de 1.40 goles y encajado 0.80 en cada uno de sus partidos anteriores.

Godoy Cruz vs Racing Club Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

En cuanto a los 5 partidos de la Godoy Cruz, ninguno de ellos terminaron con ambos equipos marcando , y lo mismo ocurre con 40% de los partidos del equipo del Racing Club. La última vez que el equipo del Godoy Cruz no marcó en la liga fue una 0-1 derrota contra su actual rival, el equipo del Rosario Central el 24/02/2023. La vez anterior que el equipo del Racing Club perdió la oportunidad de marcar en un partido fue en 4/02/2023 cuando sufrieron una derrota a manos de precisamente sus actuales rivales, el equipo del Argentinos Juniors. Cuotas medias de 1.86 nos indican que la posibilidad de que ambos equipos marquen lunes es del 53.76%.Las cuotas medias 1.83 nos dice que la posibilidad de que ambos equipos anoten el lunes es del 54.64%.

Comparando Godoy Cruz vs Racing Club Cuotas de apuesta

¿Quieres saber lo que indican los mejores operadores sobre el pronóstico de Godoy Cruz vs Racing Club? En nuestra página puedes comparar las cuotas de cualquier partido de Liga Profesional a través de los operadores con una amplia variedad de mercados de apuesta. Advertencia: Esta previa de partido para el Godoy Cruz vs Racing Club fue publicada el miércoles, 1/03/2023. Esperamos que hayas disfrutado la vista previa de cuotas de Godoy Cruz vs Racing Club. Cuando leas esto, por favor, ten en cuenta que las cuotas están sujetas a cambios y algunas cuotas pueden variar tras la publicación.

FAQ

Q: Qué equipo entre Godoy Cruz y Racing Club tiene mayor posibilidad de ganar?
A: En este partido, Racing Club es el favorito para ganar con unas cuotas de 2.20.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Godoy Cruz en Liga Profesional?
A: Los últimos 5 partidos Godoy Cruz ha ganado 2, perdido 3, y empatado 0.

Q: Cuál es la forma the Racing Club en Liga Profesional antes del partido?
A: Racing Club tiene 2 victorias, 1 derrota, y 2 empates en sus últimos 5 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad