Pronóstico Godoy Cruz vs Boca Juniors

Last updated junio 19, 2023
Apuestas Deportivas » Pronóstico » Liga Profesional – Argentina » Pronóstico Godoy Cruz vs Boca Juniors

Godoy Cruz vs Boca Juniors : estos dos equipos se enfrentarán el jueves, 22/06/2023 a las 20:45, con el antiguo equipo albergando el partido.

Antes del partido, el Godoy Cruz está actulmente en el 10º puesto en la clasificación de Liga Profesional, habiendo perdido 1-2 contra el Atlético Tucuman la última vez . El equipo del Boca Juniors empató contra el equipo del Lanús en su último partido que terminó 1-1 y está actualmente clasificado 11º. Lee a continuación nuestro pronóstico Godoy Cruz vs Boca Juniors vista previa de cuotas.

1×2 Pronóstico Godoy Cruz vs Boca Juniors

Teniendo las cuotas en cuenta, el equipo del Godoy Cruz se le otorga un 38.46% de posibilidades para la victoria, con cuotas medias de 2.60. El equipo del Boca Juniors solo tuvo un 35.59% de posibilidades de llegar a la victoria con cuotas de 2.81. Estas cuotas hacen del equipo del Godoy Cruz el favorito para este partido. La probabilidad de que el juego termine en empate es del 34.25% con cuotas de 2.92.

Godoy Cruz vs Boca Juniors Estadísticas & Análisis

Comenzamos nuestro pronóstico del partido Godoy Cruz vs Boca Juniors con el análisis de las estadísticas de ambos equipos.
Godoy Cruz perdió su último encuentro. Atlético Tucuman fue su último oponente. Cuando el árbitro dió por finalizado el partido, el marcador mostró 1-2. Contra su último oponente, Godoy Cruz reclamó el 58% de la posesión del balón. Mirando tiros a puerta, Godoy Cruz, disparó 7 veces a la portería en su partido previo, y en el mismo juego el equipo de Diego Flores concedió 6 tiros. Mientras tanto, el Boca Juniors empató su último encuentro. En este encuentro, el equipo de Jorge Almiron se enfrentó al Lanús. Después de 90 minutos, el marcador fue 1-1. En su último encuentro Lanús, el Boca Juniors tuvo el 71% de la posesión del balón. Buscando tiros a puerta, El Boca Juniors tiene las siguientes estadísticas: 9 tiros en ataque y 9 tiros cedidos.

Forma del Godoy Cruz vs Boca Juniors

Mirando los últimos 10 partidos en Liga Profesional , el Godoy Cruz tiene un registro de 4 victorias a su nombre , mientras que marcó en 7 de ellos . El Boca Juniors tiene un registro de 4 victorias a su nombre , mientras que marcó en 6 de ellos. Examinando la forma en casa y fuera, en sus últimos 5 encuentros como anfitrión, Godoy Cruz ha ganado 9 puntos. Mientras tanto, el Boca Juniors ha sumado 4 puntos en sus últimos 5 encuentros fuera de su estadio local.

Cara a Cara Pronóstico Godoy Cruz vs Boca Juniors

Los resultados de los últimos diez partidos jugados entre el equipo del Godoy Cruz y el equipo del Boca Juniors nos muestran que , el Godoy Cruz no pudo lograr registrar una victoria , mientras que el Boca Juniors tiene un registro de 8 victorias con (match_h2h_last10Games_noCupGames_draw) siendo empates. Estos dos equipos han marcado un total de 3.0 goles de media en sus 10 últimos partidos cara a cara con el Godoy Cruz marcando una media de 0.7 goles por partido , y el equipo del Boca Juniors promedió 2.3 goles por partido. El último encuentro entre estos dos equipos terminó con victoria del Boca Juniors de 0-1.

Más/Menos Pronóstico Godoy Cruz vs Boca Juniors

Se ha marcado una media de 2.7 goles en cada uno de los 10 partidos de Godoy Cruzen la Liga Profesional . Mirando al equipo del Boca Juniors, sus partidos han tenido una media de 1.8 goles. En cuanto a estos partidos, el equipo de Diego Flores ha marcado una media de 1.50 goles en cada partido y ha concedido una media de 1.20 goles en cada partido. Por otro lado, Jorge Almiron ha marcado una media de 1.00 goles en cada partido y han concedido una media de 0.80 goles en cada partido.

Godoy Cruz vs Boca Juniors Cuotas a que Ambos Equipos Marcan

Si echamos un vistazo a los 10 últimos partidos de Liga Profesional por el equipo del Godoy Cruz, ambos equipos han logrado marcar en la mitad de ellos , y para el equipo del ocrre lo mismo en un Boca Juniors es 30%. En una 0-2 derrota ante Newell’s Old Boys el 28/05/2023 fue el último partido en el que el Godoy Cruz terminó sin ningún gol marcado. El partido perdido por el Boca Juniors contra Arsenal de Sarandí por 0-1 el 1/06/2023 fue también la última vez que el equipo no logró margar ningún gol en un partido. La cuota media de 2.01 nos indica que la posibilidad de que ambos equipos marquen el jueves es de un 49.75%. La cuota media de 1.70 nos dice que la posibilidad de que niguno de los dos equipos anoten el jueves es del 58.82%.

Comparando Godoy Cruz vs Boca Juniors Cuotas de apuesta

¿Quieres saber más sobre las cuotas de Godoy Cruz vs Boca Juniors antes del partido de esta semana? Consulta nuestro sitio para conocer todas las cuotas de cualquier partido de la Liga Profesional, así como de otros mercados de apuesta, y mira qué es lo que dicen los operadores más destacados. Advertencia: Las cuotas son propensas a cambiar y pueden variar mientras tanto, ten en cuenta que la previa del partido Godoy Cruz – Boca Juniors fue publicada el sábado, 17/06/2023. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Godoy Cruz vs Boca Juniors vista previa de cuotas.

FAQ

Q: Cuál es el favorito para ganar entre Godoy Cruz y Boca Juniors?
A: Godoy Cruz es el favorito para ganar este partido con las cuotas 2.60.

Q: Antes del partido, cómo estaba jugando Godoy Cruz en Liga Profesional?
A: Los últimos 10 partidos Godoy Cruz ha ganado 4, perdido 2, y empatado 4.

Q: Cuál es la forma the Boca Juniors en Liga Profesional antes del partido?
A: Boca Juniors tiene 4 victorias, 4 derrotas, y 2 empates en sus últimos 10 partidos.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad