Pronóstico Godoy Cruz vs Independiente

Last updated mayo 31, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Liga Profesional – Argentina » Pronóstico Godoy Cruz vs Independiente

La jornada 19 de la Liga Profesional veremos el equipo del Godoy Cruz recibiendo el equipo del Independiente en su propia casa,, el domingo 4/06/2023, en 20:30.

El equipo del Godoy Cruz perdió su último partido por 0-2 jugado contra Newell’s Old Boys y están ahora en la 11º posición de la liga . Por otro lado, el equipo del Independiente empató su último partido contra el equipo del Lanús con 1-1 y está clasificado 23º. Lee a continuación nuestro pronóstico Godoy Cruz vs Independiente vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Godoy Cruz vs Independiente

Si echamos un vistazo a las cuotas, el equipo del Godoy Cruz tiene un 44.05% de probabilidades de ganar el partido con una cuota media de 2.27, mientras que el equipo del Independiente tiene un 31.85% de probabilidades de ganar el partido con una cuota media de 3.14. Esto significa que el equipo del Godoy Cruz es el equipo favorito para ganar el partido. Las cuotas para que el juego sea un empate son 3.06 o 32.68%.

Godoy Cruz vs Independiente Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Godoy Cruz vs Independiente con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
En su último partido, el Godoy Cruz sufrió una derrota y no recibió puntos. Newell’s Old Boys fue el oponente de equipo de Diego Flores. El juego terminó con un marcador de 0-2. Mientras se enfrenta su último oponente, el Godoy Cruz tuvo el 54% de la posesión del balón. En su último juego, el Godoy Cruz tuvo 13 tiros en ataque y 5 tiros concedidos. En su último partido el Independiente reclamó un empate. Equipo de Ricardo Alberto Zielinsky se enfrentaron a Lanús. En el último pitido, el marcador mostraba 1-1. En su partido contra Lanús tuvo la siguiente posesión de balón : 48%. Si miramos los tiros a puerta, Independiente tuvo un total de 14 tiros mientras concedieron 6.

Forma del Godoy Cruz vs Independiente

Los últimos 10 partidos fuera en la Liga Profesional , el equipo del Godoy Cruz, ganó 3 , mientras que marcaron en 6 de ellos . El equipo del Independiente ha ganado dos ocasiones , mientras que marcaron en 7 de ellos. En sus últimos 5 encuentros como anfitriones, el Godoy Cruz ha obtenido un total de 9 puntos. Mientras tanto, jugando fuera de casa sus últimas 5 veces, Independiente ha obtenido 2 puntos.

Cara a Cara Pronóstico Godoy Cruz vs Independiente

Los últimos diez partidos jugados entre el equipo del Godoy Cruz y el equipo del Independiente nos muestran que , el equipo del Godoy Cruz logró ganar dos veces . Mientras que el equipo del Independiente ha ganado dos partidos . Además, 6 partidos que terminaron en empate. En cada uno de sus 10 últimos encuentros cara a cara, hubo 3.1 goles marcados de media . 1.6 goles por partido fueron a favor del equipo del Godoy Cruz , y el equipo del Independiente haciendo lo mismo en 1.5 por encuentro. Su último partido terminó con un empate 1-1.

Más/Menos Pronóstico Godoy Cruz vs Independiente

Durante los 10 últimos partidos de la Liga Profesional donde el equipo del Godoy Cruz se marcaron 2.6 goles de media . Mientras tanto, durante los partidos en los que el equipo del Independiente se marcaron, 2.2 goles de media. En estos partidos, el equipo de Diego Flores ha marcado una media de 1.30 goles en cada partido y ha encajado una media de 1.30 goles en cada partido. El equipo de Ricardo Alberto Zielinsky tiene una media de 1.00 goles marcados y 1.20 goles encajados por partido.

Godoy Cruz vs Independiente Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Ambos equipos han logrado marcar en 40% de los 10 últimos partidos del equipo del Godoy Cruz en la Liga Profesional , mientras al equipo del Independiente le ocurrió lo mismo en 60% de los partidos. Una 0-2 derrota ante Newell’s Old Boys en 28/05/2023 fue el último partido que el equipo del Godoy Cruz terminó sin un gol marcado. El último partido del equipo del Independiente sin un gol marcado fue una derrota con ningún otro que River Plate en 22/04/2023. Si echamos un vistazo a la cuota media de 2.02, podemos ver que hay un 49.50% de posibilidades de que ambos equipos marquen en su partido del domingo. Si echamos un vistazo a la cuota media de 1.70, podemos ver que hay un 58.82% de posibilidades de que ninguno de los dos equipos marquen el domingo.

Comparando Godoy Cruz vs Independiente Cuotas de apuesta

¿Quieres saber lo que indican los mejores operadores sobre el Pronóstico Godoy Cruz vs Independiente? Nuestra web está aquí para ti y te permite leer predicciones sobre este partido así como los próximos partidos de la Liga Profesional. Advertencia: Esta previa de partido para el Godoy Cruz vs Independiente fue publicada el martes, 30/05/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Godoy Cruz vs Independiente vista previa de cuotas. Cuando leas esto, por favor, ten en cuenta que las cuotas están sujetas a cambios y algunas cuotas pueden variar tras la publicación.

FAQ

Q: Qué equipo entre Godoy Cruz y Independiente tiene mayor posibilidad de ganar?
A: En este partido, Godoy Cruz es el favorito para ganar con unas cuotas de 2.27.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Godoy Cruz en Liga Profesional?
A: Los últimos 10 partidos Godoy Cruz ha ganado 3, perdido 2, y empatado 5.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Independiente en Liga Profesional?
A: Los últimos 10 partidos Independiente ha ganado 2, perdido 4, y empatado 4.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad